Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Que tiene que haber planeado eso es seguro. Sino ya me dirán a que viene plantarlo para septiembre.

Tampoco creo que coincidá con ningún cantante, Katy Perry no va a tener el disco para este verano ni de coña, todavía no lo ha terminado y el single yo creo que hasta agosto o por ahí no lo va a sacar.

Lady Gaga anda desaparecida, con todo el rollo de la operación, cancelación de conciertos y lo de la muerte de su abuelo que la ha dejado tocada, creo que ARTPOP se va para 2014.

De Beyoncé no sabemos nada así que no se, a ver que va a sacar de segundo single, pero lo que está claro es que están haciendo unas cosas rarísimas.

Mipucu

Luego en septiembre escucharemos la noticias de : el disco de Avril se aplaza para finales de 2013 principios de 2014, como siempre pasa xDDD

kate_sawyer

Vaya mierdaca! siempre igual, es un sin vivir ser fan de Av eh! pues nada a esperar...... y encima a mi HTNGU cada día me aburre más. Espero que sea verdad lo de que sacará un 2º single antes de septiembre, sino ya apaga y vámonos. Que desilusión de verdad!

FreakOut

Pues nada, qué se le va a hacer....
Ahora, confío en que SE FILTRE este verano, es mi única esperanza, porque
visto el panorama.

Tyrion123

Intentad pensar en positivo. Si llega a sacar el disco antes que la boda, hubiese habido un problema, seguro que ella se ponía a centrarse en la boda y empezaba a pasar del disco y dejaba el tour pal año de la carola. Ahora casándose y después lanzando el disco va a estar mas centrada.

Eso si, lo del segundo single no se como lo va a planear con una boda de por medio.

Andertxu

A ver, igual lo que quiere es hacer una promoción fuerte de singles. 2 o 3 antes del disco, que no pase como con GL, que sólo sacó WTH y todos nos quedamos what the hell.

No os alarméis, que 5 meses promocionando HTNGU dudo que esté, promocionará más.

Y si no... ASESINATO y disco póstumo.

Angel44

No lo puedo creer, hace horas cuando leí la noticia no me la creí................y lo peor es que no creo que salga en setiembre por que planea casarse en agosto, creo que tendremos disco hasta el 2014 y nos va a pasar igual que con GL, había pasado tanto desde que escribió las canciones que ya no le importaban y ni las canto en directo.

Tyrion123

2014 claro, venga, a vosotros os dicen una cosa, la cogéis y la exageráis x1000.

Ostia, si dicen que septiembre pues septiembre, antes no teníamos mes oficial, así que no se de que os quejáis mas de que tengamos que esperar mas.

Ya de paso para 2015 hombre. Igualito que con GL si señor, solo que esta vez tenemos un lead single lanzado al mercado que empieza su promoción en directo mañana mismo y con un videoclip a la vuelta de la esquina. Por favor.

MjHm

Lo que está claro es que ha sido una vacilada. Porque ella dijo que sería para verano y ahora es en septiembre. Y no me vengáis ahora con que septiembre también es verano. Todo dios sabe que la época de verano es junio, julio y agosto. Septiembre es ya medio otoño y nadie se refiere a él como verano, solo Avril claro xDDDD, ains...

Todos pensábamos que sacaría el disco para junio/julio, y que empezaría el tour en otoño. Pero a este ritmo el tour se va a quedar para 2014 señores, y eso si que es una gran mierda. Tenemos el primer single ahora y hasta dentro de un año justo seguramente no la tendremos de tour por Europa...

Yo sinceramente me siento vacilada, como si se estuvieran riendo de mí, pero bueno.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nerei

WTF?!?!?!
No pensaba que fuera cierto... Dios, como nos ha trolleado.
Es que no tiene ningún sentido sacar el single ahora y el CD en septiembre... NINGUNO!
Si tanta prisa tenía por casarse podría haberlo hecho ya y dejar toda la música para después. Pero empezar a promocionar disco, casarse, irse por ahí, y luego volver es una gran MIERDA.

Y como pase otra vez de cantarlas todas en directo y tal porque ya "no las sienta"... Me voy a callar.

#DESILUSIÓNMODEON

hellbunny

Cita de: Aleks en 24 de Abril de 2013, 04:31:28 PM
Pues eso, para los que creían que no era verdad, ya lo ha confirmado un tío de Epic xd

Ahora sí creo!

Lo único positivo es que después de Jay Leno, hará 2 presentaciones más en Mayo:

14 de mayo: Dancing with the Stars
17 de mayo: Today Show

https://twitter.com/ScottSeviour/status/327195084879699968

Jimmy

Recemos por que no se embarace y decida aplazar el álbum hasta que su cría tenga 5 años y pueda hacerle una fiesta de cumpleaños con temática de Hello Kitty.

Qué pena me da Avril, la verdad. Es un ser humano, es TOTALMENTE comprensible si quiere casarse y hacer una familia, etc. La verdad es que, contrario al mensaje de su nueva canción, ya NO es una niña. Es una adulta.

Pero también es una artista y, a mi parecer, es MUY talentosa, muy especial (dejando de lado sus cagadas, vaya que sí es talentosa la mujer) y me da pena porque ella siempre habló de tener una visión propia, de su pasión por la música... Recuerdo especialmente las veces en las que dijo que disfrutaba de ver crecer a sus fans con ella y que quería tener una carrera como la de Madonna (si mal no recuerdo, dijo eso una de las veces que vino a México)... Y pues, a este paso, terminará arruinándolo todo.

Sin embargo, no la culpo enteramente a ella. Sus mánagers o lo que sea deben estar conscientes de que la música de Avril ya no tendría tanto éxito como en su época de "pop/punk princess". Y es por eso que siento pena por ella: debe ser muy triste vivir de esa imagen adolescente a sus casi 30 años y que encima no le den mucho control sobre la música que publica.

A estas alturas lo que más me gustaría ver hacer a Avril sería trabajar por sí misma; componer canciones en solitario (que esas son las mejores, honestamente) y sí, tambien me daría mucho gusto verla siendo feliz con su esposo o esposos e incluso con hijos. Si Gwen Stefani -por ejemplo- puede hacerlo, por qué ella no?

Is that too much that I'm asking for???? Hahahaha

Si sigue así, terminará como Floptina o incluso PEOR. La gente ya la odia y su presencia ya es irrelevante. Ojalá lograra independizarse, pero lo dudo mucho.

Aleks

Bueno, hoy en el showcase cantara HTNGU y alguna o algunas canción/es nuevas, confirmado por panduro, también confirmado por Epic que antes de Septiembre habrá segundo single, así que tampoco esta TAN MAL como imaginábamos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

confusedbyavril

Aviso previo a mi opinión: Llevo semanas leyéndoos (Creo que hace años tuve una cuenta en este foro) porque la verdad que desde hace tiempo prefiero leer foros y no participar. Pero la verdad es que despues de las ultimas cosas de la señorita Lavigne, tengo ganas de escribir un par de cosas.

Yo era fan de esta chica cuando sacó UMS y creo que mi obsesión (literal) con ella era más que exagerada. Al final, después de años y progresivamente desde que salió TBDT me dejó de ir gustando poco a poco, tuvo mucho que ver sus largas temporadas de tocarse las bowlings y no hacer nada que enfrían a cualquiera. Aunque reconozco que Goodbye Lullaby para mi es un buen disco (el cual corri a comprar) (y a mil años luz de Let Go o UMS), nunca ha vuelto a tener la misma magia para mi.

Sin embargo he estado más que expectante con el lanzamiento de HTNGU. No me parece un tema de la leche tal y como decís, y de hecho tras semanas escuchandolo no acabo de pillar eso que decis algunos acerca de que es igual que Complicated. Hola? Creo que Avril nunca volverá a hacer música como la de entonces (y creedme, soy ese tipo de personas que musicalmente se adaptan a los cambios de todas las bandas, comprendo que los musicos y su trabajo cambien y evolucionen, al igual que el resto del mundo. Pero lo de esta chica ya es más que incomprensible)
No me meteré con el single porque tampoco me parece malo, simplemente me parece mediocre. Aún asi estoy esperando como agua de Mayo el videoclip, veremos...

El caso es que tras ayer leer la noticia de que supuestamente va a lanzar el disco en Septiembre, siento verguenza, de en algun momento (y todavía un poco, por los viejos tiempos) ser fan de esta mujer. Creo que Avril hace ya MUCHO decidió que no quería dedicarse a la música, creo que a ella le gusta ser famosa, simple y llanamente. Es decir, le gusta sacar su marca de ropa, anunciar un té chino... y todo ese tipo de estrafalarias cosas que hace. Ojo! Que no lo critico eh, es totalmente respetable. Entonces para ella, la música ya desde hace tiempo es algo secundario, es algo que necesita hacer para mantenerse en L.A. (al final es por lo que está ahi)... dicho esto (y lo baso en las cosas que hace y el pasotismo con el que se toma la música. Creo que ya no sabe ni lo que es estar de gira. Luego decimos que su anterior disco fue un fracaso, pues claro, si sacas discos y luego no los presentas ni haces una gira en condiciones.. que quieres?), desde que comprendí esta actitud creo que no espero nada de ella, lo que venga venga, mejor no esperar nada.

Que quiere sacar el disco en septiembre? Pues que lo saque, como si lo saca en 2023 y hace un concierto de presentación en Marte. Pero vamos, no me parece ni medio normal que lance un single medio año antes... (de todas formas esto me lo veía venir eh... es decir, hace semanas ella dijo que estaba aún grabando cosas para el disco. Joer, los discos yo creo que se acaban de grabar meses antes de su lanzamiento, mucho antes para hacer la masterización y todo). También diré algo "a favor" de ella, y es que para las discograficas Septiembre es un mes "mejor" que cualquiera de verano, si, la clásica vuelta al cole (pero incluso mejor es Navidades, asi que ya que están, como si quieren retrasarlo a Diciembre), aún así eso no justifica que hayan sacado el single ahora. Me parece que nuevamente la señorita Avril va a ser la gran olvidada. Siempre he pensado que nunca volverá a ser como en Let Go (suena a la tipica actitud pesimista de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y yo suelo "odiar" a la gente que piensa así. Pero ese disco se gestó y lanzó en un tiempo y un contexto muy determinado cuando el pop-rock punk-rock estaba bastante más en lo alto que ahora, son simplemente modas y oleadas que van y vienen)

Enfin, perdon por el rollo, pero tenía muchas cosas que decir y explicarme para dar mi opinión ;) un saludo!

miri litleblackstar

Me gustaría que el disco saliera antes, pero es por un motivo personal, ojalá cuelgue el video de la boda...
Estará... adorable xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY