Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Si es pop Taylor Momsen no será xD Pero vamos, ha dicho la colaboración con Manson y con Chad, ¿Por qué cojones esta no la dice? Como le gusta hacerse de rogar macho u_u Verás con qué nos sale...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Pues va a hacer un remix de htngu con lil mama, lo acaba de twitear:
Hi little black stars I'm doing again a remix with my friend lil mama! you will hear it soon!! xoxo

Es broma, yo creo que va a ser con Miley Cyrus o con alguien de su discografica como Kesha.

In the coming soon

Vita

Dios Carla que hija de puta....casi me lo creo xD

FreakOut

Cita de: guub en 13 de Mayo de 2013, 11:58:11 PM
Hi little black stars I'm doing again a remix with my friend lil mama! you will hear it soon!! xoxo

Es broma, yo creo que va a ser con Miley Cyrus o con alguien de su discografica como Kesha.

GUARRA ahi te atragantes con algo jajajajja <3

Con Miley aún lo paso.. ¿pero con Ke$ha? no lo permitiría.

Nickelpark

Joder guub que tremendo susto me has dado, que casi me lo estaba creyendo cuando leo el ''Hi little black stars'', que bueno xD

No había caído en que Kesha es una opción dentro del pop actual... Espero que la colaboración NO sea con ella O_O

Raffa

Joder tía ya te vale menuda cara se me ha quedado xDDDDDDDDDDDD

Lo que si acaba de poner es esto:

"I'll be on E! News tonight chatting about #htngu! Tune in at 7pm EST on E!...Check your local listings"

Lo que realmente me hace gracia es que no sé qué más tiene que decir acerca de este single...si no hay más chicha ya para seguir promocionando. Siempre dice lo mismo, una canción divertida sobre nunca crecer, mantener un espíritu joven y libre, a L.A. Reid y a todo el equipo le gustó mucho y fin. No es un tema profundo en el que se pueda explayar diciendo en qué se inspiro para la letra, como surgió, como se sintió, si hay algún significado...no sé si se me entiende, como el disco vaya por el mismo camino estamos apañados.

Mipucu

Cita de: SeRaffa en 14 de Mayo de 2013, 12:45:27 AM
Joder tía ya te vale menuda cara se me ha quedado xDDDDDDDDDDDD

Lo que si acaba de poner es esto:

"I'll be on E! News tonight chatting about #htngu! Tune in at 7pm EST on E!...Check your local listings"

Lo que realmente me hace gracia es que no sé qué más tiene que decir acerca de este single...si no hay más chicha ya para seguir promocionando. Siempre dice lo mismo, una canción divertida sobre nunca crecer, mantener un espíritu joven y libre, a L.A. Reid y a todo el equipo le gustó mucho y fin. No es un tema profundo en el que se pueda explayar diciendo en qué se inspiro para la letra, como surgió, como se sintió, si hay algún significado...no sé si se me entiende, como el disco vaya por el mismo camino estamos apañados.

Se te olvidó mencionar que tb hablara de lo contenta que está con Chad y lo difícil que es compaginar la boda con el Cd xDDD.

Fuera coñas, en verdad nos vamos a hartar de escuchar siempre lo mismo, pero todo lo que sea promoción para Avril es bienvenida, ademas así vamos sabiendo de ella y quien sabe si dejará caer alguna que otra sorpresilla, sobre colaboraciones y sobre nuevo single (que ya sabemos hasta el nombre)

Ademas nosotros los fans es que nos saturamos de ver todas sus entrevistas y estamos al tanto de cuando va a salir la siguiente,hasta el punto que no sabemos de memoria tantos las preguntas como las respuestas de Lavigne, pero esto da oportunidad a que otras personas se den cuenta de la vuelta de Avril y la vayan viendo mas, teniendo más información de lo que va ofrece. (no se si me explico) Ahora mismo Av necesita la máxima promoción ya que desde ahora a septiembre que es cuando sale su cd hay muchos meses de por medio.

Guub

Cita de: Viic en 14 de Mayo de 2013, 12:30:14 AM
Cita de: guub en 13 de Mayo de 2013, 11:58:11 PM

GUARRA ahi te atragantes con algo jajajajja <3

Con Miley aún lo paso.. ¿pero con Ke$ha? no lo permitiría.
jajajjajaj ojala me atragante con pollo del KFC, sería mi muerte soñada xD

In the coming soon

Andertxu

Yo casi me lo creo! ¬¬

Me he estado mirando artistas femeninas de la misma discográfica... Y están (así relevantes): Ciara, Cher Lloyd, Fiona Apple, JLo, Natasha Bedingfield (!!!!), y Sade.

Oh por dios, NB! Por su mare.

Raffa

Cita de: Mipucu en 14 de Mayo de 2013, 09:12:02 AM

Ademas nosotros los fans es que nos saturamos de ver todas sus entrevistas y estamos al tanto de cuando va a salir la siguiente,hasta el punto que no sabemos de memoria tantos las preguntas como las respuestas de Lavigne, pero esto da oportunidad a que otras personas se den cuenta de la vuelta de Avril y la vayan viendo mas, teniendo más información de lo que va ofrece. (no se si me explico) Ahora mismo Av necesita la máxima promoción ya que desde ahora a septiembre que es cuando sale su cd hay muchos meses de por medio.

No hablo de que esté mal que tenga promoción, mientras más mejor, ni de que siempre diga lo mismo porque nos tragamos todas sus entrevistas. Hablo de que estaría bien que tuviera un single de calidad que promocionar no esto que ha sacado, y sus respuestas fuera más...'profesionales/maduras'

No quiero desviar el tema de nuevo pero obvio que cada fan según de la etapa que venga será muy distinto, pero hace nada me dio por ver una entrevista laaaarga -que no voy a colgar para no liarla más- que dio nada más salir TBDT, en donde aún parecía una cantante respetable, le podían preguntar cualquier cosa que ella respondía coherentemente, sin hacer tonterías, cosas interesantes, se le seguía notando el carisma, hablaban mucho de rock, como dato curioso le preguntaban sus gustos musicales y hablaba de (OJO!): Radiohead, Blink 182, The Distillers, Peaches, Pixies, Alanis Morissette, entre otros... bandas de rock 'más antiguas', y sonaba creíble, a partir del 2007 parece que le resetearon el cerebro, se vendió a más no poder y ahora ni siente ni padece, es mi opinión, y de eso nos quejamos muchos cuando no vemos a nuestra Avril Lavigne de antaño ya, y sobre todo con el cabreo por decir que iba a volver a hacer 'rock' y su visión de este género, que parece que antes tenía bastante clara. Hace unos años se la dejó de relacionar con el rock cuando siempre nos la habían vendido, y ella misma también, como una artista con gustos rock, y ahora parece que quiere volver a tener ese renombre, pero a este paso poco se va a notar. Avril tenía un potencial brutal, podría haber llegado muy lejos, esa es la pena, pero de momento no adelanto nada, aún no hemos escuchado el disco, seguiré esperando que nos sorprenda y que me guste. Al menos espero que por lo menos no baje de calidad respecto a su último trabajo.

Nickelpark

Cita de: andertxu_biana en 14 de Mayo de 2013, 05:01:42 PM
Yo casi me lo creo! ¬¬

Me he estado mirando artistas femeninas de la misma discográfica... Y están (así relevantes): Ciara, Cher Lloyd, Fiona Apple, JLo, Natasha Bedingfield (!!!!), y Sade.

Pues no me importaría que fuera con Natasha Bedingfield! Algunas de sus colaboraciones en otras canciones me han gustado mucho, refiriéndome principalmente a las que hizo con Simple Plan y con Lifehouse, sobre todo la segunda.

Aleks

Podría ser Cher Lloyd, es la más 'comercial' y conocida ahora de la misma discográfica.
No se, cada vez me gusta menos este disco. Estaba escuchando Miley Cyrus y me he dado cuenta que es más rockero el último CD de Miley que todas las canciones nueva de las que habla o de las que escuchamos de la Ramona. Me siento un poco triste por esta situación xD espero que me vuelva a llenar y me gusten algunas canciones nuevas por que me sabe mal hasta  ami que mi idola no me esté llenando nada en esta nueva era. Espero que lo respetéis y os pongais en mi lugar, no se si alguien más le pasara.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Cita de: andertxu_biana en 14 de Mayo de 2013, 05:01:42 PM
Yo casi me lo creo! ¬¬

Fiona Apple vaya me gustaría esa opción.

KAKUandJOEY

A mí me parece interesante la idea de que haga colaboraciones porque, como bien dice SeRaffa, es algo innovador. Lo que no quiero es que sea una "colaboración" como la que ihzo con Rihanna, en la que solamente cedió sus "Yeah, yeah" de I'm With You y puso su careto en el clip. Lo que quiero es una colaboración en la que Avril sea la voz protagonista o en la que ambas cantantes estén igualmente equilibradas en tiempo y demás. Lo que no sé es quién será esa estrella del pop femenino, podrían ser muchísimas artistas, famosas o no, conocidas de ella o que nosotros sepamos no. Hasta que no desvele el nombre no se me ocurre ninguna.

Por cierto, los que decís que la boda será el 15 de junio no os ralléis. En 2006 se casó el 15 de juLio, a lo mejor os suena de eso xD

Guub

Pero si el 15 de Junio tiene el festival ese de Pepsi que se confirmó por Scott si mal no recuerdo.

In the coming soon