Main Menu

Jay Leno 26/04/13

Iniciado por Guub, 23 de Abril de 2013, 10:43:43 AM

« anterior - próximo »

Raffa

Pues no mata, gana un poco más en directo, al principio se le va la voz, no sé si por nervios o qué, pero mientras avanza la canción va mejorando y acaba bien. El estilo genial, lo que le hace algo fofa de nuevo ese vestido, y opino que con el pelo lacio y liso está más guapa, y le estilizaría más el rostro, y más con lo largo que lo lleva ahora.

Pero vamos, que le cuesta coger el micro y darse unos paseillos o meterle algo más de carácter a la actuación, es una canción pop divertida no veo por qué no puede marcarse algunos saltitos o payasadas como en singles anteriores, tampoco estaría fuera de lugar con semejante single. u_u
Pero bueno como dicen, es Avril Lavigne, podría haber sido peor.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Tiene voces pregrabadas por detrás no? Vamos, porque hay trozos que se salta y su voz sigue sonando.

El estilismo perfecto (FINALMENTE PARECE QUE AVRIL HA CONTRATADO UN ESTILISTA! )

Y como no, Avril y su falta de gracia en el escenario. Maja, bébete un gintonic o dos antes de subir!

Angel44

Que guapa iba de eso no hay ninguna duda, su cabello tan largo...es hermoso. La actuación bueno a ella le falta meterle actitud mínimo a sus actuaciones, al igual que en el showcase me dejo mucho que desear.

Stev

a mi me gusto, desde que la vi con botas sabia que no se iba a mover XD, me gusta mas en directo , bueno sus directos siempre son asi xD, asi que no me pareció soso porque ya es costumbre.
No hay Firma.

miri litleblackstar

La canción ha sido... GENIAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!!!!!!! XDD
Iba preciosa, no ha podido mejorar nadaaa, no estaba gorda, la has visto, estaba impresionante!!!
La actuación me ha encantado, pero solamente le falta moverse un poco más en el escenario, pero creo ue no lo hace por que lleva tacones o algo, no debe estar muy acostumbrada, creo...
Pero por lo demás me ha encantado :p
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Henrie

Le falta echarle ganas :P
Deberían volver las bailarinas y hacer una coreo
;D
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

miri litleblackstar

Las bailarinas no volverán NUUNCAAAA!!!! Muahahahaha
Haber, los gestos los hace con fuerza, pero creo que era la primera vez que lo cantaba en una entrevista y eso se puso nerviosa, y decidió centrarse en cantar bien y nada más.
I wonder why
TELL ME WHY

Silexcun

Y los videos?

Ver "Avril Lavigne  Here's To Never Growing Up  Live ) -  The Tonight Show Jay Leno" en YouTube - Avril Lavigne Here's To Never Growing Up Live ) - The Tonight Show Jay Leno

miri litleblackstar

Si, hace diez minutos la estaba oyendo e iba bien, pero ahora dice que no se puede ver.
I wonder why
TELL ME WHY

Guub

Cita de: Silexcun en 27 de Abril de 2013, 08:55:51 PM
Y los videos?

Ver "Avril Lavigne  Here's To Never Growing Up  Live ) -  The Tonight Show Jay Leno" en YouTube - Avril Lavigne Here's To Never Growing Up Live ) - The Tonight Show Jay Leno
desde esta mañana esta puesto en la noticia de portada y tambien en la primera pagina de esta tema, vamos, que muy escondido no lo.he puesto y nadie se ha quejado de no encontrarlo

In the coming soon

miri litleblackstar

Cita de: guub en 27 de Abril de 2013, 09:25:29 PM
Y los videos?

desde esta mañana esta puesto en la noticia de portada y tambien en la primera pagina de esta tema, vamos, que muy escondido no lo.he puesto y nadie se ha quejado de no encontrarlo
Pero que ya no se ve.
I wonder why
TELL ME WHY

Silexcun

Cita de: miri litleblackstar en 27 de Abril de 2013, 09:50:17 PM
Cita de: guub en 27 de Abril de 2013, 09:25:29 PM
Y los videos?

Pero que ya no se ve.

Entonces ahora QUE' !! no podemos remirar?!

Guub

Este va de momento, los quitan enseguida pr copyright, basta con buscar en youtube, no me podeis pedir que este aqui 24 horas cambiandolos xD
Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up (Live At Tonight Show with Jay Leno)

In the coming soon

rita_avrillavigne

Pero por qué decís que es sosa porque no se mueve? Avril no es sosa, y no le hace falta moverse para estremecer al público. Simplemente con su belleza, con su voz y con el feeling que transmite es suficiente. Además Avril siempre ha sido así. No todos los artistas tienen que ser iguales, depende de la personalidad de cada uno, del estilo, etc. Va un poco a gustos, supongo. A mí personalmente me encanta como es Avril en este aspecto, muy fiel a sí misma, muy sencilla, muchas veces con timidez, mostrando su talento.

La canción como suele pasar con Avril mejora en directo y es un poco más rockera creo. Iba muy mona^^

Guub

pienso lo mismo que rita, avril es asi y desde let go, muy paradita en el escenario, timida y me gusta eso de ella, la hace particular como diferente

In the coming soon