Main Menu

Boda de Avril con Chad

Iniciado por Guub, 29 de Junio de 2013, 10:39:52 AM

« anterior - próximo »

Stev

preparados para el traje de boda.... hagan sus apuestas XDDDD.
No hay Firma.

miri litleblackstar

Cita de: hellbunny en 01 de Julio de 2013, 12:03:06 AM
Cita de: miri litleblackstar en 30 de Junio de 2013, 09:57:11 PM
Solamente puedo decir esto: no puedo esperar MÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSS JODER XDDD
Estoy segura de que Avril irá guapísima (de eso no hay duda), yo creo que si va a invitar a D.
Espero que duren por lo menos 5 años, pero la verdad es que Av no pega, ella tiene un espíritu joven, y el dentro de un par de años cumple 40...
Así que: Buena Suerte Charlie!!! XDDD

El próximo año cumple 40, NO en 2 años :)

Por lo visto se casarán el 1 de julio, es decir en horas ( la fuente viene del Twitter de una periodista de Hello Canadá, fuente confiable):

https://twitter.com/AlisonEastwood/status/351171471076360193
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/avril-lavigne-marries-nickelback-frontman-chad-kroeger-2013306#ixzz2Xi5Ce3C9

Yo que sé,no me importan sus años XDD
No pujedo esperar en unas horas estarán casados, quiero verla, a ver sis se filtra alguna foto.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Crisplay

#47
Se presentara con un vestido tipo asi?



asi?



asi?



o asi?



Apuestas! 1, 2, 3 o 4?
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Andertxu

Yo la veo con el vestido 2, porque con lo chabacana que es habrá elegido su propio vestido, sin tener la opinión de un estilista.

Por favor, uno como el 1 o como el suyo de su primera boda sería perfecto!

Guub

#49
Mirad quien se está vistiendo ya para la boda, su presunta dama de honor Gabriel Panduro
http://s1350.photobucket.com/user/SunriseLavigne/media/cats098_zpse97fab9e.jpg.html

In the coming soon

Vita

me parece TAN increíble que se vaya a casar again.... yo siempre estaré esperando su divorcio y lo siento mogollón por ella realmente el pensar así pero es que no doy 1 duro por este matrimonio express. Anyway, vivamos el momento y cotilleemos a ver cómo son los detalles.

miri litleblackstar

A ver si se filtran fotos o algo.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

A mi me ha venido a la mente estos dos trajes de la era UMS:




miri litleblackstar

No puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

hellbunny

Cita de: KAKUandJOEY en 30 de Junio de 2013, 03:04:01 PM
Vaya, no me esperaba que se casaran YA. Pensaba que lo dejarian para mas adelante.

Todo el mundo decia que la ceremonia tendria lugar el dia 1 pero en Canada. Incluso hubo un confidente que hace unos dias dijo que le habian encargado las invitaciones de la boda y que por eso podia decir con certeza que se iban a casar en Beleville.
En fin, todo rumores. Hasta que Avril no venda la exclusiva no vamos a tener ni idea de donde ni cuando va a dar el si quiero.

A mi no me hace ilusion esta boda, es su segunda ya. Supongo que la primera la espere con mas espectacion porque Avril era muy jovencita, era su primera vez pasando por el altar y se casaba con Deryck, que a mi siempre me ha parecido el hombre ideal para Lavigne. De todas formas, me alegro por ellos, aunque espero que haya tomado una decision correcta. La verdad es que no me gustaria ver a Avril con decenas de ex-maridos por ahi desperdigados.

Despues del follon que armaron Deryck y su novia por Halloween dudo que les hayan invitado a la boda. Y si han recibido la invitacion (mas que nada para quedar bien) no creo que Deryck se presente. Ha llevado colgada la alianza durante meses porque tenia ilusion de que Avril volviese con el algun dia. Como vaya a la boda la boicotea seguro, eso o se pone a llorar como una madalena.

Que ganas tengo de que salgan las fotos de la boda. Tengo tanta curiosidad por ver como son los trajes. El vestido de Avril me lo puedo esperar en cualquier color, con cualquier tipo de estampado e incluso con purpurina/tachuelas/pinchos. Pero a Chad le veo ir de blanco, y eso que siempre va de negro.
Tambien tengo ganas de que se filtre la cancion, no puedo esperar a escuchar otro poquito mas del nuevo disco. Y la tarta tambien me muero de ganas por verla ya que Avril dijo que llevaria la letra de la cancion en fondant.

Estás diciendo que está vieja para casarse ahora? xD

Jimmy

Leí que el vestido es de Johanna Johnson y eso me ha tranquilizado bastante; sus diseños son increíbles.

Me encantaría ver a Avril usando algo así:


Aunque éste también es bonito:


No sé, me alegra saber quién diseñó el vestido, al menos nada parece indicar que vaya a ser algo vulgar o corriente ni 'punk-rock-princess'.



Cuando leí la noticia de su boda ayer (o pre-boda, lo que sea), me sentí extrañamente emocionado y contento por Ramona. Ojalá dure más que su matrimonio con Deryck... y que Chad, aunque no es PARA NADA guapo, nunca se vea así:



Espero que sean felices juntos  ;D



Jimmy



Primera foto de la boda de Avril!!

Se ve muy inspirada en Lana Del Rey, preciosa como siempre.



Stev

#57
xDDDDDDD jajajaaj la cara que pones de deryck! xD, asi quedo deryck al ver la noticia xD.

ohhh una foto! que lleva en la cabeza? o.O
No hay Firma.

camila_avril

#58
Una corona de flores(?
por dios, está preciosa *-*

EDIT:



Stev

ojala no sea una boina francesa.... xD
No hay Firma.