Main Menu

Avril aparecerá en VEVO Certified

Iniciado por KAKUandJOEY, 07 de Junio de 2012, 11:13:56 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Joder, 10 meses esperando para saber algo  del dichoso VEVO Certified, ya era hora de que se pusieran las pilas.

Va a tener una semana muy liosa; el lunes estrena single y el jueves graba este documental. A ver si no tardan mucho en editar este vídeo y lo podemos disfrutar lo antes posible, tengo curiosidad por saber de qué trata y sobre todo, por descubrir qué tipo de fans son entrevistados, miedo me da que sean "Little Black Stars" de 14 añitos que la han empezado a escuchar en TBDT...

Raffa

A ver esto es lo de VEVO igual que han hecho otros artistas con sus videoclips y tal no tiene que ver con el single.

Cita de: KAKUandJOEY en 05 de Abril de 2013, 05:10:00 PM
miedo me da que sean "Little Black Stars" de 14 añitos que la han empezado a escuchar en TBDT...

Yo también pensé eso, gracias a dios la edad es de 18 a 30 años xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Ya pensaba yo que esto había caído en el olvido, y ahora por fin sabemos que es verdad. Me gusta eso de que solo puedan fans de 18 a 30 años, que la conocerán desde antes de TBDT casi seguro.

Stev

van los de baindaids todos teñidos con el pelo de avril ups! jajajaaja.
No hay Firma.

miri litleblackstar

Yo tengo menos de 14 años y me parece que TBDT es su peor disco con diferencia pero tampoco es tan  penoso. Ahora, si me hubieran elegido (claramente no, pero bueno) le habría preguntado si va a hacer más música como la de UMS o algo parecido, y le habría suplicado que no hiciera nada más de pop. Y si, como no; si era verdad que había echo unja canción con MM y si iba a estar en el disco. Pero tengo esperanza de que quien vaya se o pregunte.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Evanstaar

No os hagais demasiadas ilusiones, los fans lo más seguro es que den vergüenza ajena...
El papel de los fans en estos especiales es básicamente: entregarle los premios al artista, hablar sobre sus videos favoritos, y no os lo perdais: un video bailando y haciendo playback de una canción del protagonista.
Por ejemplo:
#VEVOCertified, Pt. 6: Till The World Ends (Fan Lip Sync ...
De esos teneis de todos los que han hecho hasta ahora (Katy Perry, Justin Bieber, Selena, LMFAO...)

Y teniendo en cuenta que los videos de Avril #VEVOCertified son: Girlfriend, When You're Gone, What The Hell y Wish You Were Here; que para el lip-sync video cogerán una up-tempo, y que Girlfriend es su video más importante... Solo podemos prepararnos para la mayor comedia del año.

Igual al final no, quien sabe... Pero promoción es promoción y más de VEVO que veremos su nombre en youtube constantemente cuando los saquen. (Probablemente a la vez que el video del single, o alrededores)

Crucemos los dedos.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

jajajajjaajaj que poca dignidad humana xD.

Dios ya no quiero que salga eso!!!!! ajajajajajaj si van a meter hombres que metan una cancion seria Fall to pieces por ejemplo! pero girlfriend! jajajaj
No hay Firma.

miri litleblackstar

Bueno espero que eso no suceda, sería patético xdd
I wonder why
TELL ME WHY

Crisplay

PUAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA LO QUE ME HE PODIDO REIR CON EL VIDEO SEÑOREEES. Mas vale que no lo hagan ._.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

miri litleblackstar

I wonder why
TELL ME WHY

Guub

In the coming soon

Stev

y con gilrfriend! pena ajena me da todo esto, al parecer esa cancioncita no caerá en el olvido nunca!

ya imaginen los invitados hombres  dando su "Show" de girlfriend......xD my body is ready.
No hay Firma.

Nickelpark

No me digas que varios fans van a bailar y a hacer playback con Girlfriend al estilo de Till The World Ends en el video de arriba que me da algo... Ya me estoy imaginando el resultado XD

Guub

Como siempre epic cagandola, al final sale mañana

In the coming soon

camila_avril

No creo que esté tan mal, mañana sale a la venta el disco así que seguro que hablará de él también xD