Main Menu

Billboard Awards- 19/05/13

Iniciado por hellbunny, 14 de Mayo de 2013, 05:30:57 AM

« anterior - próximo »

Jimmy

Cita de: KAKUandJOEY en 14 de Mayo de 2013, 08:49:37 PM
Más vale que poco que nada, y sinceramente prefiero ver a Avril tomando el control de los premios Billboard antes que hacer una actuación más de HTNGU. Ya tiene muchas presentaciones del single organizadas y creo que hacer de presentadora en este evento es más relevante.

Así es.

Qué le pasó a su cabello? Está hecho un desastre y las extensiones se notan mucho... es hora de despedir a Panduro.

Angel44

Me gusto su vestido, sus zapatos no creo que ella es muy pequeña para usar algo así.

Stev

Cita de: Jimmy en 21 de Mayo de 2013, 12:44:26 AM
Cita de: KAKUandJOEY en 14 de Mayo de 2013, 08:49:37 PM
Más vale que poco que nada, y sinceramente prefiero ver a Avril tomando el control de los premios Billboard antes que hacer una actuación más de HTNGU. Ya tiene muchas presentaciones del single organizadas y creo que hacer de presentadora en este evento es más relevante.

Así es.

Qué le pasó a su cabello? Está hecho un desastre y las extensiones se notan mucho... es hora de despedir a Panduro.

Aleks no le gusta Esto*

si a mi me parece que su cabello perdió su color original? es que parece como medio blancuzco gris sus raíces....
No hay Firma.

hellbunny

Cita de: Mipucu en 20 de Mayo de 2013, 10:26:32 PM
Cita de: hellbunny en 20 de Mayo de 2013, 07:00:39 PM
Cita de: andertxu_biana en 20 de Mayo de 2013, 03:42:04 PM
Me encanta como va. Bueno, esas botas no es que sean una maravilla de la moda, pero pasable.
Podrían haber puesto HTNGU cuando salen las dos, y así van haciendo oído.

Por cierto, qué guapas salen ella y Carly Rae Jepsen en el backstage. Y ESTÁ EL SUSODICHO will.i.am...

Carly sale muy bien porque esa foto tenía mucho flash, de lo contrario se le verían sus arrugas que tiene, SIN OFENDER:

Los milagros que hace el flash de la cámara, realmente.....

Que una persona tenga arrugas no quiere decir que salga fea, salen muy guapas las 2, independientemente de arrugas o no, Carly me parece una chica bastante mona.

Sí, es mona. El hecho que no tenga cara de adolescente como la Ramona no significa que sea fea :)

Andertxu

Una cosa. A nadie le parece que esos premios tienen forma de consolador?

CitarSí, es mona. El hecho que no tenga cara de adolescente como la Ramona no significa que sea fea

A mí no me parece para nada fea. Me parece una chica bastante guapa. Y que conste que es solo un año menor que Avril.

hellbunny

Cita de: andertxu_biana en 21 de Mayo de 2013, 03:49:48 PM
Una cosa. A nadie le parece que esos premios tienen forma de consolador?

CitarSí, es mona. El hecho que no tenga cara de adolescente como la Ramona no significa que sea fea

A mí no me parece para nada fea. Me parece una chica bastante guapa. Y que conste que es solo un año menor que Avril.
Sí, pero parece mucho mayor que la Ramona porque la Ramona aparenta mucho menos de lo que tiene xD

die_rockerin

la verdad el Outfit es un total desastre!
no le queda bien
demasiado rock, y cae claro en lo patetico
me recuerda a este otro vestido, rosa....pero igual "raro" estilo

feo vestido

Stev

esa foto tan espantosa con que lo comparas? xD
No hay Firma.

die_rockerin

ewwww

nah...solo digo q el vestido es horrible
Av linda como siempre

Nickelpark

Pues yo la primera vez que vi a Carly en el video de Call Me Maybe, yo pensaba que tenía 18 o 19 años y luego me enteré de que casi tiene la edad de Avril. Una cara con un aire adolescente sí que tiene, aunque está claro que Avril aparenta menos aún xD

hellbunny

Cita de: Nickelpark en 22 de Mayo de 2013, 12:55:03 AM
Pues yo la primera vez que vi a Carly en el video de Call Me Maybe, yo pensaba que tenía 18 o 19 años y luego me enteré de que casi tiene la edad de Avril. Una cara con un aire adolescente sí que tiene, aunque está claro que Avril aparenta menos aún xD
Yo también, especialmente por su voz tan infantil al cantar y hablar, y su manera a veces infantil de vestirse. Pero luego ví fotos de ella en eventos y fotos paparazzie, videos de presentaciones en vivo y me dí cuenta que no, que su cara realmente va con su edad, hasta un poco más de lo que tiene.

Andertxu

Cita de: hellbunny en 22 de Mayo de 2013, 03:01:49 AM
Cita de: Nickelpark en 22 de Mayo de 2013, 12:55:03 AM
Yo también, especialmente por su voz tan infantil al cantar y hablar, y su manera a veces infantil de vestirse. Pero luego ví fotos de ella en eventos y fotos paparazzie, videos de presentaciones en vivo y me dí cuenta que no, que su cara realmente va con su edad, hasta un poco más de lo que tiene.

También es lo que la discográfica le ha impuesto. Si te paras a mirar el primer álbum de Carly, los vídeos son bastante distintos, y para mí sí aparentaba la edad que tenía (sus 23-24 en esa época). Además de que el sonido es bastante diferente, y le da mil vueltas a este.

Y lo siento por el off-topic.