Main Menu

Billboard Awards- 19/05/13

Iniciado por hellbunny, 14 de Mayo de 2013, 05:30:57 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

Iba guapa en los bills, uff que poco me gusta el pelo estropajo que lleva últimamente con la mega raíz y las extensiones tan sumamente larga, se que lo digo muchísimo, pero me da coraje, para mi gusta no le pega, en su anterior etapa GL lo llevaba mejor de largo y parecía que tenia el pelo mas cuidado no tan greñosa.

kate_sawyer

Que guapa!!!! El vestido me encanta, y de cata muy bien tb. Si hay que poner una pega serían las sandalias altas, son un poco brutotas para mi gusto.

Voy a ver algun video a ver como lo hizo :)

Guub

Muy guapa, me hubiese gustado que saliese más, pero bueno al menos se la ha visto.
Entrevista en la alfombra http://www.billboard.com/video/chad-kroeger-and-avril-lavigne-on-the-2013-billboard-music-awards-blue-carpet-1562922

In the coming soon

Mipucu

Y volvió a nombrar Hello Kitty chan chan chan . Parece que está orgullosa de esa canción.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Que mona en la entrevista de la red carpet. Cada vez me gusta más la Chavril, adorables ;)

FreakOut

ME EN-CAN-TA cómo fué, toda ella Dios ha dado en el clavo para mi.
El vestido sencillo pero bonito, y esas botas son super bonitas y el
pelo, ¡AY EL PELO!, preciosa, de pies a cabeza.
Y encima con Alyssa, una de mis actrices favoritas ^^

Andertxu

Me encanta como va. Bueno, esas botas no es que sean una maravilla de la moda, pero pasable.
Podrían haber puesto HTNGU cuando salen las dos, y así van haciendo oído.

Por cierto, qué guapas salen ella y Carly Rae Jepsen en el backstage. Y ESTÁ EL SUSODICHO will.i.am...

Crisplay

Cita de: andertxu_biana en 20 de Mayo de 2013, 03:42:04 PM
Me encanta como va. Bueno, esas botas no es que sean una maravilla de la moda, pero pasable.

Por cierto, qué guapas salen ella y Carly Rae Jepsen en el backstage. Y ESTÁ EL SUSODICHO will.i.am...

La foto con Will.I.Am es sospechosa....JAJAJAJJAAJJAAJAJ nah, es broma. Me encanta como ha ido, es asdfghjklñ.

Cita de: Viic en 20 de Mayo de 2013, 02:54:59 PM
ME EN-CAN-TA cómo fué, toda ella Dios ha dado en el clavo para mi.
El vestido sencillo pero bonito, y esas botas son super bonitas y el
pelo, ¡AY EL PELO!, preciosa, de pies a cabeza.
Y encima con Alyssa, una de mis actrices favoritas ^^

Viic, yo soy su fan #1 de su pelo, nadie me quitará el puesto nunca....je.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

hellbunny

Carly sale muy bien porque esa foto tenía mucho flash, de lo contrario se le verían sus arrugas que tiene, SIN OFENDER:

Los milagros que hace el flash de la cámara, realmente.....

kityto

Se ve muyyy bien, todo, pelo, vestido, las botas no son wow que buenas botas, pero al menos son originales y no las tipicas que usan todas.

Odio aceptarlo pero en la entrevista de la alfombra roja, con Chad se veian muy lindos juntos :) creo que es mejor que la pareja que hacia con Deryck, es que Chad le pega mil patadas a Deryck jaja, tiene mejor look, y no es que sea mas lindo, porque en estos dias esta bien feito a comparación de antes :D

AvrilLucy

Va muy guapa, excepto las botas que a mí no me gustan.

Aleks

Omg, si que tiene arrugas si, no me había fijado xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Que guapa que iba! A mi tampoco me han gustado mucho esas botas aunque es verdad que dentro de lo que cabe son algo originales, pero por lo demás iba perfecta, y el pelo así le queda de lujo. Chad también me ha gustado como ha ido, esa chaqueta que lleva me gusta bastante, aunque el pelo largo le quedaba mejor xD

La verdad es que hace tanto tiempo que no veía a Alyssa Milano que me ha costado un poco reconocerla, me he tenido que fijar bien en ella jajaja muy guapas las dos ahí presentando.

Hello Kitty ya me huele a futuro single, tercero o cuarto, porque si tan orgullosa está de la canción, vete a saber si acabará siéndolo...

Mipucu

Cita de: hellbunny en 20 de Mayo de 2013, 07:00:39 PM

Carly sale muy bien porque esa foto tenía mucho flash, de lo contrario se le verían sus arrugas que tiene, SIN OFENDER:

Los milagros que hace el flash de la cámara, realmente.....

Que una persona tenga arrugas no quiere decir que salga fea, salen muy guapas las 2, independientemente de arrugas o no, Carly me parece una chica bastante mona.