Main Menu

Restaurante Beso con Chad- 19.04.13

Iniciado por hellbunny, 20 de Abril de 2013, 11:45:44 PM

« anterior - próximo »

Stev

Claro Taylor Es la super rockera hard, que nació con el mapache y el rock en las venas desde pequeños (claro cuéntame mas), todos sabemos que es por aparentar, y el que pone negativos se los puede ahorrar que me imagino quien es el infantil que me ha metido  -12 lol xD.

puede opinar lo que le den la GANA, pero la verdad no se porque son tan sadicos con la ramona xD, cuando lo hace mal ok lo acepto, pero cuando lo hace bien también, meh ni se a que entran al foro xDDDD.

Soy de los que meto una mano por avril cuando lo hace bien, y desde que salio el single la he defendido, porque esta bueno, pero aquí la gente ya esta diciendo que asco de single , que asco todo, que asco como viste, que asco como esta, que asco sera el album..... hasta avril les da asco si se fuma un cacho en plan de joda xD.

sobre maquillaje no soy mujer, para hablar de maquillaje, pero es eso maquillaje y ya, no veo porque se sorprenden cuando avril se ha puesto mapaches desde hace años y años, da igual si la tipa sale con una langosta de sombrero, simplemente me da igual.

Avril EMO, pffff solo eso me falto ver, apago y me voy jajaja.
No hay Firma.

Nickelpark

A ver, yo soy el primero al que le encanta que Avril vaya casi completamente de negro y con un estilo más rockero, básicamente porque el negro es mi color preferido y a ella le queda de maravilla, y obviamente a mi tampoco me gustaban las pintas que llevaba alguna vez de AD o con los mechones de colores que ya cansaban demasiado, y en estas fotos, me gusta bastante el look que lleva en general, pero cuando dije que cansaba verla así, no me refería a ir de negro, sino con los ojos tan TAN cargados de negro, es que ese mapachismo ha sido demasiado exagerado y no le queda tan bien como otras veces. Es que se ha pasado bastante, pero vamos, que me gusta en general como iba en las fotos, mucho mejor así que lo mencionado de AD y las mechas de colores.

Está claro que cada uno tiene su propia opinión y algunos pueden gustarles más las pintas y a otros menos, a algunos les gustará ver como se maquilla Avril los ojos al estilo de Taylor Momsen y a otros no tanto, pero tampoco la hemos puesto a parir por ir así en las fotos, simplemente hemos opinado lo que nos ha gustado y lo que no de la ropa o el look en general.

Aleks

A mi lo que me cansa es lo de maquillaje a lo taylor momsen... Perdona pero en todo caso es la momsen la que se copio de avril xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

pues los vere quejandose cuando se ponga tinte verde, rosa, y azul y vuelvan los trapitos abbey dawn muajajaja.
No hay Firma.