Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Angel44

Run de Snow Patrol.

¿Que prefieres amor verdadero o una vida sin ninguna complicación llena de lujos?

rita_avrillavigne

Amor verdadero.

¿Cómo imaginas tu vida perfecta?

MontseXDDD

Una vida con trabajo y libertad de expresar mi opinion al menos en mi casa, tener un perro i ser feliz con la persona que tenga a lado.

Que harias si te tocara la loteria ?

Dirty

hacer un concierto privado con gaga y muchas mas no se, puede que britney y no se bueno haria muchas cosas mas como cumplir mis sueños y todo lo que pueda venir sera bienvenido me encantaria irme de comprar y comprar no se de todo jeje

sabes como puedo instalar extensiones al google chrome? llevo horas buyscando

Guub

No
Cual es tu serie favorita?

In the coming soon

Andertxu

Actualmente, Cómo conocí a vuestra madre. De siempre y por siempre, Friends.

Que pensarías si la famosa historia de que la Avril original murió tras Let Go, y la de ahora es una impostora (xD) fuera verdad? (Si no sabes lo que es, lee esto: http://avrilestamuerta.blogspot.com.es/2011/12/teoria-sobre-la-muerta-de-avril-lavigne.html)

Luz Dorada

No sabría qué pensar, la verdad... Supongo que me quedaría un tanto traumatizada XD

¿Qué harías si alguna desviaran tu vuelo y tuvieras que ir a China sin tener ni hotel, ni hablar chico y sin tener maleta?

die_rockerin

awww yo adoro lo asiatico ultimamente
uno de mis sueños es conocer Japon, Corea del Sur, y claro China
adoro la cosmetik asiatica, me gasto mucho dinero comprando en ebay
Creo q me quedaria ahi durmiendo en el aeropuerto, hasta solucionar mi problema, creo q en todo el mundo se habla ingles
Lo disfrutaria de verdad

crees que Hitler fue en verdad tan malo como lo pintan en los libros de historia???

Dirty

Si lo explican asi estab en lo cierto no crees. Tampoco se mucho de la historia de europa porquellevo poco tiempo aca pero de tido lo leido se aprende y podria decir que si pero no le conozco

Perros o manzanas?

Guub

A mi perra le encanta comer manzana
Te gustan los viernes?

In the coming soon

Silexcun

y a quién no

crees q el Karma dirige tu vida ?

Crisplay

Puuuuuf......pues que quieres que te diga, depende, a veces si xD

Misma pregunta
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Luz Dorada

No, pero sí que creo que existe y que recompensa a las buenas personas y castiga a los que son crueles y actúan para ellos solos.

¿Qué harías si te vieras obligado a hacer algo malo por lo que acabarías en la cárcel porque si no una persona a la que quieres sufriría mucho?

nerei

Pfff, este es el tipo de pregunta que solía poner yo jajaja
No sé, depende de la persona que sea, y de lo que tuviera que hacer. Si esa persona es muy muy muy muy importante... Supongo que sí, pero la verdad es que tendría que saber esa "cosa" para decidir xDD

Aparte de Avril, ¿qué tipo de música escuchas?

die_rockerin

mmm...
ultimamente adoro la musik en aleman, porque tengo un novio q es de alla xD
el pop-rock aleman como MADSEN, REVOLVERHELD, KILLERPILZE, JOHANNES STRATE, TIM BENDKZO
o algo de punk...DIE TOTEN HOSEN y DIE ARZTE
tambien el rock alternativo tipo INCUBUS
o lo Indie como THE KILLERS, STEREOPHONICS, KINGS OF LEON
TAYLOR SWIFT siii al inicio la odiaba, pero me gustan varias de sus canciones xD
Ahhh y lo q siempre he amado SIMPLE PLAN
tambien la musica en portugues, esta banda NX ZERO q es genial

misma pregunta