Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

Cita de: Aleks en 24 de Abril de 2013, 01:01:14 AM
Atencion que el album sale en Septiembre estoy en shock mirar bandaids, se ve q lo ha dicho en una entrevista de ET

He visto el video y no sale de la boca de la Ramona, hasta que ella no diga nada o alguien de su equipo lo confirme, pues no lo creo.

Aleks

Pues es una entrevista que ella ha dado, n se lo van a sacar de la manga. Yo llevo un puto cabreo, es de locos, esta destrozando su carrera, en septiembre estará la gaga la perry y toda la competencia, y el tour ya para el 2014, sabía yo que la boda retrasaría su música, lo sabía desde que anunciaron el compromiso.. Y el tiempo me ha dado la razón xd en fin, noto qe me hago viejo y nunca sale el cd, ella lo grabo con 27 años y lo sacara con 29, así que nada, que siga malgastando tiempo, viviendo en su mundo de princesas y bodas, que según ella, nunca envejecerá.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

He leído que en Bandaids ha gente que ha escuchado la entrevista y eso no sale de boca de ella eh!

Lleva haciendo 50.000 entrevistas y ahora en una de repente dice que para septiembre? Porque antes de criticarla y que ella lo diga oficialmente, esperáis? Es que siempre hacéis lo mismo macho, cuando os interesa bien que habláis de ella t cuando no a la mínima os tiráis al cuello de ella.

Si esto llega a ser verdad que no lo se, deberiais entender que ante todo es persona, si se quiere casar que se case, como que vosotros no haríais lo mismo. Lo segundo, si el disco se va para septiembre pues mira, ajo y agua, el verano pasa volando y de ser así seguro que saca un segundo single.

Pero bueno esto es lo de siempre, yo me harto un poco de ver como la criticáis a la mínima que no hace lo que a vosotros os sale del bolo.

Guub

si eso lo dicen en et canada es porque es verdad, no fue a ellos a quienes les dieron las fotos en exclusiva del compromiso?

In the coming soon

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 24 de Abril de 2013, 11:43:40 AM
He leído que en Bandaids ha gente que ha escuchado la entrevista y eso no sale de boca de ella eh!

Lleva haciendo 50.000 entrevistas y ahora en una de repente dice que para septiembre? Porque antes de criticarla y que ella lo diga oficialmente, esperáis? Es que siempre hacéis lo mismo macho, cuando os interesa bien que habláis de ella t cuando no a la mínima os tiráis al cuello de ella.

Si esto llega a ser verdad que no lo se, deberiais entender que ante todo es persona, si se quiere casar que se case, como que vosotros no haríais lo mismo. Lo segundo, si el disco se va para septiembre pues mira, ajo y agua, el verano pasa volando y de ser así seguro que saca un segundo single.

Pero bueno esto es lo de siempre, yo me harto un poco de ver como la criticáis a la mínima que no hace lo que a vosotros os sale del bolo.
Amos a ver, una cosa es ser fan, talifan, y todo lo que tu quieras , que yo mismo lo soy, y otra ya es ser gilipollas. Hay q tener un poco de criterio y de personalidad digo yo, no voy a star comiéndole el culo a todo lo que haga aunque sea mi cantante favorita. Como tu dices es persona, y las personas no son perfectas y la cagan, como en este caso la va a cagar de ser cierta esta noticia, que lo es, xk es ET Canadá a quien como dice Gub vendieron la exclusiva del matrimonio y tal. No cres que tenemos derecho los fans de enfadarnos? llevamos desde principios de verano del 2012 con este disco, que en principio el single iba a salir ese verano.. Pues bien, va a llegar el verano del 2013 y aún ni lo habrá sacado.. Y durante todo este tiempo a estado en Francia y en mil sitios de vacaciones con Chad (que ya se podria haber casado x ese entonces, pero preferia irse a disneyland, mexico y mil sitios, pero no, ella mejor prefiere casarse en plena promo). Yo creo que ya es hora de que siente la cabeza, no? musicalmente hablando. Qué lleva dos años sin hacer nada a excepción de este último mes que ha sacado el single. Creo que hay derecho a que nos moleste esta noticia. Yo me aguantare y esperare como un idiota como llevo haciendo dos años, pero me empieza a joder este talifanismo obsesivo que os ciega a algunos, y ojo, que yo también lo soy, pero hasta un punto joder. Debería estar currando a full, no tirarse cinco meses de Parra y de luna de miel y más con la mierda ventas que esta teniendo el single.

Vita

Como dice nixlavigne, esto SI que esta mal hacerlo...más que nada porque si dices que el disco estará en verano y encima tienes un primer single ya rulando por ahí, pa mí verano es JUNIO JULIO y AGOSTO. Septiembre ya entra dentro de lo que se definiría como otoño... así que menos colocaciones Avril...esto que ha hecho es 1 puta tontería...

No es como otras veces cuando sacó 1º keep holding on y luego el TBDT con su lead single o Alice y casi un año después Goodbye Lullaby con WTH como lead single...
Yo no se vosotros pero tenia el concepto de que "here's to never growing up" era lead single de su 5º disco, y si sacas un single presentación y pretendes tener un mínimo de impacto y reconocimiento no te vas 5 meses después a sacar el CD porque no tiene sentido...porque o tiene un discazo de la polla preparado que va a ser un bombazo o esto va a repercutir en las ventas...y además el verano era una época ideal para sacarlo.
Que es persona y que puede hacer lo que quiera? Esta claro...pero molestan ya las tomaduras de pelo con las fechas y los lanzamientos y las cosas....siempre pasa lo mismo con Avril Lavigne y CANSA porque básicamente te ilusionas para nada. Si hubiera dejado claro desde un principio que pretendía casarse para verano y esto lo llevásemos sabiendo 1 tiempo, no estaríamos tan cabreados... Cuando hizo la entrevista en Ryan Seacrest a mí me dio la impresión de que lo de la boda aún tenía para rato...que ni tenian el anillo de Chad ni Avril tenia una fecha fijada, ni nada.

Tyrion123

Estas semanas ha estado currando a full, ha estado en el estudio, ha estado en entrevistas de tv de radio y de otras cosas, ha estado haciendo el videoclip y esta semana tiene dos directos, en uno de ellos puede que presente canciones nuevas.

Y no creo que haya estado solo tocandose la kiska durante 2 años que el disco solo no se ha creado y seguro que ha tenido tiempo para estar en el estudio y hacer mas cosas.

Esperad a que esto salga de boca de ella luego ya comentáis lo que queráis.

Mipucu

Totalmente de acuerdo con nix Alekx y Vita.

Como todo esto sea cierto, vaya cagada por su parte y vaya decepción, no se que vista comercial tiene esta mujer, se nota que por mucho que intente vender la moto, la música ya no le apasiona tanto.

Y eso que parecía estar levantando cabeza. Muy bien Avril sigue así,sigue así...

Pd: casate y luego hablas....

Stev

esto no es coña? sigo dormido? D:  septiembre! eso es verano? jajajaajajajaj, para que saco un nuevo single ahora, pues es que no me cuadra, aunque bueno ella había dicho que quería sacar dos singles... así que lo mas probable era eso, no veía la forma de single por mes la verdad.

Bueno el error es que va donde la competencia fuerte, o lo aplazo porque heres to never growing up no vendió mucho :(.
No hay Firma.

nixlavigne

Una locura desde todo los puntos de vista, y LO JURO es que ya avril no le interesa para nada su carrera musical en que sentido album con grandes ventas, composiciones, GRAMMYS... reiventarse una buena gira visitarse desde Australia, Europa, Asia, Latinoamerica.

Y que mania con casarse joder, ya tuvo su primera boda toda como la imagino, si estan felices asi, y es que lo peor viene es que nos ILUSIONA con su primer single, ni siquiera ha terminado el album

ES una PENA pero su carrera es un desastre en cuanto promo, y confialibilidad en sus fechas de lanzamiento, madre es que toda una eternidad para sacar algo bien, sera que no puede hacer algo bien

entendeme estoy cabreado xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

me ha gustado mucho este gif que describe perfectamente la cara que he puesto esta mañana al enterarme:

Ganas de matar en 3....2....1....

Se rumorea que querrán sacar un segundo single antes del lanzamiento del disco, osea que tendriamos otra canción para verano pero no le veo el sentido a sacar una segunda canción si vas a estar casandote y por ahí de vacaciones y no vas a poder promocionar en condiciones el tema. En fin

Mipucu

Cita de: Vita en 24 de Abril de 2013, 03:48:42 PM
me ha gustado mucho este gif que describe perfectamente la cara que he puesto esta mañana al enterarme:

Ganas de matar en 3....2....1....

pues si! creo que es la que hemos puesto casi todos.

Estoy totalmente de acuerdo con Nix, y ya hice referencia en mi anterior comentario, Avril  desde UMS (no voy hablar de la calidad de su música px todos ya sabemos que a partir de aki empeoró), se despegó de la música a viva la vida y sigue así, cuando va a sacar nuevo disco hace el paripé de la música por aki por allá bla bla bla, pero se le nota a leguas que ya no le pone las ganas ni la misma pasión que en sus comienzos.

Me parece perfecto que tenga descansos y todo eso, si es una persona estamos todos de acuerdo, pero tb vive de la música y tb hay que saber cuando parar la diversión y el tanto HOLIDAY.

Si anuncias tu vuelta hazlo bien y mas sabiendo el poco éxito de su álbum anterior....

Avril tenía razón en una cosa de la entrevista que sacó hace poco ET Canada, "no puedo decir mucho de la boda px es una sorpresa" efectivamente lo ha sido y se ha lucido.

Vita

Guub

Scott Seviour ‏@ScottSeviour 3h
"@Sivan5353: I REALLY hope that you have a plan releasing Avril's album on September. We want at least another single. @ScottSeviour" WE DO!
el tio de epic le ha contestado esto a uno de bandaids
@sivan: REALMENTE espero que tengais un plan sacando el album de Avril en Septiembre. Queremos al menos otro single
@Scott: Lo tenemos! (refiriendose al plan)

In the coming soon

Aleks

Pues eso, para los que creían que no era verdad, ya lo ha confirmado un tío de Epic xd