Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

miri litleblackstar

Cita de: guub en 13 de Mayo de 2013, 11:58:11 PM
Pues va a hacer un remix de htngu con lil mama, lo acaba de twitear:
Hi little black stars I'm doing again a remix with my friend lil mama! you will hear it soon!! xoxo

Es broma, yo creo que va a ser con Miley Cyrus o con alguien de su discografica como Kesha.
No seas malditaaaaa!!! xdd casi me lo creo, estaba que me daba algo por favor xDD
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

AvrilLucy

Igual es Cassadee Pope la colaboración pop femenina.

Jimmy

Estoy perdido, de dónde salió el título de "Rock & Roll"?
Y la presunta colaboración?

Si sucede, yo digo que será esa tal Skylar Grey... o alguien aún más irrelevante.

Silexcun

yo tampoco me he enterado mucho de la fuente de esos datos,de verdad son fiables ?

como dije en dos posts anteriores volatilizados las opiniones cn segundas nos la traen hasta la cocorota y no hacen más q crear kamorra dónde no hace falta,basta ya de chorradas sin fundaménto.     Oly ?

Aleks

In a recent interview with 4Music, Avril Lavigne discussed her next single Rock n' Roll features a high profile female celebrity. So far, many Avril fans think Miley Cyrus is the fellow singer on Avril's new track.

-Miley Cyrus follows Avril on Twitter and has tweeted about Avril's new single
-Avril also follows Miley on Twitter, (1/36). Avril only follows close friends and collaborators.
-Miley and Avril both signed to Larry Rudolph Management in March 2013, who most likely introduced the two to each other and thought of the duet.
-Both artists are Sony Music Artists, Avril being on Epic and Miley on RCA
-Miley has debuted her new rocker look, so being on a track with Avril would be a step in the right direction

Lo que le faltaba xD espero que no, aunque hasta el ultimo CD de Miley suena más rockeros que las nuevas canciones de Avril. No sabía que Rock'nRoll era la canción con la que colaboraba con una 'popstar' really?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

es q me da la impresión d q no lo he visto por aquí,no se si me equivoco por eso lo decía más q nada,Gracias Alex de totes formes  ;)

Guub

Ya pero en la entrevista ella dice que todavia no sabe si eso de la colaboración va a pasar.

In the coming soon

Andertxu

CitarMiley and Avril both signed to Larry Rudolph Management in March 2013, who most likely introduced the two to each other and thought of the duet.
-Both artists are Sony Music Artists

Que tienen el mismo manager/compañía? Mojojojo. Miley gana papeletas....

Angel44

No Miley no..........que decepción, ojala se equivoquen.

FreakOut

Eh pues en realidad ni me molesta ni me gusta, me da hasta igual, además
me gusta cómo viste últimamente Miley y su look actual.
Ahora a ver si es verídico y si la canción que habrán hecho está bien :)

makadhlovesavril

Ay Dios Miley no...
Me da igual el estilo de Miley o si a sido una tía Disney, lo que me preocupa es que detesto su voz tio, y es un hueco en el disco de Avril malgastado jajaj espero que no sea verdad.

AL lion

oYE!! y la colaboración con will i am...k ha pasado al final?? xk pensé k seria la tercera colaboración..al final no la van a sacar? aunk yo prefiero k no la saken la verdad..pero se confirmó por parte de chad k estuvieron grabando una canción, asi k tiene k haber algo x ahi.. será malisima y x eso no la sakan xdxd

Tyrion123

Hombre Miley tampoco estña tan mal... Las hay muchísimo peores, pero la verdad es que entusiasmar no me entusiasme.

Solo espero que la colaboración sea para Rock&Roll porque no me molaría sacar un single de colaboración sin haber salido todavía el album. Si tiene que haber un single con colaboración que sea Let Me Go.

Nickelpark

Pero una cosa, ha afirmado que la canción que contendrá el dueto es Rock And Roll? Por otra parte, espero que la colaboración no sea con Miley... Aunque cierto es que las hay peores.

AvrilLucy

A mí Miley ni me va ni me viene pero de ser con la que colabora pues no me disgusta. Tampoco me entusiasma pero no la odio.