Main Menu

DVD under my skin!!!

Iniciado por Raziel, 25 de Mayo de 2005, 10:58:35 AM

« anterior - próximo »

Raziel

Sony BMG reeditará Under my skin, el último álbum de Avril Lavigne con extras como cuatro temas grabados en directo durante el transcurso de su gira norteamericana y un DVD con imágenes de sus viajes promocionales por Europa y diversas tomas de su gira Bonez.

-------------------------------------------------------------------------------

El lanzamiento de esta reedición está prevista para este mes de mayo, coincidiendo con el concierto que la artista ofrecerá en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo día 27.

Under My Skin ha vendido ya más de seis millones de discos y cuanta con el mérito de haberse situado como número uno en más de 15 países, incluyendo España.

Por otro lado, desde el sitio web oficial //www.avrillavigne.com se anuncia la pronta apertura del nuevo sitio web del club de fans oficial de la artista que podría estar listo en unas semanas.

ArcoIris

Que wai :D Buenas noticias jeje

pedroto1

ArcoIris

No pone cuanto vale?? ... Uhm.. .yo sin un puto duro y ahora sale de todo mecachisssss

Raziel

Ensegida me lo comprooooo!!

Lluvia_Lavigne

pues a comprarlo...y a arruinarse xDD oye y despues d ste hara un dvd...no?

Vita

la va a comprar reediciones Rita....me cagon las rediciones y en su puta madre! que saque disco nuevo y deje de sacarns el dinero,coño

vitoriana1988

ya pero bien k lo vamos a comprar.... yo mañana pispo voy
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

MALJE

CitarOriginally posted by frozenjourney@May 25 2005, 06:13 PM
Supòngo que sí, con lo cual esta Edición Especial del UMS es superior al DUAL.
(El DUAL sólo trae 3 videoclips y un documental, más galería de fotos, que son las del libreto de letras).
[snapback]24717[/snapback]
[/b]

No, el Dual trae los 4 videos y los 2 documentales,sin galeria.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

pedroto1

Me ha costado 15.99 en el Media Markt es donde más barato lo ví!

ArcoIris

CitarOriginally posted by Vita@May 25 2005, 11:59 PM
la va a comprar reediciones Rita....me cagon las rediciones y en su puta madre! que saque disco nuevo y deje de sacarns el dinero,coño
[snapback]24811[/snapback]
[/b]

XDDDDDDD Pues yo paso de comprarmelo que ahora n estoy pa gastar...y por lo que viene tp es gran cosa.

Pedroto si k te costo barato n?? pues a ese precio me lo podria pensar... si me lo regalan...xDDD

Patyx

Yo prefiero esperarme a k sake dvd de la gira ke entonces si me lo compraré!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend926.jpg');}"  />
P&M
Avril Rocks

Mipucu

Una duda a lo que lo teneis ¿esta traducido el dvd para saber lo ke dice av? es ke my world no tenia traduccion
otra cosa a parte de este tb va a sacar uno de la gira?

avril_91

a ver q me lio oño.
van a sacar un dvd y un dual disc? x favor  k alguien me lo xplique q stoy perdia xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />