Main Menu

Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"

Iniciado por Guub, 13 de Marzo de 2013, 10:01:57 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

#61
me ha echo gracia verla en la excavadora grua y q a su edad aún le quede bién el monopatín por q es ella la q patina no ? yo también lo haría

Angel44

Cita de: Silexcun en 15 de Abril de 2013, 09:15:48 AM
me ha echo gracia verla en la excavadora grua y q a su edad aún le quede bién el monopatín por q es ella la q patina no ? yo también lo haría

No es Avril la que patina se nota de obvio por que nunca tiene primer plano, Avril nunca patino realmente bien en lo que a mi respecta............sobre el anuncio sale muy guapa.

miri litleblackstar

Molaría que volviera a patinar, pero creo que la última vez que lo hizo (que lo hacía genial) fue en el making of de the best damn thing antes de emborracharse xdd estaba, está y estará como una cabra, así es Avril y siempre lo será, la adoro jajaja
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Raffa

Que lo hacía genial...si no podía ni quedarse de pie encima del skate..xDDD

Ni siquiera en Complicated sabía lo que hacía, y en Sk8er boy ya ni tocaba el skate, no creo que haya sabido hacerlo bien en su vida, puro marketing no nos engañemos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Cierto, al final todo eso del skate era principalmente parte del marketing, aunque dentro de lo mínimo Avril sí sabía patinar algo, aunque fuera lo mínimo de lo mínimo jajaja y bueno, si olvidamos que está realizado en cartoon, la ''única vez'' que ha patinado como una profesional es en este comercial xDDD

Avril Lavigne: Commercial of Under My Skin Album

KAKUandJOEY

No os engañéis, Avril sabía patinar lo mismo que todos nosotros, osea ponerse encima del skate e impulsarse con uno de los pies xD

A mí el anuncio en sí me ha gustado pero me ha sabido a poco después de ver el Behind The Scenes. Creí que iba a ser algo más largo, o que al menos contuviese otras escenas que vimos durante el rodaje. La canción casa con el anuncio pero yo hubiera elegido otros fragmentos con letras más relevantes.



*EDITO: Ya van saliendo fotitos del shoot ->


miri litleblackstar

Estará bueno el té de Avril?, nunca he probado el té xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Mipucu

Cita de: miri litleblackstar en 14 de Mayo de 2013, 09:38:47 PM
Estará bueno el té de Avril?, nunca he probado el té xdd

Supongo que sera como el Nestea con azucar

Angel44

La verdad es que esa sesión de fotos es muy simplona.

KAKUandJOEY


Crisplay

Me encanta! Sale muy guapa :)) no entiendo lo que pone pero me encanta :DD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nickelpark

Sale muy guapa en todas las fotos, aunque a ver si se filtran con mayor tamaño y calidad.
A todo esto, no se si alguien lo ha subido, pero por si acaso pongo este otro video:

Avril Lavigne - Uni Ice Tea Commerical 2013

Y el comercial del Ice Tea pero con HTNGU de fondo, aunque no cambia casi nada el anuncio:

Avril Lavigne - Uni President Ice Tea TVC "UNLIMITED YOUTH"

KAKUandJOEY

#73
Para seguir promocionando el producto, han decidido lanzar un DVD del te que incluye los videoclips HTNGU, Sk8er Boi, el anuncio del te y su making off.

littleblackstar2

Cita de: KAKUandJOEY en 14 de Mayo de 2013, 08:58:02 PM
No os engañéis, Avril sabía patinar lo mismo que todos nosotros, osea ponerse encima del skate e impulsarse con uno de los pies xD
Yo se patinar con el skate unos 5 segundos a poca velocidad xD y con los patines en línea bastante bien.