Main Menu

Video Rock N Roll

Iniciado por nixlavigne, 25 de Julio de 2013, 11:15:23 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Dios, me muero de la risa. Esto parece un corto de Serie B con los escenarios de "Say You'll Be There" de las Spice Girls fusionado con toques de peliculas dirigidas por Rob Zombie.

Se me ha quedado cara de idiota al ver el "tiburoso". La guitarra-sierra tambien parece inspirada en el bajo con forma de acha de Gene Simmons y Terminator o Armageddon.
Este video promete ya sea para llorar de la pena o partirte el culo.

PS. Tengo la misma chaqueta de camuflaje de manga larga que Avril lleva en el rodaje.

Tyrion123

Nunca antes un vídeo de esta mujer me había tenido tan intrigado. Seguro que con esto consigue llamar la atención y hacer que la gente le de a replay unas cuantas veces.

Va a estar graciosísimo y si se curran una buena fotografía puede quedar increíble. Me alegra el cambio de director.

camila_avril

El vídeo de ''The Black Keys'' me encanta, así que espero reírme un montón con el vídeo de Avril. Espero que hayan invertido lo suficiente porque con tanto show me da más miedo que seguridad para que sea un vídeo de calidad y que Avril no se vea TAN ridícula jajajajaja
Sin comentarios por el tiburón-oso mutado xD

DesyUMS

el menos no lleva la mecha rosa es estas fotos , que eso ya es un adelanto y la vestimientan sin tantas cosas a mejorado,  incluido el casco.. veremos haber con que nos sale esta vez.

una cosa mas..AV no se esta poniendo muy "hermosa"? por que en las otras pensaba que eran los planos, pero en estas lo mismo... ta ganando peso de forma increible ..

kate_sawyer

Wowww woow wowwww yo estoy encantada, de momento, con lo que estoy viendo! Los escenarios me gustan mucho, la vestimenta de Av no demasiado, sobre todo cuando va de verde con el traje militar. Con unos kg menos le quedaría mejor.

Y respecto al director, tanto el vídeo de Blow como el de I wanna go de Britney, cuando los vi por primera vez me gustaron mucho, así que espero que en este caso también sea así.

Bueno, y si no me gusta, también estaré contenta porque por fin hace algo diferente. Para mi es de agradecer, la verdad.

PD: voy a ver los otros 2 vídeos que habéis puesto del director este, mercii! ;)

KAKUandJOEY

ET Canada ha entrevistado a Avril en el set de R&R pero lamentablemente solo ha hablado de su boda y luna de miel:

Raffa

La madre que la parió xD Como dije, pedorra la canción y pedorro el vídeo.

A mi no me desagrada si no pienso en que es Avril Lavigne y que tiene un pasado ridículo de narices y seguro que muchos la van a poner a parir, pero no sé, puede ser ridículo en el buen sentido, bizarro y fuera de lo común, algo a lo que Avril no se suele atrever, me recuerda a algún personaje de anime con esas pintas, y el director ha hecho algunos vídeos que son muy buenos wtf? y otros que no tanto...pero bueno, es curioso cuanto menos como digo, si lo pienso en frío, sin fijarme en que es Avril, ya que la vería mejor haciendo otro tipo de cosas, pero bueno si es lo que ha elegido allá ella. A parte de curioso y entretenido pues vacío, al igual que el single, nada más que para pasar el rato.

A ver que tal el resultado, peor que HTNGU no puede ser, si esto es lo que quiere bien por ella, pero espero que remonte al menos con este nuevo single y se lo empiece a currar, que empiece a ser más madura, y que el disco en general valga la pena, que la era empezó muy bien y está cayendo en picado.

PD: fofa no, lo siguiente, una pena, todo lo que hace esta mujer quedaría mucho mejor con algunos kilos de menos que no le favorecen nada, pero bueno, hace un año que decidió descuidarse, una pena.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

kityto

Que gordis se vé esta pobre mujer. No creo que sea malo que agrarre unos kilitos de más, pero es que esa ropa le queda de lo más pésimo. Como es que no hay algun profesional que la asesore de mejor manera para que se vea regia estupenda en sus propios videos??

Y la verdad a muchos aquí le entusiasma la idea divertida con el tiburon oso, pero a mi me parece demasiado ridiculo :S

Guub

Parece ser que está inspirado en un comic llamado Tank Girl de  Jamie Hewlett
El comic  va sobre una chica que vive en un tanque y esta influido sobre el movimiento punk
http://es.wikipedia.org/wiki/Tank_Girl

In the coming soon

Stev

la ultima pinta si me ENCANTA, así sin tanta ridiculez rosa xD, pero ya, al parecer sera un divertido  video raro de matar peluches xDDDDDD jjajaja.
No hay Firma.

Jimmy

Esto va a ser un desastre, no puedo esperar!!

Guub, me ganaste, justo eso había venido a escribir. Ese estilo es muy Tank Girl  ;) (y no le sienta muy bien que digamos).

Cita de: KAKUandJOEY en 27 de Julio de 2013, 01:55:09 PM
Este video promete ya sea para llorar de la pena o partirte el culo.
Amén.

Raffa

xDDDDDDDDD A ver la pedorra esta con que nos sale esta vez.

Cita de: guub en 27 de Julio de 2013, 08:50:36 PM
Parece ser que está inspirado en un comic llamado Tank Girl de  Jamie Hewlett
El comic  va sobre una chica que vive en un tanque y esta influido sobre el movimiento punk
http://es.wikipedia.org/wiki/Tank_Girl

Pues no me extraña, ya tenía pinta de algo así royo cómic, pero vamos, menudas influencias tan distantes a ella elige esta mujer.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Este video va a ser de esos que o los odias o los amas.

In the coming soon

nixlavigne

imagino que aqui hara el solo guitarra del single

pues no se.... veremos a ver que tal el producto final para opinar mejor

:-X

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

Una iglesia, madre mia, el set de hoy me ha gustado mucho mas que el de ayer, y mira que me gustó.

Presiento que este vídeo me va a encantar y que va a ser uno de sus mejores.