Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Vita

Al menos cuando estaba metida a saco en los proyectos de Abbey Dawn, sabíamos en qué andaba, verdad? Yo creo que debe estar dejándolo todo lo de su boda muy cerradito y preparado porque sino, nadie con un mínimo de actividad laboral tarda tanto tiempo en ponerse a trabajar... Yo si fuera ella me sentiría un poco parásito...recibir y recibir pasta por mis rentas y no hacer nada nuevo con mi carrera...
Aunque bueno, creo que más que no estar haciendo nada, es que nosotros no nos enteramos porque por ejemplo nos saca "how you remind me" que a saber cuándo la grabó y tal...no nos enteramos de nada xD esa es la frustración, mas que, que ella se este tocando el chirri...que seguramente no.

Aleks

Bueno lo de william yo creo que fue para una colaboración de su CD, no creo que fuera para el quinto album de ella, pero aquí el problema también es que avril nos dijo que había acabado el album super precipitadamente, cuando a los meses volvió a grabar, y en fin... siempre hace lo mismo... yo eso de que sony japón dijera que el nueva CD en primavera... pues bueno... no creo que sea una fuente super fiable... yo estoy cansado ya de las terceras personas y los rumores... no creo que sea tan dificil decir por parte de epic o la reid que saldrá en primavera o en verano... ya me da igual que se retrase unos meses, pero son muy crueles cayandose todo este tiempo.

pd: ya no recordaba lo de la boda de chad y ella, ahora me cuadra todo un poco más... supongo que estará metida mucho en el tema, preparandola, y de su música, sudando.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

RockSoul54

Fffffuuu ya esta no??
Ayer estaba con unos amigos y puse complicated, me emocione cuando vi que uno de ellos empezo a silvarla, y luego dijo, esta tia solo saco esta cancion super vieja y esa de hey hey you you no?
Me senti super mal, y ahora leo esto.. pff me deprimo ya eh..
No se, no creo que lea nuestras quejas y se ponga a twittear, no? pues ya esta....
Cuando suelte algo me volvere a enganchar pero hasta entonces, yo que se, a buscarse un hobby, muchos deberiamos hacerlo!
our love is madness!~

Evanstaar

Yo creo que el disco está ya terminadito, solo están esperando el momento apropiado para sacarlo. En 2013 hay varios lanzamientos POP importantes, siendo Beyoncé, Lady Gaga y Britney Spears (como con Goodbye Lullaby) (Se rumorea tambien Katy Perry) y se querrán asegurar de que tenga el camino limpio, o semi limpio para no intentar "competir" con ninguna. Asi que yo creo que en cuanto sepamos la fecha de lanzamiento de alguno de esos, nos soltarán algo en Epic.

Si a eso le sumamos la boda de Avril, que también creo que aprovecharán como publicidad "gratuita". Entrevistas, en las que se hable de su disco y de paso de su boda. O viceversa.
Tambien que hasta ahora, L.A. Reid estaba de lleno en Factor X, ahora que ya ha acabado (y no volverá en la siguiente temporada) tendrá más tiempo para Avril y planearlo bien.
Lo que necesita Avril es volver a ser exito, aunque sea un poco, y no quede olvidada.
Que le pase algo parecido a P!nk, y no a Nelly Furtado por ejemplo. Ya que Goodbye Lullaby fue bastante moderado y sin publicidad.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tyrion123

Cita de: Evanstaar en 08 de Enero de 2013, 04:30:16 PM
Yo creo que el disco está ya terminadito, solo están esperando el momento apropiado para sacarlo. En 2013 hay varios lanzamientos POP importantes, siendo Beyoncé, Lady Gaga y Britney Spears (como con Goodbye Lullaby) (Se rumorea tambien Katy Perry) y se querrán asegurar de que tenga el camino limpio, o semi limpio para no intentar "competir" con ninguna. Asi que yo creo que en cuanto sepamos la fecha de lanzamiento de alguno de esos, nos soltarán algo en Epic.

Si a eso le sumamos la boda de Avril, que también creo que aprovecharán como publicidad "gratuita". Entrevistas, en las que se hable de su disco y de paso de su boda. O viceversa.
Tambien que hasta ahora, L.A. Reid estaba de lleno en Factor X, ahora que ya ha acabado (y no volverá en la siguiente temporada) tendrá más tiempo para Avril y planearlo bien.
Lo que necesita Avril es volver a ser exito, aunque sea un poco, y no quede olvidada.
Que le pase algo parecido a P!nk, y no a Nelly Furtado por ejemplo. Ya que Goodbye Lullaby fue bastante moderado y sin publicidad.

El problema es que Britney por ejemplo se va para Septiembre o por ahí adelante, y no creo que Avril retrase el disco hasta esos extremos. Además de que hasta GL se vendió mejor que Femme Fatale. Otra cosa son Lady Gaga y Beyoncé, que tampoco sabemos sus fechas, aunque apuesto por Junio para ARTPOP.

Yo soy partidario de que Avril va a soltar el nombre del single este mes y la fecha que será para el mes que viene. Algo parecido a lo que ha hecho Paramore, saca el single el 22 de Enero y hace pocos días anuncio el nombre, y el disco va para Abril. Es mi opinión, pero creo que será así.

Otro mes de silencio va a acabar por ser algo perjudicial de total manera tanto para ella como para los fans, que que estamos, o eso creo...

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 08 de Enero de 2013, 06:00:16 PM

Yo soy partidario de que Avril va a soltar el nombre del single este mes y la fecha que será para el mes que viene. Algo parecido a lo que ha hecho Paramore, saca el single el 22 de Enero y hace pocos días anuncio el nombre, y el disco va para Abril. Es mi opinión, pero creo que será así.

El CD de Beyonce sale en marzo, y el single en febrero, o a finales de este mes, vamos, eso me ha dicho una amiga que es super talifan de ella, así que no se si le sale a cuenta decir algo este mes xD es que no entiendo lo de esta discografica, prefieren que compita con beyonce, lady gaga... que con kesha o taylor... pa flipar, ah, miley cyrus tambien sacara disco en breves

Tyrion123

Cita de: Aleks en 08 de Enero de 2013, 08:45:03 PM

El CD de Beyonce sale en marzo, y el single en febrero, o a finales de este mes, vamos, eso me ha dicho una amiga que es super talifan de ella, así que no se si le sale a cuenta decir algo este mes xD es que no entiendo lo de esta discografica, prefieren que compita con beyonce, lady gaga... que con kesha o taylor... pa flipar, ah, miley cyrus tambien sacara disco en breves

A ver, pero es que entonces ningún cantante jamás sacaría disco por la simple razón de que siempre hay lanzamientos de otros cantantes.

Avril siempre ha sido una super ventas, si a GL le fue mal está claro por lo que fue. Avril no debería temer a Beyoncé y muchísimo menos a la Montana, mas bien debería ser al revés.

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 08 de Enero de 2013, 09:34:09 PM
Cita de: Aleks en 08 de Enero de 2013, 08:45:03 PM

Avril siempre ha sido una super ventas, si a GL le fue mal está claro por lo que fue. Avril no debería temer a Beyoncé y muchísimo menos a la Montana, mas bien debería ser al revés.
Bueno eso de que siempre ha sido una super ventas.. después de 2007-2008 ya no vende una mierda, asi que tampoco puede confiarse tanto y creerse super diva, por que mira como le fue con GL, yo creo y espero que esta vez le irá mucho mejor, pero vamos, que nunca se sabe eso, y con este silencio no ayuda nada.

Tyrion123

Hombre decir que le fue mal en 2007-2008 en pleno TBDT me parece una exageración. La tía vendió cerca de 8 millones de discos (a ver cuantos cantantes que no sean Adele y pocas mas logran eso) GL vendió no se si cerca de 3 millones, cantantes como Xtina, Kesha y otras por ahí no venden eso ni de coña, ni siquiera Taylor Swift por mucho que venda un millón en su primera semana.

Los tiempos cambian y cada vez se venden menos discos, y aún así la Ramona sigue dando guerra, mucho menos que antes pero la da. No hay que ser tan pesimistas, que últimamente te veo muuuuuuuuuuuuuy pesimista con el tema xD

Evanstaar

Cita de: Tyrion123 en 08 de Enero de 2013, 09:34:09 PM
A ver, pero es que entonces ningún cantante jamás sacaría disco por la simple razón de que siempre hay lanzamientos de otros cantantes.

Tienes razón, pero a lo que me refería es a impacto. Por mucho que GL vendiera más que Britney Spears, se ha hablado muchisimo más de Britney que de Avril. (Lo que es un gran mérito para Avril, vender más hablándose menos de ti). Si de verdad quieren tener más exito que con GL tienen que tener cuidado que no se eclipsen demasiado. Porque Beyoncé da más para hablar que Avril, (y Miley tambien de algún modo con su "nueva imagen") el momento de mayor bombo para Avril terminó en TBDT y esperaron lo suficiente como para que GL lo matara completamente. Si lo que la discográfica quiere es un superventas, ten por seguro que harán lo posible porque no coincida totalmente (algo se solaparán obviamente) con Gaga, Beyoncé, Britney... como pasó la otra vez. Avril necesita renacer de sus cenizas y que se vuelva a hablar de ella.

Ahora, que a mi me da igual, como si Avril decide retirarse del mainstream y se dedica a hacer música por gusto y para sus fans, que musicalmente igual sería mejor pero dudo que pase. Además cuanto más éxito, más fechas de tour y posibilidades de que venga, asi que nos conviene a todos...

I don't want your money...

I want your soul, honey.

geescreams

Avril necesita regresar con un sigle que tenga la fuerza de girlfriend. (No estoy diciendo que sea un Girlfriend 2) Algo nuevo, fresco o reinventado. Algo que la ponga en portadas, en programas, conciertos de promoción, AOL sesions, MTV Awards, Billboard awards, EMA awards, Xfactor, The voice, minipromo tours, videos novedosos. ¿Es mucho pedir esto?

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 08 de Enero de 2013, 10:15:40 PM
Hombre decir que le fue mal en 2007-2008 en pleno TBDT me parece una exageración. La tía vendió cerca de 8 millones de discos (a ver cuantos cantantes que no sean Adele y pocas mas logran eso) GL vendió no se si cerca de 3 millones, cantantes como Xtina, Kesha y otras por ahí no venden eso ni de coña, ni siquiera Taylor Swift por mucho que venda un millón en su primera semana.

Ojo.. yo no he dicho que le fuera mal en 2007/2008, he dicho después de esas fechas, osea después de TBDT xd

nixlavigne

GL 3 millones HELLO.... llegaria maximo maximo a 1.5 millones que eso es nada xD

y si sigue asi sin silencio con el 5 disco no llegara ni a 500 mil copias
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

pamber

Con Miley ha pasado igual que con Avril, se suponía que saldría en 2012 y ni siquiera han dicho nada del single. Por lo menos ella se digna a subir fotos en el estudio, covers etc. manteniendo al personal entretenido. Estoy casi segura que coincidirán fechas.

Guub

t's not enough, it's not enough to tell me
That the album's done
It's not enough, it's not enough to say "soon"
Please specify
And I wish you would
I think it's time
TO GIVE IT [album] UP!!!!!!!!

In the coming soon