Main Menu

Nylon 2013 (Photoshoot + entrevista + scans)

Iniciado por KAKUandJOEY, 24 de Mayo de 2013, 02:26:23 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Jimmy

Hello Kitty es electrónica "glitch" y experimental?!??!? QUÉ!??!?!
Eso me emociona mucho, aunque tomemos en cuenta que también se refieren a HTNGU como un 'himno rock' y claro que no es el caso.

Suena muy bien todo lo que dice en la entrevista y se ve endiabladamente sensual *-----*

Alguien sabe dónde puedo leer la revista completa?? Quiero ver qué publicaron sobre Sky Ferreira.

Angel44

Me gusto mucho la entrevista, gracias por traducirla. Lo que dice de GL, osea fue ella quien decidió no cantar nunca las buenas canciones de ese disco y lo que dice de esa gira si se noto que le costo hacerla.
Ahora estoy mas interesada en escuchar el quinto disco.

nixlavigne

gracias kaku por la traduccion, un millon de gracias

me siento re.-inspirado en este disco pero que ganas tengo ya.. me encanta eso del nuevo manager y que quieran igual algo al exito de let go y que trabajaran en sus raices del 2002, muero de la curiosidad al maximo... espero un discazo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Me ha gustado mucho esta entrevista, suelen hacer pocas así de personales, me ha echo volver a creer un poco en la avril antigua, en que no se ha ido, en que sigue ahí en el fondo, pero eso me lo tiene que demostrar en el nuevo cd, y de momento no lo he visto muy claro, a pesar de que htngu sea mejor que wth no me ha motivado mucho, y 17 asi asa, espero que en version estudio mejore, y bueno, han dicho que rocknroll será como htngu y 17, similar, hablando de rebeldia y juventud, eso me echa un poco atrás, estoy un poco cansado de ese tipo de letras, y si htngu ha 'fracasado' bastante, me asusta que el nuevo single le pase igual. Lo de marilyn manson me ha encantado, y lo de que quisieron volver a sus raices de Let go tambien, a ver que tal el cd.. espero que no nos decepcione, aunque me sigue sabiendo muy mal que haya pasado tan desapercibida en radios este nuevo single, despues de la historia que ha contado sobre RCA y lo mal que lo ha pasado, no se lo merecía. Las fotos espectaculares, una de mis sesiones favoritas, ya dije que de esta era es la que más me gusta como esta vistiendo, rockera y madura.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

In the coming soon

Andertxu

Ahhh gracias KAKU! Me ha gustado mucho la entrevista! Quiero escuchar Hello Kitty ya! Glitch... (!!!!)

makadhlovesavril

¡¡¡¡Esta es la Avril que tenía que continuar a la de UMS si quería afeminizarse!!!!!

Es una mezcla (estéticamente hablando) de todas las avriles que no hayan tenido nada rosa ni verde encima (xD) pero más femenina. Así, sí.

La entrevista a mí al menos me la han colado, ahora me han dejado con todas las ganas de escuchar el disco, en especial Let Me Go, porque las baladas de Avril creo que es lo único que NUNCA me decepcionan.

FreakOut

Una de las mejores entrevistas que le han hecho últimamente, Dios qué ganas de oir ya el álbum! y el próximo single tambien!
En cuanto a las fotos, sensual, madura y rockera. Alma talifan ven a mi, y quédate (de momento) :P

Crisplay

Muchas gracias Kaku!! Que ganas de que llegue septiembre, por el disco y mi cumple n.n Creo (creo) que no nos va a decepcionar :333 Espero no equivocarmeeee
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Raffa

Espero que no hubiera ningún cambio desde que fue hecha esa entrevista hasta ahora, porque vuelve a pintar muy bien. Hello Kitty hasta nos va a gustar xD Y la balada con Chad tiene pinta de ser buena, espero que Rock&Roll valga la pena y triunfe más, como también espero que realmente haya hablado de temas diversos en su disco, que tenga más fuerza, más rock y sonido variados. No me gustaría que todo el disco tuviera un aura de nostalgia y deseos sobre nunca crecer, al menos no con un mensaje tan pésimo como su primer sencillo, con el cual me reitero en que si querían resucitar a Avril la han cagado. Tampoco me mata la idea de un Let go 2.0, pero si se refieren simplemente a volver a sus raíces ahí si estoy de acuerdo. Bad Girl también tiene pinta de ser un temazo. Que eterno se va a hacer hasta Septiembre, espero que vaya promocionando el disco como dios manda mucho antes.

Ya se sabe lo que pasó con el último disco, si en este la apoyan y la promocionan como es debido no cabe duda de que volverá a tener éxito, confiemos en ella y en L.A. Reid.

Por último me parece perfecto que siga teniendo un espíritu joven, libre y rebelde, me identifico mucho, pero lo que le falla a veces es pasarse con las tonterías, lo que a menudo hace que parezca una niña en vez de una mujer, y en parte esa imagen es la que cada vez más llama a un público menor, adolescentes, etc, al igual que han hecho con el primer single, espero que en el disco se hayan centrado en un público más adulto que ya tocaría, o al menos un público más variado, sería un buen punto. Me encantaría que Avril Lavigne sacara todo su talento y potencial que lleva dentro y toda su fuerza nuevamente, que viviera su música y se dejara la piel con ella.

Aunque por el momento la imagen que está dando es de las mejores en toda su carrera, toda una mujer madura, profesional, sexy y rockera. TREMENDA en las fotos, las sesiones de Nylon siempre son las mejores, sale espectacular, me he vuelto a enamorar de ella. *__*

A mi también me interesaría echarle un vistazo a este número de la revista si se filtra por ahí entero.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Una entrevista bastante interesante! Y la verdad es que ha dejado un muy buen sabor de boca. Y sale jodidamente guapa en las fotos. En conclusión, una pedazo de entrevista y un pedazo de photoshoot jejeje

Silexcun

todo muy curioso e interesante,no sabía lo de la coincidencia con LaReid en los traspasos y las fotos también pero boca abajo y eso ? nueva moda ? jajaj
como siempre estos dos sabían hacer cosas más presentables q éstas previas a ver q nos deparan

KAKUandJOEY

Ha salido un vídeo con el Behind-The-Scenes:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nGP2qUHK6EQ#at=134

No dice nada nuevo, sólo que le gustaría montar su propia línea de cosméticos.

Aleks

Ahora probará con cosméticos, prepararos. Al menos eso no se ve tanto como sus trapos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY