Main Menu

Fiesta de revista Nylon en NY- 11.06.13

Iniciado por hellbunny, 08 de Junio de 2013, 09:16:37 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

Ayer Avril acudió en Nueva York a la fiesta presentación de la portada de Junio/Julio de la revista "Nylon Magazine". Allí algunos afortunados asistieron a un concierto privado que la cantante realizó para los asistentes. Hemos podido encontrar alguna grabación amateur del evento.

Avril Lavigne, "Here's To Never Growing Up" live, 1st song of 5

También tenéis en nuestra galería fotos en buena calidad y sin marcas de agua de la fiesta:

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1916

NYLON x ALOFT: AVRIL LAVIGNE COVER PARTY FT. 2012 PROJECT ALOFT STAR WINNER HITS

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Raffa

@NylonMag: Can't celebrate the Music Issue without @AvrilLavigne #NYLONxAloft http://t.co/E9BvVCaKW0

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Cantó cinco canciones: here's to never growing up, sk8er boi, girlfriend, wth y my happy ending like ALWAYS. La verdad que ni pongo las otras cuatro actuaciones porque creo que no merece la pena...tenéis la de "HTNGU" en portada. La veo guapa y como dato curioso aún tiene restos del tinte rosa en su pelo

Tyrion123

Me pregunto cuándo empezará a promocionar Rock And Roll que creo que ya va siendo hora y falta le hace...

Andertxu

Cita de: Tyrion123 en 12 de Junio de 2013, 02:48:55 PM
Me pregunto cuándo empezará a promocionar Rock And Roll que creo que ya va siendo hora y falta le hace...

Nunca jamás.

Raffa

No creo que tenga restos de ningún tinte, eso será la iluminación esa fucsia que hay por todas partes.
Que aburrimiento de mujer, y la actuación del single más sosa que la hostia, lo pobre no tiene sangre en la venas, pero con lo mediocre de la canción, no se puede hacer mucho, para aburrir ya el single.
Pero bueno siendo un evento de este tipo es normal que solo haya hecho lo mínimo.
Y bueno pues está guapa, normalita, aunque ese pelo ya me cansa, liso estaría genial.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

makadhlovesavril

Esta mujer es que es más monótona... el pelo así mola mucho pero muchacha cambia un poquito de vez en cuando, yo que se xD
Las actuaciones están bien, ha mejorado mucho la voz aunque siga con gestos algo pavitis... xd lo malo es que el público parece que ha hecho un casting para que sea lo más aburrido del mundo.

Angel44

Como se vistió, maquillo y se peino para el evento se ve casi igual que en la foto de la portada, aunque esa blusa-bolsa de basura esta horrible.

Sobre las canciones elegidas bueno no se que esperaban ella es super predecible, siempre canta lo mismo.

Cita de: Tyrion123 en 12 de Junio de 2013, 02:48:55 PM

Me pregunto lo mismo creo que lo que queda de este mes sigue destinado para promocionar HTNGU, osea solo quedarían dos o casi tres meses antes de la salida del disco y aun falta que se case, la luna de miel y esas cosas. Lo que me hace suponer que saldrá en agosto.

Nickelpark

Yo ni me molesto en ver la actuación ahora, la veré más tarde, pues total no me pierdo nada nuevo parece, siempre con el mismo repertorio, aunque en eventos así es normal, pero que luzca algo nuevo del disco ya.

Iba bastante guapa aunque esos pantalones de las fotos no me convencen mucho, pero en general va muy bien. Se cambio de tacones a zapatos para actuar no?

Stev

otra vez lo mismo............ xD en fin, si mucho vere la de HTNGU pero Dios eso que esta re-inspirada y super emocionada, y canta lo mismoo, la verdad este me hace pensar que no espere mucho del 5 Disco xDDD, con estas ganas que le pone pues lo siento no doy nada por avril esta muy cutre con las presentaciones.

con lo bueno que fue GL y canta lo mas bazofia xD esta mujer no tiene arreglo.

bueno chao.
No hay Firma.

miri litleblackstar

Me ha encantao, lo ha hecho muy bien e iba muy guapa, se ha acercado al público, etc
Ha sido GENIAAAAAL!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

Cita de: makadhlovesavril en 12 de Junio de 2013, 05:09:38 PM
lo malo es que el público parece que ha hecho un casting para que sea lo más aburrido del mundo.

Absolutamente de acuerdo!!!! Joder, que público más soso... Para eso, que pongan asientos, que sentados y así viene a ser lo mismo xD

Sin contar eso, la actuación me ha gustado, es algo más rockerilla que las anteriores creo, y se luce de voz, pero espero que pronto cante más canciones nuevas y que se mueva algo más en el escenario, aunque se que la canción tampoco requiere mucho movimiento pero bueno.

Jimmy

She's like so whatever---

Avril, ya es hora de cambiar un poco.