Main Menu

Avril y Chad en el anuncio de los JUNO Awards 2013

Iniciado por geescreams, 04 de Febrero de 2013, 02:45:51 AM

« anterior - próximo »

Guub

Pero bueno yo ya estoy tranquila, porque por lo menos sabemos que va a caer algo pronto.

In the coming soon

Evanstaar

VIVAAA!!!! Una sorpresitaque nos ha dado, ya echaba de menos su lado "gracioso", aunque tenga guión; que monos. Eso sí Bublé>>> Chad. Avril lo sabe, por eso no Chad ni prueba las palomitas ¬¬. jajajajaja

Bueno ya tenemos algo por lo que mirar! Yo espero que para esa fecha ya tengamos el single, o esté a puntito de presentarlo...
Aunque hasta que no confirme que va a actuar o mínimo asistir, no voy a estar tranquilo. No me fio nada. Como ha dicho Ander esto puede ser perfectamente solo un spot con famosos ala "Proactiv" y que han cogido a ellos por ser Canadienses etc. que luego ni salgan en el show. (Que no creo, pero bueno).

AHHH!!! Que ganas, y me muero con el gif que ha puesto Aleks!

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Mipucu

que buena señal! Me ha gustado el anuncio es gracioso.

Me recordaron a Alaska y Mario , se que no se parecen en nada de na, pero por el rollo marido y mujer haciendo la gracia.

Silexcun

me parece muy tarde,yo creo q cantará el single y anunciará el titulo del 5°Discazo y darán algun premio claro q SI, de todo puestos a elugubrar V.v* sabiendo ya la fecha y todo i.i

AvrilLucy

Qué alegría!! Por fin aparece, y que salga ahí implica que irá a los premios. Ojalá que saque el single pronto y que lo escuchemos allí en directo. Y por favor, que diga ya alguna fecha.

kate_sawyer

Que guapetes que salen! Me gusta el spot, y yo creo q esto es practicamente una confirmación de que van a estar en los juno awards los 2. Igual que Buble los va a presentar. Otra cosa diferente es saber que haran. Yo espero q no sea una simple entrega de premios, y que Av cante su nuevo single.

Guub

Os imaginais que cantan how you remind me juntos ?
Espero que promocione single y album, lo de hyrm no creo porwue era solo para japon.

In the coming soon

kate_sawyer

Cita de: guub en 05 de Febrero de 2013, 04:46:15 PM
Os imaginais que cantan how you remind me juntos ?
Espero que promocione single y album, lo de hyrm no creo porwue era solo para japon.

Ojalá! a mi me encantaría! Lo ideal sería que cantaran hyrm juntos y luego además, que Av cantara el single para promocionarlo. Pero vamos, que es soñar despierto.

Aleks

pff yo prefiero que sea el single la verdad, aunque a este paso no va a cantar nada solo se paseara por la alfombra roja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

A ver, yo creo que si este año han optado por usar su imagen es porque es candiense y además es la mas próxima a lanzar nuevo material.

Lo normal es sacar el single de aquí a dos semanas o un mes y promocionarlo previamente para luego en estos premios cantarla y de paso hablar del album, que es lo que suelen hacer todos los cantantes.

De todos modos me imagino que hará como con WTH y lanzará un snippet y un mes después el single, así que creo que estamos cerca del snippet.

Aleks

El puto snippet.. desde verano resistiendo a salir a la luz... ya podrías asomarte un poco cabrón. Espero que tengas razon y en unas semanas podamos escuchar algún snippet.

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

¿Que hacemos pues? Decir que jamás va a salir nada?

Aleks

GABRIEL PANDURO ‏@GABRIELPANDURO
CAN'T WAIT!!! So Excited;)))

It's so good that if I told you I would ruin the Surprise!!!

This will Probably be your Reaction!!!
Guys freak out over a beauty pageant announcement!

esta al caer... ;)

azulavril

uhh k bien pintan las cosas en estos 2 ultimos dias..parece k ya ha espavilado, y la cosa sta mas proxima.
avril ha publicado en su twitter agradecimientos a todo su equipo de trabajo, eso solo puede ser una cosa: k ya han acabado de ultimarlo y esta listo para salir.
chicos 1 semana y seguro k nos dice cosas del disco, stoy seguro, toda la espera k parecia haber, y tantas incognitas k hacian pensar k avril "nunka en la vida sacaria ste disco" ya parecen despejarse x las cosas k estan diciendo en los twittes y el anuncio de los premios juno. K GANAAAS!!