Main Menu

Nuestras fotos

Iniciado por Keid, 21 de Septiembre de 2010, 04:32:24 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Cita de: guub en 23 de Septiembre de 2012, 10:21:55 AM
Cita de: Viic en 21 de Septiembre de 2012, 10:02:21 PM
Nix guapetoonn!! oye, las fincas del fondo se parecen curiosa y extrañamente a las que salen en Misfits detrás del lago no? xDD
EDITO: Va voy a poner una foto mía :)

Donde estais? No me ubico xD
En la estatua esta tan rara al lado de la plaza de toros!!
Ay Vita, esque tengo sangre para posar :P

Nonai

Difícil encontrar una foto donde salga sin hacer el subnormal, pero vaya, después de tantos años en Avrilspain ya hace falta que renueve xD

Aunque mi estado natural es algo más así

Andertxu

Eyy me gusta tu pelo! *___*

Nonai

Cita de: andertxu_biana en 26 de Noviembre de 2012, 07:48:21 PM
Eyy me gusta tu pelo! *___*

Pues ojalá siempre me quedara como en las fotos! Mierda de humedad! hahah!

avrilnat

Bueno, ya que he vuelto a comentar en este foro, y que ha pasado mucho desde que los que fuisteis a la escucha del disco me vistes (aunque es bastante probable que no me reconozcáis xD), posteo una foto.

MarGaray92

ME ENCANTA! el problema de esos tintes q se van rapido :(

MjHm

avrilnat, antes eras morena???? porque creo recordar que eras morena, vaya cambiazo!! yo ahora mismo estoy pelirroja jajajaj, algún día subiré alguna foto de mi "cambio"

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

sweet_bites

avrilnat

Cita de: MjHm en 27 de Noviembre de 2012, 08:36:56 PM
avrilnat, antes eras morena???? porque creo recordar que eras morena, vaya cambiazo!! yo ahora mismo estoy pelirroja jajajaj, algún día subiré alguna foto de mi "cambio"
si, era morena, y tenìa el pelo corto sin flequillo jajaja. Yo también estuve pelirroja, aunque era más bien naranja.
Cita de: MarGaray92 en 27 de Noviembre de 2012, 08:01:33 PM
que va, yo me tiño cada mes, como un tinte normal.
Y gracias Viic^^

Vita

Cita de: avrilnat en 28 de Noviembre de 2012, 07:00:05 AM
si, era morena, y tenìa el pelo corto sin flequillo jajaja. Yo también estuve pelirroja, aunque era más bien naranja.
Y gracias Viic^^

Hombre, un tinte normal no te lo tienes que dar por toda la cabeza todos los meses...yo de rubia solo me tiño raices. Es mucho mas agresivo un color fantasía que además hay que decolorar por lo general.

avrilnat

Cita de: Vita en 28 de Noviembre de 2012, 06:52:22 PM
Cita de: avrilnat en 28 de Noviembre de 2012, 07:00:05 AM
Y gracias Viic^^

Hombre, un tinte normal no te lo tienes que dar por toda la cabeza todos los meses...yo de rubia solo me tiño raices. Es mucho mas agresivo un color fantasía que además hay que decolorar por lo general.
Ah, no sé, yo de pelirroja me teñía entera, y cuando me teñí de berenjena igual, porque el color se acaba decolorando con los lavados, y bueno, la verdad es que yo no necesité decolorarme, y se me queda bastante el color(obviamente a más lavados, más amarillo se queda), pero supongo que será por mi tipo de pelo, o porque el tinte que me compro es dios o algo, porque no tengo el pelo dañado, ni seco, ni ná jajaja.

MjHm

Hombre, yo cada vez que me he echado el tinte ha sido por toda la cabeza, pero porque he ido cambiando el tono gradualmente, de castaño "cobrizo" a más rojo. Fue un fallo mío porque no me quería arriesgar mucho en el primer tinte y me eché un castaño con reflejos rojos, que en un principio parecía más rojo pero luego en mi pelo no se quedó igual el color. Ahora lo llevo más rojillo. Para los que ya hayan visto fotos mías y me conozcan sabrán que yo era antes castaña jaja, este es mi pelo ahora

(salgo con cara facinerosa xD)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

KAKUandJOEY

@Nonai: No sé si se debe a tu pelo anaranjado pero siempre que miro tus fotos me recuerdas a la cantante de Paramore.

@Avrilnat: Vaya cambiazo que has pegado desde la escucha de Goodbye Lullaby. De todas formas a mí me gustas más con el pelo verde, lo malo es que los tintes fantasía se destiñen con facilidad & castigan mucho el cabello.

@MjHm: Qué carita más tierna tienes en la foto. Yo personalmente creo que estás más guapa sin flequillo. Los tintes creo que ambos te quedan bien, pero es que yo tengo cierta debilidad hacia los rojizos *.*

Tyrion123

Anda, no sabía que en este foro había un tema de este tipo.
Os dejo algunas mias: