Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

hellbunny

Fotos de la alfombra roja:

Performance:

Saliendo del Viper Room:

Video paparazzie saliendo del Viper Room:

Avril Lavigne & Chad Kroeger Connect with fans at Viper Room in West Hollywood

En el  Restaurant Madeo después de su presentación en el Viper Room:

Tyrion123

Joder que guapísima iba. A ver cuando suben los vídeos que me muero por escuchar 17.

andytrasc

me mola mucho! es un poco let go no?

creo que podría ser buen single... HTNGU tuve que oirla muchas veces para hacerme a ella. esta me ha entrado a la primera
Look at the mess we made tonight!

Aleks

A mi creo que también me gusta más que HTNGU. Es popero pero no tanto como el primer single, se tiene que ver como suena en estudio, la única queja que le pongo es que últimamente siempre hablan de lo mismo sus canciones, de la juventud, del pasado.. Espero que no todo el disco sea así,s y me moría por escuchar bad girl pero habrá que esperar más. Creo que este álbum va a ser muy Let Go, canciones pop rock, baladas y una o dos pesadas. De su vestuario y demás, que decir, esta increíble, es la era q más me esta gustando como esta vistiendo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Joder y yo en clase a ver si la puedo escuchar cuando tenga un hueco :)

Tyrion123

Vale ya la he escuchado y decir que me encanta, ni se si mas que HTNGU para eso necesitaría escucharla en buena calidad pero está claro que es una canción con fuerza muy Let Go.

Por cierto la canción empieza la mitad o es que la ha acortado ella?

Sobre la letra y lo que leí en la foto que se filtró, es una canción que habla de divertirse pero no de la misma manera que HTNGU, está escrita en pasado así que digamos que es mas nostalgica por así decirlo.

Espero que suban pronto el vídeo oficial del concierto y le de por sacarla en MP3.

andytrasc

el tio que la grabo ha puesto un comentario que falta toda la primera parte de la cancion
Look at the mess we made tonight!

Tyrion123

Aquí está entera y en mejor calidad:

Avril Lavigne Live @ Viper Room 4/25/2013 NEW SONG "17" in 1080 HD

Me encanta, en serio creo que es una canción muy potente con un atractivo bastante grande. Vocalmente está increíble, Lavigne parece que cada vez canta mejor.

Guub

Me encanta y no puedo parar de escucharla es uy let go

In the coming soon

kate_sawyer

Woww me gusta mucho la nueva canción 17!!! Más que HTNGU, y eso que es cantada en directo, en estudio seguro que será la caña. Siempre eligen "mal" los singles, a mi es que HTNGU cada vez me gusta menos ...

Y sí esta guapísima, sobretodo con la falda y los tacones. Luego para las actuaciones demasiado de negro para mi gusto, aunque lógicamente es totalmente preferible a los colorines de antes.

PD.: Voy a ver el resto de actuaciones ;) :P fabuloso

Silexcun

AH esto si q si de vuelta a VR desde hace un medio año... esto si q suena a renovación y encima confirma lo de q habrán novedades hasta el Album q se ha retrasado por sorpresa =0

Avril Levign On The Red Carpet at The Viper Room

pamber

17 me ha encantado, no dejo de escucharla una y otra vez.   :D
El único video que he encontrado decente (que no sea 17) ha sido My happy ending:
Avril Lavigne "My Happy Ending" @ Viper Room (Apr 2013) Live HD

FreakOut

Madre de Dios pero qué belleza de mujer, va perfecta, de pies a cabeza, que melenaza
que... que... que mujer <3 enamoramiento.
Y 17 en versión estudio tiene que ser la repoya.
Me da muy buenas vibraciones el disco, muy Let Go de momento :3
Aunque claro, lo va a sacar en Septiembre, y es una putada grande grande.
El resto de actuaciones muy bien, destacables HTNGU y My Happy Ending :)

MilesUnsound

es cosa mía o Avril está muy nostalgica últimamente de su época Let go?
(por cierto llevo ya tiempo registrado pero nunca me ha dado por hablar por el foro)
17 me ha encantado, muy rollo let go, no le saco ningún fallo.  :)