Main Menu

Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.

Iniciado por Evanstaar, 18 de Diciembre de 2012, 12:15:51 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

SORPRESA! La final de la versión estadounidense de "La Voz"  se celebra en los próximos dias (esta noche y la de mañana) y parece que nuestra Ramona va a cantar a dueto con Cassadee Pope. Concursante que durante el programa ha versionado varias veces de Avril, (I'm with you, My happy ending...) y que los que no sigais el programa, puede que la conozcáis como la cantante del antes grupo: Hey Monday!

http://ca.music.yahoo.com/blogs/reality-rocks/exclusive-voice-contestants-finale-duet-partners-announced-200939888.html

________

Me alegra mucho, porque Cassadee era mi favorita y la que creo debería ganar el concurso, y verla cantar con Avril AAAH!!!!  Me muero!!! Por otra parte... Avril en la tele otra vez!!!!

Lo peligroso de esto es que el estilo de Cassadee no es que sea MUY marcado, asi que poniendola al lado de la persona que más la define igual es un punto en su contra? O igual se nota más la diferencia?

Lo que más raro se me hace es que estando Avril bajo supervisión de L.A. Reid y éste siendo jurado en XFactor (programa de la competencia allí) actúe en La Voz...
(La fuente no se como de fiable es, pero ya son varias páginas confirmándolo asi que me lo creo.)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

hellbunny

SI, ES OFICIAL, LA NBC LO CONFIRMÓ Y LA PRESENTACIÓN SERÁ EL DÍA 18 DE DICIEMBRE EN HORA LOCAL DE LOS ANGELES:

Just when we thought The Voice Season 3 finale couldn't get any better, NBC announced that Cassadee Pope will duet with her pop-punk inspiration, Avril Lavigne!

Yahoo!'s Reality Rocks reports that three special guests will hit the Voice stage on tomorrow's live finale,
duetting with the Top 3 contestants, and the most exciting collaboration is obviously Cassadee's.

The young singer has performed two Avril songs this season — "I'm With You" and "My Happy Ending" — so no matter what happens in the finale, getting to duet with one of her biggest idols is a big win in it of itself.

The network has yet to announce what song the duo will sing together, but we're crossing our fingers for something from Avril's first album, Let Go. Though they aren't her biggest hits, "Losing Grip" or "Anything But Ordinary" could be perfect, or perhaps "Don't Tell Me" or "Fall to Pieces" from her second album, Under My Skin. Basically, anything but "Girlfriend."

In addition to Avril's performance, Scottish rocker Terry McDermott will team up with Peter Frampton, and Nicholas David will sing with Smokey Robinson.

Are you excited to see Cassadee and Avril's duet? Sound off below!

http://www.wetpaint.com/the-voice/articles/cassadee-pope-to-duet-with-avril-lavigne-on-the-voice-season-3-live-finale

amlavigne

De lujo, aunke me da que la cancion elegida sera, como no.. Girlfriend.

Evanstaar

Cita de: amlavigne en 18 de Diciembre de 2012, 12:26:46 AM
De lujo, aunke me da que la cancion elegida sera, como no.. Girlfriend.

Lo dudo, a Cassedee no le va nada ese estilo, y no es una canción que luzca. Yo apuesto por keep holding on / when you're gone.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

Ai guay por ver a Avril pero la Casadee esta (la cual canta muy bien pero CANSA su timbre de voz) se esta cavando su propia tumba haciendo esto porque no la veo suficiente fuerza y carisma como para tener una carrera profesional.

Aleks

Pues que fuerte, ¿no? que sea hoy o mañana? viniendo de una noticia de Avril pensaba que la actuación seria en el 2015. Ahora me han entrado ganas ya de verla de nuevo en tv, a ver con que estilismos y cancion nos sorprende xD no estaría mal que twiteara al menos que va a estar en the voice pero esta chica creo que se le ha olvidado la contraseña de twitter xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Que bueno Avril en tv otra vez y en un programa relativamente muy visto...........sobre la chica muchos desean que gane y sobre lo que dice Vita de no verle carrera pues la verdad es que casi ningún artista de concurso lo logra masivamente. A esperar que suban la presentación.

Aleks

Cita de: Angel44 en 18 de Diciembre de 2012, 03:30:24 AM
Que bueno Avril en tv otra vez y en un programa relativamente muy visto...........sobre la chica muchos desean que gane y sobre lo que dice Vita de no verle carrera pues la verdad es que casi ningún artista de concurso lo logra masivamente. A esperar que suban la presentación.
Yo al meterme en vídeos actuales de Youtube de The Voice he visto que casi todos los comentarios son de apoyo a Cassade, por no decir todos, asi que yo creo que ganará ella... y es bueno que avril cante con ella por eso, la verá mucha gente. Ojalá diga en alguna entrevista alguna cosita sobre el single :(

PD. lo que me parece raro es que en los vídeos de Youtube salen anunciadadas las actuaciones de los artistas invitados como Rihanna, Kelly Clarckson, The Killers (en la gala también dijeron algo creo) pero no se habla de duos.. y de Avril no se ha dicho nada en ningun sitio.

KAKUandJOEY

¡Por fin vuelve a la tele! Buena manera de promocionarse, aún más teniendo en cuenta que es la gran final de un programa tan visto como The Voice.
Ya que esta es una ocasión muy especial por el peso que tiene actuar con una de las cantantes que podría convertirse en la ganadora del reality, podría aprovechar a presentar su nuevo single de forma inesperada. Tanto secretismo & el tuit de 'soon' alimentan mi estúpida teoría xD

Aleks

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Diciembre de 2012, 11:55:17 AM
Ya que esta es una ocasión muy especial por el peso que tiene actuar con una de las cantantes que podría convertirse en la ganadora del reality, podría aprovechar a presentar su nuevo single de forma inesperada. Tanto secretismo & el tuit de 'soon' alimentan mi estúpida teoría xD

No podriamos tener mejor regalo de navidad ._. rihanna y compañia cantaran en solitario seguramente, supongo que rihanna cantara diamonds y algo más como en la final de X factor uk, sería un gran acierto que cantara el single con tanta audiencia, pero los singles suelen cantarlos en vivo una vez que ya se ha dicho el nombre y ha salido en itunes y tal no?

MjHm

TODOS sabemos que no va a hacer nada de eso, cantará con la Casadee esta y au xDDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

MarGaray92

no creo q cante en single..no ha dixo ni mu... y creo q cantará dont tell me

AvrilLucy

A mí con tal de volverla a ver en la tele me da igual qué canción cante. Está claro que no se va a poner a cantar Girlfriend, a la otra chica no le pega, así que genial!

jacklavigne

Cita de: Vita en 18 de Diciembre de 2012, 01:07:07 AM
Ai guay por ver a Avril pero la Casadee esta (la cual canta muy bien pero CANSA su timbre de voz) se esta cavando su propia tumba haciendo esto porque no la veo suficiente fuerza y carisma como para tener una carrera profesional.

Ya ha tenido un carrera con su grupo Hey Monday, aunque no excesivamente exitosa (prácticamente sólo conocida en USA) y en solitario no se comió un colín hasta ahora. Por cierto, la chica tendrá buena voz y todo eso, pero me parece tremendamente injusto que alguien que ha tenido una carrera con algo de importancia en su país se pueda presentar (la acepten, vamos) en este concurso en vez de gente desconocida que puede ser igual de buena y no ha tenido ninguna oportunidad importante antes. Básicamente lo mismo (aunque no tan claro) que le ha pasado a Jorge el de la edición española, que estuvo en OT y en diversos programas de Tele 5...

Parece ser que este dueto está un poco más a "escondidas" que otras actuaciones de la gala, aunque las fuentes son fiables. Tanto Cassadee como Avril no han dicho nada al respecto, bastante raro, aunque el año pasado cuando Avril fue a X Factor tampoco dijo nada hasta después de la actuación, o hasta poco antes no recuerdo bien; podría pasar lo mismo hoy, ya veremos.

Cassadee es una fan  de la "vieja escuela", no van a cantar nada de TBDT o GL, quizás Keep Holding On o When You're Gone por ser baladas, que siempre dan juego. Estará bien verla en la tele de nuevo, a ver con que look nos sorprende que hace tiempo que no la vemos ni con fotos de paparazzi xD No espero que diga nada del disco a no ser que le hagan alguna entrevista detrás de las camaras o algo así, y aún así tengo mis dudas de que pueda revelar algo novedoso. Pero bueno, estará bien verla y tal, aunque no creo que pueda porque a esa hora serán como las 6 de la madrugada aquí y mañana me toca madrugar; ya lo veré más tarde porque seguro que la actuación es subida a YT en minutos.

Andertxu

Un Complicated o Don't Tell Me. Porque los singles menos exitosos es lógico que no los cante. Un Sk8er Boi!!! Awwwww