Main Menu

Hello Canadá 2013

Iniciado por Guub, 09 de Mayo de 2013, 04:51:14 PM

« anterior - próximo »

miri litleblackstar

Sale preciosísima jajaja
A mi también me gustaría que llevara un vestido negro, y el pelo largo y ondulado, como lo tiene xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

miri litleblackstar

I wonder why
TELL ME WHY

GirlRock

Este es el único look que me parece guay, la que puso mipucu tbn, pero no me gusta ese recogido

http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=1877&pid=32923#top_display_media

kityto

Creo que me gustan todos los looks, menos el rosado como de plumas, que es medio rarito el conjunto con esas botas, pero me gusta el resto muchisimo, su maquillaje y pelo, e incluso esa foto donde sonríe se ve muy natural, por lo general no me gustan las fotos de avril sonriendo porque se nota muy forzada, pero por primera vez la noto muy natural, y en serio que me está gustando esta nueva etapa porque ella dice lo que piensa y se ve reflejado. Se ve cómoda.

Stev

va muy rollo under my skin....esta es su etapa mas parecida a under my skin, bueno en el look xD.

Creo que avril esta satisfaciendo a todos los FANS
No hay Firma.

Nickelpark

Joder sale guapísima en todas las fotos, todas! Hasta la del rosado con plumas o lo que sea se salva con el cuerpazo que tiene! Este photoshoot desde luego me ha encantado!

Angel44

Que guapa!!! se ve madura y dulce, me encantan.

kate_sawyer

Este photoshoot está en mi top 3 de preferidos, por no decir que es el que me gusta más. Esque sale guapa no, lo siguiente. Y encima en TODAS las fotos.  Me ha dejado alucinada!

die_rockerin

no es mi estilo
el outfit q lleva...no me gusta
pero Avril esta linda

miri litleblackstar

Avril se parece en e pelo y el maquillaje a UMS pero la ropa, es muy... elegante y muuuy bonita, (eso es bueno) xdd
I wonder why
TELL ME WHY

GirlRock

Elegante... xD si es de lo mas choni, quitando un par de fotos, es una hortera de cuidao

Tyrion123

Cita de: GirlRock en 11 de Mayo de 2013, 12:53:15 PM
Elegante... xD si es de lo mas choni, quitando un par de fotos, es una hortera de cuidao

Me parece que tienes el concepto de choni un pelín equivocado.

Nickelpark

Lo bueno de este photoshoot es que a pesar de ser muy sencillo, por el fondo blanco y eso, es a la vez muy novedoso, porque muchos photoshoots de Avril en general, sin ser nada malos, ya eran algo repetitivos y poco innovadores, pero este desde luego ha destacado bastante, y lo dicho, Avril sale guapísima en todas las fotos, se salva incluso la de las plumas aunque sea un poco más hortera que el resto. Estaría guay que volviera a hacer una sesión al estilo de la que hizo para Prestige Magazine en 2008, que la verdad fue bastante innovadora.