Main Menu

Jay Leno 26/04/13

Iniciado por Guub, 23 de Abril de 2013, 10:43:43 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

me gusto mucho, aunque no es de sus mejores presentacion, como la que se marco en Alice en Jay Leno
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

kityto

Está bien, pero igual me gustaria verla más animada, aprovechando un poco el estilo que lleva, como para moverse, no que salte o baile como antes, pero si un poco mas de actitud.
La voz super bien, aunque me cansa un poco escuchar los coros como que es medio monótono, en el disco me gusta un poco más.

Y el look nada que decir, esas botas no son tan lindas jeje, como ella es super baja y esta un poco más rellenita, hubiese usado unas botas con mas plataforma para que la estilice más las piernas. Pero como siempre son solo detalles, ahora solo quiero escuchar el album completoooooo

Javito14

¡Hola!

Hacía como dos siglos que no comentaba (aunque visito semanal y religiosamente la web). A mí la actuación me ha parecido sosa y vocalmente... lejos de lo que Avril puede ofrecernos. Al final ya estaba más segura, pero al principio, al menos a mí, la actuación sólo me ha transmitido hastío. Pero bueno, pasa a veces, seguro que conforme más veces la cante, más segura estará sobre el escenario y mejor la cantará ^^.

Después de decepcionarme con esta actuación, he visto otro video de una canción llamada "17" que al parecer va a incluir en el nuevo álbum y ahí SÍ ha conseguido emocionarme, y eso que la calidad dista mucho de ser HD. Con "17" la veo brillante, con "HTNGU" no está tan ilusionada.

Creo que este álbum va a ser genial, ojalá se pasase por España. #KeepDreaming

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

miri litleblackstar

A mi me gusta en directo, ya no hace tanto... el tonto.
Su voz suena fuerte, a mi me ha encantado a actuación como ya dije.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY