Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Cita de: Mipucu en 05 de Enero de 2013, 03:03:08 PM
Volviendo al tema del quinto álbum, el echo de que le guste una canción para salir de fiesta y que le anime no quiere decir que sea su fuente de inspiración, creo que no es la única y yo me incluyo en el saco que a veces una canción de discoteca y verano te anime aunque luego no seas lo que escuches en tu casa.

Yo tengo mucha curiosidad por este álbum, ni TBDT 2 ni UMS 2 ni nada, siempre ponéis lo mismo, luego Avril muestra que independientemente de que guste más o menos, cada CD tiene una esencia propia, y hasta ahora no ha repetido, a pesar de que haya dicho que será mas animado, tb creo recordar que dijo que su single impresionaría porque es diferente alo echo hasta ahora...

Tengo muchas ganas de ver el mensaje de este nuevo disco.

Desde luego va a ser muy interesante ver que nos trae esta vez. Cada uno de sus discos ha sido diferente al anterior y siempre ha sorprendido con cada material nuevo que ha sacado, ya sea para bien o para mal. Han ocurrido muchas cosas en su vida estos últimos años desde que hizo GL: una relación y ruptura con Brody, toda la "mierda burocrática" que pasó con RCA, haber vuelto a trabajar con L.A. Reid tras tanto tiempo, la nueva relación (y compromiso) con Chad, etc, etc.

Personalmente el género músical me da casi igual, mientras no se aleje mucho del pop-rock que esencialmente es su género, y que en en general sea un disco maduro y deje esa imagen de "motherfucking princess" atrás. No me importa si hay canciones "animadas", pero si pasarse demasiado, ya sabeis xD
Cita de: Aleks en 06 de Enero de 2013, 04:39:48 PM
Sí, lo de los paparazzis es muy raro, creo que es la primera vez que están meses sin fotografiarla, yo creo que ya pasan de ella. y es algo logico si no hace nada con su vida, se estan olvidando todos de ella xd

Para mí que ella sabe muy bien donde y como esconderse para no ser localizada si a ella no le apetece. Es posible que haya estado por lugares donde apenas si hay paparazzis por definición, al contrario de muchos lugares de Los Ángeles y otros sitios. Avril no es la típica famosa que un paparazzi va a ir a perseguir a drede, no tiene ese estatus, más bien es alguien que es conocido, más o menos, y que si le ven por ciertos lugares donde "habitan" los parazzis porque son "nidos" de famosos, pues la fotografían y ya.

Cita de: guub en 06 de Enero de 2013, 06:37:48 PM
Y luego ya sin comentar los tweets tan tontos que pone, que no entiendo en que esta pensando esta chica, porque vacaciones a tenido de sobra ya, tiempo con chad y con su familia le tiene que sobrar...

Para mí siempre está bien que vaya tuiteando, así con el hábito y más posibilidades de que tuitee cosas que no sean "tonterias" como decis algunos. Es de suponer que habrá pasado estas fiestas con su familia, así que tampoco me importa demasiado. Esperemos que estas próximas semanas ya vayamos sabiendo algo al respecto del disco y todo eso...

Cita de: MjHm en 06 de Enero de 2013, 08:25:33 PM
esta lo que le pasa es que se está entregando en cuerpo y alma al francés xDDDDDD

Stev

ooo eso de las visitas de youtube,  a que videos les bajaron visitas? cuenten, cuenten que mientras esperamos algo de esta mujer pasaran siglos Xd.
No hay Firma.

Aleks

yo no puedo más ya.. se han acabado las putas vacaciones veraniegas y navideñas, que diga ya algo joder! y el mierda LA Reid me tiene hasta el pene con sus jodidos tweets de #BeEpic #BeEpic #BeEpic #BeEpic  #BeEpic #BeEpic #BeEpic #BeEpic  #BeEpic #BeEpic #BeEpic #BeEpic cabron lo que tienes que ser es rápido y decir algo ya! este era el que decía que el album saldría a finales del 2012, y no sabemos ni el nombre del single, y la otra que hace 3 meses que dijo SOON, guaaaaaaaapetona, callate la boca si el single lo vas a sacar por marzo, abril, mayo.. etc, no digas soon, NO APRENDEMOS.

¿es que tan DIFÍCIL es decir por ella misma o la discografica que el disco saldrá de aquí ponle 5 meses? o más? es lo que hacen todas! y uno se espera pero con una jodida fecha en su cabeza ya, no con la incognita, es que si no dicen nada hacen pensar que esto saldrá de aquí un año joder, se está repitiendo la misma historia que GL, esperas, esperas, mentiras y nada de comunicación

Ya todo el mundo ha sacado o tiene fecha de lanzamiento sobre música nueva, p!nk, ke$ha, alicia keys, rihanna, taylor swift, the pretty reckless, paramore, etc etc... lady gaga, beyonce y britney spears ya han dado info de su disco, nombres y fechas (sin contar a todos los cantantes poperos de teenagers a lo one direction, bieber, etc) es decir, absolutamente TODO el mundo ha dicho algo, menos esta mujer, acaba dando verguenza ser fan de esta mujer, por que siempre tienes que estar dando explcaciones a la gente de que no está muerta, que sigue viva.

Ale ya me he desahogado por 284827547574 vez en este post  :-*

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

miri litleblackstar

Ya todo el mundo ha sacado o tiene fecha de lanzamiento sobre música nueva, p!nk, ke$ha, alicia keys, rihanna, taylor swift, the pretty reckless, paramore, etc etc... lady gaga, beyonce y britney spears ya han dado info de su disco, nombres y fechas (sin contar a todos los cantantes poperos de teenagers a lo one direction, bieber, etc) es decir, absolutamente TODO el mundo ha dicho algo, menos esta mujer, acaba dando verguenza ser fan de esta mujer, por que siempre tienes que estar dando explcaciones a la gente de que no está muerta, que sigue viva.

Ale ya me he desahogado por 284827547574 vez en este post  :-*
[/quote]

Pues bueno espero y tengo esperanzas ... de que saque ya de una jodida vez el disco, después de que lo saque todo el mundo. Espero que sea una estrategia para vender más discos.
Supongo.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nerei

A mi me sigue molestando esto, como a todos, pero la verdad es que ya no me extraña.
Siempre ha hecho lo mismo, ¿o me equivoco?

Que vale que pase las fiestas con la familia o que quiera relax, pero es una cantante famosa con fans que ha hecho que esté donde esté. Creo que nos debe información al menos. Y para dar información falsa (el tan conocido "soon" que nos lleva recordado Alex todo el tiempo xDD), que no la dé, porque la hace quedar peor.

En resumen, que más vale que se ponga las pilas, que en año nuevo, vida nueva.

FreakOut

Varias páginas fans de Avril de Facebook las cuales sigo, estan ya diciendo que Sony Music ha declarado que el 5º álbum sale en Primavera de este año, por Abril-Mayo.
Si fuese verdad, ojalá caiga el día de mi cumple ^^

Tyrion123

Yo leí hace un rato en Avril Venezuela que el disco será fijo para primavera y que el mes elegido será Abril, por lo que el single tiene que estar al caer, por lo menos el nombre, que ya va siendo hora...

FreakOut

Cita de: Tyrion123 en 07 de Enero de 2013, 08:46:46 PM
Yo leí hace un rato en Avril Venezuela que el disco será fijo para primavera y que el mes elegido será Abril, por lo que el single tiene que estar al caer, por lo menos el nombre, que ya va siendo hora...
¡Eeeeeeexacto! he aquí ya un cartel...

Aleks

Pero habeis visto que página lo dice? :S
este truño de página: http://www.nacion.com/2013-01-07/Entretenimiento/artistas-de-peso-emocionaran-a-sus-fans-con--nuevos-discos-este-2013.aspx

no se por que la web esta de avrilprestige dice que sony music lo ha confirmado.. vamos, que no es nada oficial, es algo inventado, no creo que esa página sepa la programación de epic records

Guub

Yo creo que lo peor para Avril es atrasar el disco y es mucho peor que competir contra otros cantantes.
Lo unico que puedo pensar es que habra single en primavera

In the coming soon

Aleks

Cita de: guub en 08 de Enero de 2013, 12:58:46 AM
Yo creo que lo peor para Avril es atrasar el disco y es mucho peor que competir contra otros cantantes.
Lo unico que puedo pensar es que habra single en primavera
Es que no tiene sentido eso que dicen de que estan esperando a que saque el disco en una buena fecha para así hacer más ventas... pero si de aquí unos meses vendrán lady gaga & beyonce, jessie j etc que eso es lo peor que puede hacer..

nixlavigne

el problema no es que estes de vacaciones, que se este tocando el coño.... LO que acojona es que desde hace mucho tiempo dijo que todo estaba terminado, es decir nos ILUSIONO y ahora un silencio total, pero lo peor no es eso.. viene de un fracaso en ventas con GL y no puede darse lujo el perderse, por que si quiere permancer vigente y tener buenas ventas debe de trabajar mucho

los flopazo del 2012, Christina aguilera que ni ha llegado a las 300 mil copias de su album, nelly furtado que ni a las 150 mil copis o peor aun Kesha su disco ha sido un fracaso...

llegara un momento en que la gente diga Ramona Who? a la chica de complicated...

xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Opino igual que nix, la cosa es o te mueves o te olvidan, un claro ejemplo es rihanna que aunque sea una puta pesada y personalmente no me guste, no se le puede olvidar ni perder de vista por que esta todos los dias sacando algo nuevo, o lady gaga.. vale que no hay que llegar a ese extremo... pero tampoco estar callada como una, ya sabeis, durante 2 años.. y volvemos a lo de siempre, la poca comunicacion de twitter.. y ya x no decir q no sale ni 1 foto de ella de algun paparazzi, no se, es como si estuviera muerta, sin mas.

Guub

Opino lo mismo, pero a Avril no se la puede comparar con Rihanna porque Avril hace sus canciones y a Rihanna se las escriben, pero aun asi yo creo que deberia de comunicarse mas con los fans, aclarar las cosas que hayan pasado, si hay un problema que lo diga, que nos quedemos tranquilos, sepamos como está la situación... es lo unico que pido, que ponga un blog y diga, hemos tenido algunos problemas con la edicion del disco o lo que sea  que sea el problema y por eso lo estamos atrasando, pero yo ya me quedo tranquila y no estoy en este kaos de no saber que pasa. De no saber si sabre algo mañana o dentro de dos años.

In the coming soon

KAKUandJOEY

No sé por qué le atribuís a Avril Venezuela y AvrlPrestige el notición de que el nuevo disco va a salir en primavera, cuando nosotras ya lo publicamos en la portada a finales de octubre del año pasado: SONY MUSIC JAPÓN HABLA DEL 5º ÁLBUM DE AVRIL LAVIGNE.

Lo de las largas esperas ya no me sorprende nada. Siendo fan de Avril desde sus inicios ya estoy acostumbrada. Desde que cerró la etapa de TBDT nos ha tenido así, meses e incluso años sin ningún tipo de información por su parte (más bien escupida por terceras personas). Como mucho, dando datos ambiguos como el dichoso "soon" o dando fechas erróneas, al igual que sucedió con la de GL.

Hace ya dos meses que anunció la proximidad del single sin especificar datos: http://www.avrilspain.com/2012/11/avril-anuncia-single-pronto/ y la noche de Halloween descubrimos que había regresado al estudio con Will.i.am: http://www.avrilspain.com/2012/10/avril-esta-en-el-estudio-con-will-i-am/ Sin embargo, seguimos sin saber nada de nada.

Si de verdad ha ocurrido algún problema con la creación del disco que, obviamente, haya causado algún retraso, seguramente escriba un comunicado como ya hizo allá por 2009-2010. No os desesperéis, al fin y al cabo el equipo de Av esperaba haber sacado su cd' a finales del año pasado si les era posible, como no ha sido así aún tenemos tiempo hasta primavera, época confirmaca por Sony Japón. Si ya entonces no se sabe nada, entonces ya me uniría yo también a este linchamiento colectivo.