Main Menu

Avril en Chelsea Lately 11/04/13

Iniciado por Guub, 10 de Abril de 2013, 02:59:10 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

ya va a empezar Chelsea por suerte aqui apenas son las 23 horas xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GERALDINE

Avril hablando francés que mona x Dios!!! esperaba en algún momento de la entrevista escuchar hablar algo más acerca del Single pero ya veo que su futuro marido acapara todo su atención =)

miri litleblackstar

Está guapísima, no esperaba mucho de la entrevista, pero me ha encantado ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

rita_avrillavigne

Ya no se ve:(

Aquí hay un pequeño vídeo de la entrevisa de ET Canada:

Avril Lavigne - ET Canada interview (April 2013)

La foto que hay en la noticia de la portada es de esta entrevista.

Angel44

Ahhh ya no se ve, pero que hermosa iba.

miri litleblackstar

Que maaja es xdd A ver si lo vuelven a filtrar...
I wonder why
TELL ME WHY

GirlRock

DuRioN

Soy yo o en el minuto 3:55 dice algo de Spanish ? XD

Tyrion123

Está mas alegre que nunca, pocas entrevistas he visto donde estuviera tan suelta. Se le ve a leguas que está super entusiasmada con esta nueva era. Y guapísima por cierto, por que coño aquí no se la ve tan "rellena" como en las fotos del vídeoclip? yo para mi que es ese vestido que le mangaron para el cuerpo que la hace parecer mas ancha.

A ella le entendí prácticamente todo, pero madre de dios con la presentadora, a que velocidad habla esa buena mujer? de 3 palabras entendí 1 jajajaja.

kityto

lo mismo me paso cuando vi la entrevista, a la mujer esa no se le entiende nada! habla super rapido.

Me alegra verla bien, confiada, y suelta para hablar y moverse, no se ve fingida ni forzada como años anteriores donde trataba de ser femenina.. ahora es como es, y se nota. Super bien :) además su look se ve re bien, mas madura, y adecuada a su edad, lo que sí, ese vestido D: era horrible, pero en fin es solo detalle.

Pdta: Avril tomó clases de frances, pero diablos que habla mal jajaj su pronunciación es malisima xD mal en su caso que es franco canadiense con padre francés, mi marido es franco canadiense también y yo estoy aprendiendo francés canadiense, pero nada que ver a como lo habla Avril jaja que risa escucharla, pero está bien que haga esfuerzo y que de a conocer su ascendencia quebecois :) me gushta!

MarGaray92

Sale muy guapa y muy natural y me encanta :) pero tiene cara de pan :(

hellbunny

Cita de: Tyrion123 en 12 de Abril de 2013, 09:22:17 PM
Está mas alegre que nunca, pocas entrevistas he visto donde estuviera tan suelta. Se le ve a leguas que está super entusiasmada con esta nueva era. Y guapísima por cierto, por que coño aquí no se la ve tan "rellena" como en las fotos del vídeoclip? yo para mi que es ese vestido que le mangaron para el cuerpo que la hace parecer mas ancha.

A ella le entendí prácticamente todo, pero madre de dios con la presentadora, a que velocidad habla esa buena mujer? de 3 palabras entendí 1 jajajaja.

Es la ropa. Una ropa inadecuada puede subirte 10 kg, al igual que verte 10 kg menos, :)

Así hablan muchos "americanos".

Me gustó la entrevista, al fin la veo vestida BIEN...!

Silexcun

de q se rien tànto.... la unica parte q entendí es la del francés su padre y tal,ha dicho algo nuevo,lo d los hijos,boda? menúdo anillaco lo mejor sería una traducción completa pero bién

miri litleblackstar

No he entendido casi nada, solo lo del tatuaje y lo de su padre xdd
Está muy guapa y muy alegre, es adorable jaja
I wonder why
TELL ME WHY