Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Mipucu

Tío os estáis cargando el tema con las tonterías, esto es para hablar del disco de Avril no para que os peléis, por favor que algún moderador borre los mensajes estos de discusiones tontas que se salen totalmente del tema y se pueda seguir.

Todos tenéis que tener muy claro que nadie va a tener la misma opinión que uno, tanto si nos gusta como si no y se debe respetar siempre y cuando este escrita de buenas formas.

Así que por favor seguid comentando el trabajo de Av, y respeto tanto para los q no les gusta lo q hace Av últimamente como a los que sí, que se ha armado la de dios por una gilipollez.

Raffa

Joder ahora todo lo que se dice son faltas de respeto o qué? Parece una dictadura este foro, nunca había pasado esto. Nadie se está peleando, dejad que sean libres xD
No veo donde a atacado a ningún usuario andy, si alguno se da por aludido y no puede para de contestar es otra cosa, que exageraditos sois algunos con todo macho.
Pero vamos que estoy totalmente de acuerdo con dejar el tema que ya raya, no quiero meter mierda ni nada, de echo antes de que se me pueda atacar diré que fui el primero que dije que se dejara el tema en un comentario tres páginas atrás...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Mipucu

Bueno dejando ya todo a un margen retomo el tema :).

Lo que más miedo me da del 5 disco es que no para de decir canciones de verano, la ultima vez que dijo canciones de verano salió TBDT , de todas formas le tengo esperanzas a este disco, pienso que me va a gustar, habrá canciones que me encanten,pero se de seguro  que otras no me convencerán demasiado px más o menos me hago una idea el rumbo que va a tomar el CD.

También tengo un poco de miedo por sus ventas, al igual de que tengo el presentimiento de que cuando este CD se lance y su gira acabe, la Lavigne se perderá un poco para dedicarse a su vida de casada y quien sabe si para tener niños.

En cuanto a lo de los flops y demás, su último Cd tenía pocas esperanzas de ventas,ya que los 2 primeros singles no llegaron a cuajar del todo y a los fans de Avril no les gustó en general.

A pesar deque GL tiene buenas canciones bastante profundas y maduras tiene otro problema que quitando WTH y Smile es bastante monótono haciéndose algo aburrido. En este sentido creo que este ultimo va a tener un poco de todo quedando así un Cd al menos bastante completo....

FreakOut

Cita de: Mipucu en 12 de Mayo de 2013, 07:41:49 PM
Bueno dejando ya todo a un margen retomo el tema :).
GRACIAS.
Cita de: Mipucu en 12 de Mayo de 2013, 07:41:49 PM
A pesar deque GL tiene buenas canciones bastante profundas y maduras tiene otro problema que quitando WTH y Smile es bastante monótono haciéndose algo aburrido. En este sentido creo que este ultimo va a tener un poco de todo quedando así un Cd al menos bastante completo....
Opino lo mismo, variedad, queremos variedad musical, canciones cañeras, veraniegas, teens y baladas. GL es bueno si te gustan las baladas o canciones profundas y de echo ESPERO hayan de esas en el nuevo álbum.
Pero pedimos a Dios todopoderoso que el 5º álbum tenga variedad o sino el niño Jesús llorará en su cuna.

miri litleblackstar

Tener que leer 3 páginas para esto xdd
Hombre, yo creo que variedad va a haber, HTNGU una canción pop, 17 una canción pop/rock (para mí, no me matéis), luego está Bad Girl, rock, pues seguro, porque con MM complicado que sea pop, el dueto con Chad, balada, y Rock and Roll CREO  que pop/rock.
Por lo que parece variedad SEGURO que hay.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

KAKUandJOEY

Estoy totalmente asqueada de leer siempre mensajes con ataques a otros usuarios por el tema de siempre. Lo dije ya una vez y no lo volveré a repetir. Sólo voy a añadir que si algunos fans estamos "frustados" no es porque queramos un UMS2 que nunca verá la luz. Si estamos tan confusos y ofendidos es porque la propia Avril Lavigne nos promete volver con ROCK que luego resulta ser pop a secas. Que yo no tengo nada en contra de pop porque obviamente también me gusta, pero me revienta que nos cree expectativas que nunca cumple con comentarios como que HTNGU es rock, que está rockeando en el estudio y ahora con el título del segundo single (Rock&Roll).

Algunos echáis en cara que ciertos usuarios solo se conectan para empezar peleítas cuando otros cuantos sois los primeros que os ofendéis por todo, que empezáis a escribir parrafadas como si tuvieses la verdad absoluta y ningún otro punto de vista fuese válido. Dejad ya de intentar imponer vuestras ideas, cada uno es libre de pensar como le venga en gana.
Me río yo de que acuséis a otras personas de que se alteren y os hagáis las víctimas cuando las respuestas que dáis contienen palabras como "no soy adivino" o ni "hostias en vinagre". Perdonad que os diga pero en mi pueblo de toda la vida a eso se le ha llamado contestar con chulería, prepotencia y de mala baba.
Lo que manda narices ya es que comentéis que hay gente que no entra a AvrilSpain porque "criticamos" a Avril. Perdonad que os haga saber que hay muchas personas que han decidido no visitar más la página por no estar soportando que todo el día se les salte a la yugular o por no leer mensajes talifanes de lo maravilloso que es todo lo que hace Avril aunque objetivamente deje muchísimo que desear. A mí personalmente se me quitan las ganas de entrar en el foro y seguir colaborando en la web, llevo 8 años registrada y nunca me he sentido tan incómoda y cansada de tener que aguantar las mismas chorradas día a día.
De paso deciros que a los que supuestamente recibís MPs con amenazas e insultos, lo primero que deberíais hacer es notificárselo al staff de forma privada en lugar de dejarlo aquí públicamente para crear todavía más mal rollo en plan drama-queen total.

Esto parece la historia interminable. Se acabó ya la tontería de "Little Black Stars talifanes VS. Avrileros decepcionados desde TBDT". El próximo comentario que vea haciendo mención a esa disputa o que no tenga relación con el 5º álbum de estudio de Avril lo voy a eliminar directamente sin tan si quiera leerlo. Avisaos quedáis.

Nickelpark

Bueno, por ahora estas son las canciones que sabemos que estarán en el disco:

- Here's To Never Growing Up
- 17
- Rock And Roll
- Bad Girl (feat. Marilyn Manson)
- Hello Kitty
- Let Me Go (feat. Chad Kroeger)
- Canción todavía sin nombre (feat. Una estrella pop femenina)

Doy por hecho que incluirá How You Remind Me, seguramente en una edición Deluxe como bonus track.

También está la duda de si incluirá los tres supuestos instrumentales que se colaron, Candy, Complete Me y Gone, sean como B-sides o sean como canciones dentro del disco, en su edición normal o como bonus tracks en la edición deluxe.

Dicho esto, espero no dejarme ninguna canción oficial por citar.

MjHm

Simplemente voy a decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Kaku.

Y sin más añado que todo esto de "RockandRoll" me recuerda mucho a lo nuevo que han sacado Fall Out Boy. Sé que os importa una mierda Fall Out Boy jaja, pero sinceramente me pasó algo muy curioso.
Cuando han sacado este último disco le han puesto de nombre "Save RockandRoll" y además con su vuelta esperaba pues eso mismo, rock en vena y guitarreo. En cambio nos han venido con un disco muy variado, más bien pop, e incluso con algunos trazos de electrónica. Ellos mismos han dicho que lo que pretenden con ese título es "salvar" en general la buena música y el espíritu del RockandRoll, es decir, de lo que Avril siempre nos habla. Y ellos han hecho un discazo desde principio a fin y no se parece en nada a algo que hayan hecho anteriormente.

Con esto quiero decir que, seguramente Avril se refiera a lo mismo con RockandRoll, no a las guitarras en sí, sino al estilo de vida que conlleva esa música y a la forma de ver las cosas. A mí tampoco me importa que haga pop, creo que eso también lo he repetido, siempre y cuando que el pop que haga sea BUENO. También estoy muy de acuerdo con lo que han dicho otros usuarios de que debería de reinventarse y de darse cuenta de que el rollo de intentar pegar el pelotazo con canciones como WTH, Smile o HTNGU lo debería de ir dejando, porque no le surte efecto, y probar con algo distinto, por favor.

Y para finalizar...por soñar, y si la colaboración la ha hecho con Taylor Momsen???

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Cita de: MjHm en 13 de Mayo de 2013, 01:05:58 AM
Y para finalizar...por soñar, y si la colaboración la ha hecho con Taylor Momsen???

Pues dedicaría toda mi vida en plenitud a ellas dos. <3

Dirty

he leido en otros mensajes que avril tiene una cancion llamada hello kitty que me encanta ese dibujo, yo me he imaginado la letra del estribillo y como podria ser, se la pongo:

Oh! Oh! Hello kittty
oh! my little kitty
let's go! hello hello kitty
let the rain fall down my cat
you always say nothing is imposible
Oh! Oh! hello kitty
noching more only my kitty

que se les ocurre a ustedes?

Vita

jajajaja definitivamente si habla de una mascota en esa canción tiene mi aplauso total xDDDDDDDDDDD a lo "smelly cat" de Phoebe de "F·R·I·E·N·D·S" JAJAJAJAJA

Y bueno este fin de semana he estado trabajando así que acabo de leerme como 5 páginas para poder dar mi opinión sobre esta "peleita". Sinceramente no me parece mal que os pongáis a debatir mientras yo no lea insultos....creo que incluso os mola y os entretiene y creo que es bueno para el foro que haya DEBATE. Avril tiene dos tipos de fans actualmente y debemos intentar vivir en paz y armonía unos con otros, y si es sin paz y armonía de vez en cuando...pues pasa y ocurre, dentro de los límites racionales. NUNCA ha habido un ambiente de consenso general hacia Lavigne en Avrilspain.com, desde que estoy yo aquí, nunca...incluso cuando su imagen era la de "skater girl" el debate general era "es o no es real esta Avril Lavigne?" y sigue siendo la comidilla a día de hoy este tema... así que os aconsejo que lo aceptéis y lo deis por hecho. Ah! y un consejo...si hay a algún usuario/a que os asquea leer en general, podéis bloquearle para no leer sus comentarios. Que eso de amenazar con irse del foro o sugerir a la gente que se pire si que me cabrea...porque que unos u otros se vayan afecta a la web, me da igual del "bando" que sea...los decepcionados hacen que algunos usuarios contentos con Avril se piren y algunos usuarios fanaticos de Avril también hacen que a la gente algo decepcionadilla se le quiten las ganas de entrar...aqui os vais de un bando y de otro por estas cosas, y siempre pasa eso. Depende ya del aguante de cada uno para "soportar" leer cosas que no le gusten y yo no puedo hacer nada con respecto a eso, pero betar a alguien? ni de un bando ni de otro...tendréis que aprender a aguantar las críticas o los aplausos hacia Avril y si no os gusta leerlas o bloqueáis al usuario o cogéis y os vais, pero no podéis intentar "echar" a la gente que no opine como vosotros.

De nuevo os dejo las reglas del foro para que las leáis y penseis dos veces antes de escribir vuestra opinión:

http://www.avrilspain.com/foros/avrilspain/reglas-del-foro-leer-antes-de-postear/

Si ha quedado claro bien, sino preguntadme algún tipo de duda y os la resuelvo.

Angel44

Entonces ya tenemos en nombre del segundo single rock&roll, bueno supongo que saldrá antes del disco Avril dijo que habría otro sencillo antes.

Lo de la colaboración femenina quizás como dijeron arriba sea Skylar Grey la chica me gusta mucho ademas es de la misma disquera que Avril.

Luz Dorada

Sinceramente, espero de todo corazón que este disco sea impresionante y que le vaya genial a la Ramona. Digo esto porque seguro que después de las giras y demás querrá consolidar su matrimonio, formar una familia... y está en todo su derecho de hacerlo, pero después de que esta era acabe va a pasar mucho tiempo antes de que podamos tener nuevo material (y me refiero a discos y nuevas canciones)
Espero que sea un disco bueno, solo pido eso, para quedarme con un buen recuerdo de su música mientras se retira por un tiempo para hacer su vida. Y también espero que las ventas vallan de maravilla, por lo menos mejor que con GL.

Espero (ya lo sé, espero mucho XDXD) que es segundo single merezca llevar ese nombre, que se note que en Bad Girl está MM y que Hello Kitty no se convierta en ningún himno a la pijería.

Tyrion123

Cita de: Angel44 en 13 de Mayo de 2013, 03:24:08 PM
Entonces ya tenemos en nombre del segundo single rock&roll, bueno supongo que saldrá antes del disco Avril dijo que habría otro sencillo antes.

Lo de la colaboración femenina quizás como dijeron arriba sea Skylar Grey la chica me gusta mucho ademas es de la misma disquera que Avril.

Yo espero que lo lance en julio, sino no tendría mucho sentido sacarlo mas tarde si el disco sale en septiembre... pero bueno, con esta mujer nunca se sabe.

Sobre lo del album, ahora mismo no se que clase de album nos va a ofrecer si va a mezclar tantas cosas, está claro que no va a ser un UMS 2.0 y yo tampoco lo desearía. Me espero una mezcla entre Let Go y TBDT pero con canciones bastante mas aceptables.