Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

ArcoIris

No es pearl harbor no...es Romper Stomper. Si os interesa el tema miradla... piensas hijos de puta xD

No dije que pensaba d esa gente... el lema de esta vida que tenemos digo yo que es Vive y deja vivir... y ellos como que hacen: vivo y te jodo todo lo que puedo o mas xD
Odio esa ideologia...es la cosa mas patetica y rastrera que puede haber en el mundo.

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by DevilGirl@May 26 2005, 11:59 PM
S yama Pearl Harbul?? (sta escrito mal xD) k m suena a mi d averla visto....

Weno yo s ls tios stos pienso k...no saben k acr...stan aburridos y s dedikan a insultar pro vamos me son indiferentes^^
[snapback]25077[/snapback]
[/b]

No es qno sepan qhacer,xq saben bien loq hacen,y a insultar simplemente no creo qse dediquen estos HDP.

Keid

Son los restos ke han kedado del nazismo y el fascismo, algun dia desapareceran xke son minoria, y no tienen razon de ser. Esta gnte jode la sociedad y provoca diferencias y peleas. Opino lo mismo ke Charly ke lo a dixo d pm. Si todo el mundo resolviera las diferencias a golpes, pocos iban a kedar...

vitoriana1988

k algun dia desaparecera? no se, son minoria pero coño... k mamones... pero weno, no hay k rebajare a su nivel
a matarlos atodos!!!! jiji no en serio esk coño.. me da una rabia k haya gete asi..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

asencio

Sabreis que en Sevilla hay un grupo que son los "canis" y que andan liandola por la calle etc etc (tanto que el 57% de los sevillanos cree que el principal problema de la ciudad es la inseguridad ciudadana, segun el Diario De Sevilla) bueno, pues se ha formado otro grupo que estan en contra de los que la van liando por la calle, es decir, contra los canis. Hasta ahi bien. Pero lo gracioso del tema viene cuando me entero que el otro grupo (el anti-canis) esta formado por skinheads!! es decir, que ultimamente en sevilla se estan metiendo de ostias tol mundo y aqui uno no sabe si son mejor los skin o los canis o yo que se... los canis robaran, pero los skinheads meten palizas que si sobrevives son 2 dias y en la UCI conectado a un respirador...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

nahili_27_avril

juazz....aka..no ahy tanto....pero rekuerdo ke aa un ex novio mio <_<  jejje...ke era punk una vez unos skin le dieron una plaliza(me ahorraron el trabajo :lol: ...jaja naa mentira ;) ) ... y nada kreo ke en mi ciudad ahy un grupito pero no s emuxo... nos emucho d e ideologias..pero---no komparto...esto d elo nazis skinheads ..etc..pienso ke esta muy ,mal he visto pelikulas...komo la vida es bella..ke muestar un kampo de koncentramioento nazi e s muy feito...pero bueno espero ke este tipo de gente desaparesca algun dia...aunk el mundo sin malos(acesinos ladrones... etc) no seria mundo ...jejej no kreen ?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

vitoriana1988

el de diario de un skin me lo kieor leer y luego hay otro k kreo k se llama imnfiltrado peor no lo se
joder esto con tanta banda parece el bronkx
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

XiNXa

Uee me encanta este tema!

Yo no creo ke estos grupos de Skinheads desaparezcan, solo les hace falta ke encuentren un lider tan poderoso como Hitler para harmar la de Dios... Y es horrible ke la gente sea tan extremista, ke sean capaces de matar y dar palizas a gente ke piensa o actua diferente.

Una pelicula apasionante sobre este tema para el ke no la haya visto es AMERICAN HISTORY X. La recomiendo a todo el mundo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

akasha

CitarOriginally posted by vitoriana1988@May 26 2005, 11:37 PM
nazis se conoce como los de derehcas pero nazis son de todo lo k kieran ser ellos, yo tb tengo amigos de izquierda k les gusta ir a montar bulla a los patyidos de futbol, weno mucha no, van de machitos pero no llegan a nada, eso si, uno de ellos me pone taaanto.. jeje
[snapback]25056[/snapback]
[/b]
a mi tb m pone uno! jajaj! muxo xDDD
**MeJoR MoRiR dE Pie Q ViViR aRRoDiLLaDo** cHE GUevaRa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend912.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.gamertagpics.com/messages/BreakMeDown/Papa%20Roach%20band.jpg');}"  /> PAPA ROACH RULEZ

ViSiTaD Mi SpaCiO!

vitoriana1988

CitarOriginally posted by XiNXa@May 28 2005, 01:41 PM
Uee me encanta este tema!

Una pelicula apasionante sobre este tema para el ke no la haya visto es AMERICAN HISTORY X. La recomiendo a todo el mundo

[snapback]25351[/snapback]
[/b]

esa pelicula es impresionante, los discursos que dan antes de atracar uy eso, esk k peliculon!!!!!!!
tb hay una k no la he visto peor me ha dihco mi hermano k etsa guay k se llama Semillas de rencor

El-Sk8er

aer aveis visto la pelicula American Histori X va de este mundillo o leido el libro diario de un Skin es de un tio que s einfiltra en varios grupos skinhead para saber un poco masde ellos tambien saco un documental se ablo mucho de el cuando se acabo tambien ay skinheads en el futbol los Ultras del madrid son skinheads clarisimos y el club les regala entradas y le dan palizas a los de otros equipos ace tiempo vi a Raul y a Figo con bufandas de los Ultra sur
"Si fuera a hacerme un tatuaje, creo que me pondr

Andreilla

a lo q os interesa esto os recomiendo el libro Diario de un Skin y la película American History X , es preciosa , pero muy triste .

a mis este tema me gusta mucho ... no sé porq pero me llama la atención .

y sobre los skins ... simplemente me dan pena

vitoriana1988

la peli de maerican history X es la mejor ok he visto de sikn
si k nos llaa la atencion ahora a tdoso pork stamos en las edades de iva el morbo y haber kien opuede llegar a ser mas sadiko

ThE_DaRk_gIrL

vaya vaya interesante tema.....
pues yo kreo k no vana  termnar por desaparecer em?..
siempre abra algun ijo d puta k se empeñe en defender lo indefendible... y en apoyar a dos de la smayores mierdas mundiales...hitler y franco..a la k le esta siguiendo ya bush...
y a los skins m lo spaso yo por onde dijimos...

PUNK NOT DEAD !!!

ANTI-FACISTA

ANTI-ESPAÑOL

ANTI-SOCIAL :)

¡¡¡  ANARKIAAAAAAAAAAAA !!!

ah y una  aklaracion sobre eso de los canis...
aki en sevilla, se te taxa de cani solo por yevar una puta gorra kon la bisera acia arriba.... y yo toavia no e visto a ningu grupo o banda.... anti-kani..:S  
ademas k abra kanis "wenos" y kanis "malos"...

weno na mas, ;)
dSi