Main Menu

Complicated versionada en 'La Voz'

Iniciado por Aleks, 24 de Octubre de 2012, 11:46:39 PM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

Cita de: guub en 05 de Diciembre de 2012, 10:18:27 PM
Miren esto, recuerden, retiren sus palabras y pidan perdón.
Avril Lavigne - I'm With You [LIVE!]

Buah, esta actuación siempre me deja con la boca abierta...
Yo ya dije que esa chica no me gustaba, pero comprendo que guste siempre y cuando no la compareis con Avril por dios!! O.O xDDD

Aleks

Cita de: guub en 05 de Diciembre de 2012, 10:18:27 PM
Miren esto, recuerden, retiren sus palabras y pidan perdón.
Avril Lavigne - I'm With You [LIVE!]
Yo siempre me quedare con este directo, aunque cante como el culo, pero me marco ese concierto de las mil y una veces que lo vi :x

Avril Lavigne I'm With You Live In Buffalo 2003

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

RockSoul54

our love is madness!~

MjHm

Madre mía , se me han puesto los pelillos de punta cuando el público ha cantado, qué ganas de ir a un concierto =( madre mía jope, tengo mucho mono, me he puesto sentimental.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Tengo que verla pronto otra vez.. Avril siempre será Avril!

miri litleblackstar

A mi me gustaba mucho su voz en concierto aunque no fuera perfecta, pero ese sonido era natural, me encantaba  ;)
Me daban escalofríos cuando la oigo.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

AvrilLullaby

No os gustaría que Avril reeditara algunos B-sides y los sacara en algún cd? A mi el B-side ``Let Go´´ me pone los pelos de punta

Guub

Cita de: AvrilLullaby en 07 de Diciembre de 2012, 09:23:12 PM
No os gustaría que Avril reeditara algunos B-sides y los sacara en algún cd? A mi el B-side ``Let Go´´ me pone los pelos de punta
No me gustaria que perdiese tiempo en eso pudiendo hacer cosas nuevas y eso que let go es mi disco favorito.

In the coming soon

Nickelpark

Hace unos años me preguntaba mucho como pudo haber cambiado tanto la voz de Avril en unos pocos años. Su tono de voz al principio era más grave y profundo, y después se le puso muy agudo, casi de ardilla como ya sabemos, y algunas presentaciones del TBDT no me gustaban por eso. Aunque Avril cante mejor ahora que cuando empezó, su tono de voz original transmitía más. Menos mal que desde GL hasta ahora parece que la tiene un poco menos de ardilla xD