Main Menu

Revista Todateen (Junio 2013)

Iniciado por KAKUandJOEY, 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Avril ha dado una entrevista a la revista brasileña Todateen:

AvrilPix.com - [Revistas] Todateen (Junio 2013)

He aquí las preguntas y respuestas más destacables:

T: ¿Cuál es tu canción favorita de este album?
A: Me resulta difícil elegir una. Me encanta "Give You What You Like". Es muy rockera y puedes sentir emoción con la canción. Es muy diferente.

T: ¿De qué hablas en la canción "Hello Kitty"?
A: La canción surge de mi obsesión por Hello Kitty. Pero es el tipo de canción cuya letra tienes que leer para enterarte de lo que cuenta.

T: ¿Cómo se llama la canción que Chad y tu cantaréis juntos?
A: "Let Me Go", pero no estoy segura de que ese sea el título definitivo porque todavía estamos haciendo algunos cambios en el disco.

T: ¿Ya has elegido la fecha de la boda?
A: Sí, pero no puedo decirla.

T: ¿Y tu vestido de novia?
A: Todo lo que puedo decir es que es diferente al anterior.

T: ¿Tienes algún modelo a seguir en lo que a moda se refiere?
A: Últimamente suelo llevar chaquetas de cuero. Me las pongo a diario.

T: ¿Cuál es tu tatuaje preferido?
A: El que tengo en las costillas (Fuck) y este otro que tengo en el dedo (Fuck You). Fue muy complicado de hacer porque el proceso de cicatricación requiere más tiempo debido a los movimientos de las falanges.

T: ¿Cuál es la diferencia entre tu primer disco y el nuevo?
A: Creo que hay gente que dice que ahora tengo una voz más potente y madura porque soy más mayor, ya ha pasado más de una decada.

T: ¿Eras fan de Nickelback antes de trabajar con Chad?
A: Más o menos, pero cuando le conocí en el estudio parecía que fuese la primera vez que realmente le estaba llegando a conocer. Y lo primero que dije cuando le vi fue "¡Oh Dios mio! ¿Te has cortado el pelo?" Pense que todavía tendría el pelo largo.

Vita

CitarT: ¿Cuál es la diferencia entre tu primer disco y el nuevo?
A: Creo que hay gente que dice que ahora tengo una voz más potente y madura porque soy más mayor, ya ha pasado más de una decada.

Pues yo creo que su voz tiene ahora una escala mucho más aguda, pero eso hace que suene menos madura...es más de pito creo yo.

CitarT: ¿Tienes algún modelo a seguir en lo que a moda se refiere?
A: Últimamente suelo llevar chaquetas de cuero. Me las pongo a diario.

Me hace gracia: "A dónde vas?" "manzanas traigo" xD

CitarT: ¿De qué hablas en la canción "Hello Kitty"?
A: La canción surge de mi obsesión por Hello Kitty. Pero es el tipo de canción cuya letra tienes que leer para enterarte de lo que cuenta.

En serio Avril?

CitarT: ¿Cuál es tu canción favorita de este album?
A: Me resulta difícil elegir una. Me encanta "Give You What You Like". Es muy rockera y puedes sentir emoción con la canción. Es muy diferente.

Quiero snippets YA!

En fin en general la entrevista me parece un poco de coña...responde con cosas que no resuelven nada...que frustrante para el entrevistador.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Crisplay

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PM
T: ¿Cuál es tu canción favorita de este album?

Bien, a ver si es verdad que es rockera :DD

T: ¿De qué hablas en la canción "Hello Kitty"?

No se pondrá a rapear no? jajajjajajajajjaa sería interesante.....

T: ¿Y tu vestido de novia?
A: Todo lo que puedo decir es que es diferente al anterior.

Me da miedo.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Angel44

A que el vestido de novia es rosa con negro.

Que cortas sus respuestas.

Crisplay

Cita de: Angel44 en 21 de Junio de 2013, 06:39:06 PM
A que el vestido de novia es rosa con negro.

No lo descartemos xD incluso negro entero...............oh no plz D:
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Stev

el vestido es verde con rosa jajajajajajaa.
No hay Firma.

Nickelpark

Vaya, ahora me he quedado con la intriga de saber cual es su modelo a seguir en lo que a moda se refiere porque su respuesta a la pregunta no es que sea muy válida para contestar creo yo xD

Eso de que su voz sea más madura ahora, pues no lo veo así porque se le ha agudizado tanto que parece más de pito como dice Vita. Pero bueno, espero que no se la retoquen más para parecer una ardilla como en TBDT porque desde GL su voz está mejor xD

A saber como será el vestido, pero está claro que no iba a ser igual que el anterior, aunque puede que siga siendo uno tradicional, quien sabe...

Parece que hasta a Avril le sorprendió que Chad se cortara el pelo. Yo lo prefiero más con pelo largo, pero corto tampoco le queda mal xD

Según parece, en Give You What You Like con esa pequeña descripción, todo pinta a que nos dará lo que nos gusta nunca mejor disco, algo más rockero si puede ser.

Jimmy

Cuando se casó con Deryck dijo que quería algo elegante y old-fashioned porque no quería ver las fotos de su boda 10 años más tarde y pensar "Oh dios, por qué me vestí así?".
Ruego a todos los dioses que aún tenga eso en mente :s

Toda la gente que la odia dice que su estilo es horrible, pero que en su boda lucía preciosa. Y estoy de acuerdo... y vaya que me gustan muchas cosas excentricas, pero la verdad es que la mayoría de las veces, en cuanto a moda, menos es más. Especialmente cuando se trata de algo formal, como una boda.

Pero en fin, mientras no sea un vestido de Hello Kitty, un vestido rosa neón de Abbey Dawn o un vestido de quinceañera 'gótico-punk', supongo que no puede ser TAN malo.

"Let Me Go" suena muy desgarrador, como título de canción sobre un rompimiento o despedida. Recuerdan "I Will Be"?? Esa es una canción perfecta para casarse  ::) De hecho, he pensado que si algún día me llego a casar frente al mar, muy al estilo de Kurt Cobain y Courtney Love, esa sería mi canción... hahahahha  ;D

"Give You What You Like" suena interesante. Pero una vez más, no confío en su percepción de canción "rocker" desde que describió así "What The Hell", que es lo más bubble gum pop de su repertorio.

Todas sus respuestas son vagas, siempre. Avril no es muy buena comunicándose.

Andertxu

'Give you what you like' suena muy sexual no? Puede que sea cualquier chuminada como tipos de comida, pero molaría que hablara de sexo. Cosas que le gustan a Chad en la cama hahahahha.

KAKUandJOEY

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PMT: ¿Cuál es tu canción favorita de este album?
Tengo muchas ganas de escuchar este track, mas que nada por saber como suena su cancion favorita del disco. Sin embargo, me da un poco de miedo su definicion de "rock" porque realmente tenemos conceptos totalmente diferentes. Para ella HTNGU y WTH son rock, mientras que para mi son pop. Me gustaria tambien que se explayase mas definiendo sus canciones, no aporta mucho con lo que cuenta.

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PMT: ¿De qué hablas en la canción "Hello Kitty"?
Me pregunto a que se referira con esto. Me gustaria que aunque hablase de Hello Kitty intentase ser mas profunda, escribir unas lyrics mas complicadas en cuanto a contenido, pero me temo que se refiere a que la letra no tendra mucho sentido.

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PMT: ¿Cómo se llama la canción que Chad y tu cantaréis juntos?
A: "Let Me Go", pero no estoy segura de que ese sea el título definitivo porque todavía estamos haciendo algunos cambios en el disco.
Y mas cambios en el disco.. Lo tiene que sacar en septiembre y aparte de faltarle el titulo, encima anda indecisa con las canciones. Uff..

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PMT: ¿Ya has elegido la fecha de la boda?
A: Sí, pero no puedo decirla.
En Bandaids, si no me equivoco, comunicaron que la boda se celebraria dentro de unas semanas. De todas formas, a que viene tanto secretismo?

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PMT: ¿Y tu vestido de novia?
A: Todo lo que puedo decir es que es diferente al anterior
Viendo como se viste Avril ultimamente me puedo imaginar un vestido de novia con tachuelas, algun toque color negro, algun detalle de cuero e incluso unos zapatos rockeros para la ocasion o una tiara de pinchos. Pero Avril ha sido siempre muy tradicional y la hemos visto de visita en tiendas de vestidos de novias "normales" por lo que la veo con un vestido corriente color blanco.

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PMT: ¿Tienes algún modelo a seguir en lo que a moda se refiere?
A: Últimamente suelo llevar chaquetas de cuero. Me las pongo a diario
Adonde vas, manzanas traigo. Que le costara cenirse a la pregunta.

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PMT: ¿Cuál es tu tatuaje preferido?
A: El que tengo en las costillas (Fuck) y este otro que tengo en el dedo (Fuck You). Fue muy complicado de hacer porque el proceso de cicatricación requiere más tiempo debido a los movimientos de las falanges.
En serio? O sea que tiene tatuajes de mucho peso sentimental o la estrella de Let Go que hace referencia a su cambio de vida al hacerse famosa, y va y dice que sus tatuajes preferidos son Fuck y Fuck You. Esto si que es un Epic Fail en toda regla.

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Junio de 2013, 12:58:04 PMT: ¿Cuál es la diferencia entre tu primer disco y el nuevo?
Tia, rompete un poco la sesera. Describe el album o algo. No se, da tu opinion personal de las diferencias que tu crees que hay entre Let Go y tu ultimo disco, ya sea de letras, tipo de musica, voz o lo que te de la gana. Pero no respondas con lo que crees que la gente piensa. Porque sinceramente, exceptuando tu entorno nadie mas ha escuchado tu nuevo LP, y precisamente ellos diran que es la cania aunque sea una bazofia.

Jimmy

Cita de: Andertxu en 22 de Junio de 2013, 03:59:51 PM
Cosas que le gustan a Chad en la cama hahahahha.

Imaginar a Chad en pleno 'acto' me da MUCHO asco. No arruinemos la idea de estas canciones de esa manera! *llora amargamente*

(Se imaginan si hubiera hecho una canción súper sexual sobre Brody? Eso no me daría asco ni arruinaría la canción para mí).

Raffa

Totalmente absurdo e irrelevante como viene siendo últimamente.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Crisplay

Me acabo de dar cuenta de que sus respuestas son demasiado cortas, no?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nickelpark

Cita de: Crisplay en 23 de Junio de 2013, 12:29:20 PM
Me acabo de dar cuenta de que sus respuestas son demasiado cortas, no?

Aparte de cortas, algunas dejan bastante que desear sinceramente.