Main Menu

Video Rock N Roll

Iniciado por nixlavigne, 25 de Julio de 2013, 11:15:23 PM

« anterior - próximo »

Luz Dorada

Tengo mucha curiosidad... No sé si me gustará o no, pero no me aguanto las ganas q tengo d verlo.

No quiero decir nada antes de ver el video, pero la ropa q lleva Avril no le favorece demasiado. Si quería vestirse con ropa de ese estilo, podía haber escogido ropa q le favoreciera un poquito más, porque con esta parece que le sobran dos o tres kilitos...
De todos modos, está bien. Tengo mucha curiosidad y espero q digan ya cuando sale.

Stev

ESAS BOTAS! *_____________*, ese look, el pelo :Q___ y la guitarra :Q____ alfin algo bueno de esta mother fucking princess xD.
No hay Firma.

Engel

Que onda?, la verdad es que todo esta de wtf?...no se ni que opinar.

Henrie

creo que este es su ultima oportunidad de remontar por que se nota que estan invirtiendo en este video más que en el anterior. La cancion me sigue pareciendo floja y dudo que sea un hit al menos espero que tenga un desempeño decente y el video impulse la cancion.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Jimmy

La canción tiene potencial para sonar en la radio.

Con el video no creo que vaya a lograr mucho, pero hey, al menos vamos a reírnos MUCHO (o a llorar de pena ajena, según sea el caso). Y ese podría ser un problema; el público siempre compra la imagen, no la canción.

Esos vestuarios son TAAAAN feos y no le sientan nada bien, parece Flubber con sus DOS baribillas, espalda gelatinosa, esos brazos y encima vestida de verde! El casco me hace pensar en alguna "niña rara" de un kinder.

No pude abstenerme. Mi Joan Rivers interior debe salir de vez en cuando.
Creo que el segundo vestuario se vería mucho mejor si todo fuera color negro; ese chaleco o lo que sea (las cosas puntiagudas sobre sus boobs) no están lo suficientemente ajustadas.

Ojalá haya por lo menos otro outfit que la haga ver bien (y no tan flácida).

Los sets se ven geniales! Me encanta cómo se ve la mini iglesia en medio de la nada. Me gusta que estén filmando en el exterior.

KAKUandJOEY

Billy Zane (antagonista de Titanic) y Sid Wilson (el DJ de Slipknot) saldran en el videoclip:

A los personajes se les suma un doberman:

Ojo al dato, los escenarios para R&R son los mismos que para "November Rains" de los Guns n Roses:

Y la cafeteria es la misma en la que Beyonce y Lady Gaga estuvieron en "Telephone":

confusedbyavril

presiento que va a ser una verdadera mierda sin sentido alguno como todo lo que suele hacer últimamente. Si había gente que se quejaba del video de HTNGU (que tampoco estaba tan mal. era un video mediocre) con este creo que vamos a flipar. A mi ya lo del tiburoso me dan ganas de echarme a llorar, bueno, a reirme, de lo ridícula que es ya y le da todo igual

PD: Por cierto, por cosas (creo que el coche) me recuerda a Na Na Na de MCR
My Chemical Romance - "Na Na Na" (Official Music Video)

Guub

Diosss va a ser una pasada, se lo estan montando muy bien

In the coming soon

andytrasc

Cita de: Jimmy en 28 de Julio de 2013, 05:53:48 AM
La canción tiene potencial para sonar en la radio.

Con el video no creo que vaya a lograr mucho, pero hey, al menos vamos a reírnos MUCHO (o a llorar de pena ajena, según sea el caso). Y ese podría ser un problema; el público siempre compra la imagen, no la canción.

Esos vestuarios son TAAAAN feos y no le sientan nada bien, parece Flubber con sus DOS baribillas, espalda gelatinosa, esos brazos y encima vestida de verde! El casco me hace pensar en alguna "niña rara" de un kinder.

No pude abstenerme. Mi Joan Rivers interior debe salir de vez en cuando.
Creo que el segundo vestuario se vería mucho mejor si todo fuera color negro; ese chaleco o lo que sea (las cosas puntiagudas sobre sus boobs) no están lo suficientemente ajustadas.

Ojalá haya por lo menos otro outfit que la haga ver bien (y no tan flácida).

Los sets se ven geniales! Me encanta cómo se ve la mini iglesia en medio de la nada. Me gusta que estén filmando en el exterior.

De verdad que pesaos todo el dia yendo de gente sin complejos y luego criticando cosas como esta. Una cosa es que digais que podria llevar otra ropa que le resaltara mejor pero tanto insulto que pesaos...

Look at the mess we made tonight!

Tyrion123

Menos mal que alguien se digna a decirlo.

Luz Dorada

Cita de: confusedbyavril en 28 de Julio de 2013, 12:28:54 PM

A mí también me recuerda un poco al vídeo de Na Na Na, pero creo q es solo por el coche.

Por cierto, pensé q ya no podría ser más raro, pero he visto el perro con harapos y ya me espero de todo en este vídeo.
Una cosa es segura: Va a ser como poco divertido de ver.

MilesUnsound

Cita de: Luz Dorada en 28 de Julio de 2013, 02:15:19 PM
Cita de: confusedbyavril en 28 de Julio de 2013, 12:28:54 PM

A mí también me recuerda un poco al vídeo de Na Na Na, pero creo q es solo por el coche.

Por cierto, pensé q ya no podría ser más raro, pero he visto el perro con harapos y ya me espero de todo en este vídeo.
Una cosa es segura: Va a ser como poco divertido de ver.

Os recuerda a NaNaNa porque también es el mismo escenario que el de telephone.

Crisplay

Pues en mi opinion este video va a ser la leshe, pienso al contrario que vosotros xD
Por una vez que haga un buen video no va a morir nadie jopetas.
Que, a lo mejor me equivoco, y luego siempre hay alguien en el foro que dice ''Donde estan los que dijeron que iba a ser la hostia este video???'' Si, tal vez me equivoque, pero si no es asi, sere yo la que diga ''Donde estan los que dijeron que seria una mierda???'' ;)

Un abrizooo!!! ♥ ;)

camila_avril

Con la información que está saliendo ahora estoy más segura y tranquila que será un buen vídeo, vamos, que le están poniendo empeño y hay mucha gente ''famosilla'' participando en él. Será un sin sentido, divertido y todo pero no creo que vaya a ser un mal vídeo.
Como ejemplo pongo ''Grilfriend'' si bien odio la canción, tiene un muy buen vídeo y es divertido de igual manera, aún no pierdo la esperanza chicos xD

Andertxu

Aquí va a haber dos opciones:

1. O es tan hortera que va a ser un vídeo de la hostia como We Can't Stop de Miley Cyrus.
2. O es tan hortera que le cierran la cuenta Vevo y nos quedamos con las ganas de verlo.