Main Menu

Fiesta de revista Nylon en NY- 11.06.13

Iniciado por hellbunny, 08 de Junio de 2013, 09:16:37 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Me encantaron las fotos, sale muy guapa.

En cuanto al repertorio , como deciis , muy trillado ya, y bueno tb creo que el repetir siempre esas canciones en esta epoca tan de seguidos me da que es un acercamiento a como va a sonar su nuevo album.

Aleks

Me gusta como va, pero eso, que la canción no da pa mas, aburre ya.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Crisplay

Pero por que en el video sale como si empezase la cancion pero se achanta y empieza despues? ???
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nickelpark

Ni idea, a lo mejor todavía no estaba la banda preparada del todo y empezó después, quien sabe.

Bueno a mi todavía me entretiene un poco la canción, pero sí es verdad que cada vez la escucho menos. Espero que pronto le de por cantar alguna otra canción, sea 17 otra vez o el futuro segundo single, pero bueno está claro que todavía tendremos HTNGU para rato en este mes.

kityto

Cita de: Crisplay en 13 de Junio de 2013, 04:56:55 PM
Pero por que en el video sale como si empezase la cancion pero se achanta y empieza despues? ???

porque estaban haciendo prueba de sonido y seguro probaba el microfono y lo de más..

KAKUandJOEY

Lo siento pero voy a pasar olimpicamente de verme las actuaciones, ya me he cansado de escuchar siempre los mismos directos.

Ella como siempre en su linea y muy guapa, aunque demasiado parecida a la foto de la portada de la revista, lo cual no se si es un punto positivo o negativo.