Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

RockSoul54

Cita de: Aleks en 16 de Diciembre de 2012, 03:59:53 PM
Cita de: amlavigne en 16 de Diciembre de 2012, 03:29:22 PM
Ami me da que no tendrems single hasta marzo y disco hasta junio..
Puf... tampoco nos pasemos, de ser así más de uno, me incluyo, se tiraría del balcón.. no se, pero si dijo a principio de noviembre que el single saldría pronto.. y luego que pasen 5 meses desde entonces.. no le veo sentido.
Ha pasado casi un mes y no sabemos ni el nombre del single...
Aleks dices que no tiene sentido pero es que nada de lo que hace ultimamente tiene sentido, dijo "soon" y mira como nos tiene, y si no fuera por iTunes japan seguiriamos desinformados de HYRM, almenos nos podria haver dicho algo ella... no se, aunque lo de single hasta marzo talvez si que es un poco precipitado.
our love is madness!~

Aleks

Cita de: RockSoul54 en 16 de Diciembre de 2012, 07:14:59 PM
Cita de: Aleks en 16 de Diciembre de 2012, 03:59:53 PM
Cita de: amlavigne en 16 de Diciembre de 2012, 03:29:22 PM
Ami me da que no tendrems single hasta marzo y disco hasta junio..
Puf... tampoco nos pasemos, de ser así más de uno, me incluyo, se tiraría del balcón.. no se, pero si dijo a principio de noviembre que el single saldría pronto.. y luego que pasen 5 meses desde entonces.. no le veo sentido.
Ha pasado casi un mes y no sabemos ni el nombre del single...
Aleks dices que no tiene sentido pero es que nada de lo que hace ultimamente tiene sentido, dijo "soon" y mira como nos tiene, y si no fuera por iTunes japan seguiriamos desinformados de HYRM, almenos nos podria haver dicho algo ella... no se, aunque lo de single hasta marzo talvez si que es un poco precipitado.
Es que siempre se adelanta diciendo cosas y luego no las cumple, como cuando dijo en Mayo o por esas fechas que había acabado el CD y 4 meses después dice que sigue en el estudio. En fin, no se, yo cuando leí lo de 'soon' me emocioné cacho, pensando que saldría a las 3 semanas o así (que hubiera sido lo más lógico) pero ha pasado más de un mes y no sabemos ni el nombre. Y desde el 23 de noviembre que se la vió en australia pues ya no ha salido ninguna foto suya, ni tampoco un triste tweet, no se, se hace cansino que este foro solo sea de quejas y de mensajes negativos pero es que no nos da otra alternativa esta tía.. me replanteo a veces dejar de escribir aquí unas semanas/meses hasta que se diga algo oficial por que tampoco me gusta que cada vez que escribo sea para desahogarme y la gente lea solo mensajes negativos míos -_-

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Bueno bueno relax almas de cántaro, quizá tanto silencio y secretismo sea porque se está poniendo las pilas y hablando con la discográfica para ya después de las fiestas ir diciendo fechas, títulos o algo, al menos xD Ya sabemos que L.A. Reid ha estado un poco en la parra ahora con X factor y de ahí el retraso...a ver si ahora que ha abandonado el programa se ponen las pilas ambos, si es que son tal para cual...xddd
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

A todo esto. Everybody Hurts de Avril, hoy ha sonado en Gandía Shore, que pongan girlfriend lo entiendo, pero everybody hurts? oh wow jajajaja

geescreams

Cita de: Aleks en 16 de Diciembre de 2012, 11:19:06 PM
A todo esto. Everybody Hurts de Avril, hoy ha sonado en Gandía Shore, que pongan girlfriend lo entiendo, pero everybody hurts? oh wow jajajaja

Es que es el single perdido de Goodbye Lullaby, todos lo queríamos y  nos ignoraron.... hasta a ellos

Aleks

hoy hace 6 años de esto:

ojalá pasará algo así para estas fechas... (lo he visto en facebook)

Nickelpark

Si no va a decir nada nuevo en lo que queda de año, al menos que suba próximamente un video deseando felices fiestas y feliz año nuevo a los fans, para saber que sigue viva y que nos alegre el día con otro ''soon'' xD

Andertxu

Cita de: Aleks en 16 de Diciembre de 2012, 11:24:58 PM
hoy hace 6 años de esto:

ojalá pasará algo así para estas fechas... (lo he visto en facebook)

Qué maja era entonces. Fue antes de que entrara en la adolescencia hahaha

amlavigne

No tiene nada que vrr con el tema pero.. En el cap que acaba de empezar en cuatro de 'Mentes criminales' a aparecido una chica que tocaba en la calle cantando keep holding on, un buen cacho  :D

Aleks

Cita de: amlavigne en 17 de Diciembre de 2012, 10:38:55 PM
No tiene nada que vrr con el tema pero.. En el cap que acaba de empezar en cuatro de 'Mentes criminales' a aparecido una chica que tocaba en la calle cantando keep holding on, un buen cacho  :D
Y en Europa FM ahora a las 11 la mañana estan poniendo complicated xDD ah y en gandia shore sonó everybody hurts! vamos avril, que españa te esta llamando ._.

MarGaray92

Cita de: Aleks en 18 de Diciembre de 2012, 10:50:21 AM
Y en Europa FM ahora a las 11 la mañana estan poniendo complicated xDD ah y en gandia shore sonó everybody hurts! vamos avril, que españa te esta llamando ._.

ya lo escuché  *__*

Avril Gomez Cyrus

Cita de: MarGaray92 en 18 de Diciembre de 2012, 12:32:23 PM
Cita de: Aleks en 18 de Diciembre de 2012, 10:50:21 AM

ya lo escuché  *__*

En EuropaFM complicated la echan bastante :)

@IreneDibo19 :)

Nickelpark

Yo también he escuchado alguna que otra vez Complicated en Europa FM, y me alegro que pongan más esta que Girlfriend.

Guub

La señora ha decidido twittear
Avril Lavigne ‏@AvrilLavigne
Happy New Year & THANK YOU to all my fans who downloaded the #GivingAssistant for @AvrilFoundation! Thank you for downloading the Giving Assistant!

In the coming soon

RockSoul54

de nada cariño, y gracias por mostrarnos tu cara bonita..
Al menos twittea...
our love is madness!~