Main Menu

Concierto en Guangzhou (03/08/2013)

Iniciado por Stev, 03 de Agosto de 2013, 08:21:08 PM

« anterior - próximo »

Stev

Avril Lavigne ha dado hoy un mini-concierto en China:

vieron el track list para promocionar el 5 album? xDDDDDDDD , Dios mio black star! enserio? tanta puta cancion q puede ocupar esa canción y pone BLACK STAR! la madre q la pario.

no ofrece novedad, la misma cochinada, ni que fuera de black star tour, si eso es lo promocional parece un reciclaje del puro y duro.
No hay Firma.

Andertxu

Está loca y ha entrado en bucle con ese setlist. El nuevo tour sólo contendrá esas canciones.

Tyrion123

A ver, que este "concierto" que ha dado ha sido por lo del té chino para promocionarlo un poco mas y para cantarle a los fans de China.

El Black Star Tour tuvo su mayor importancia en Asia, y por ello ha metido Black Star en el tracklist, como para hacerle ese regalo a los fans chinos. No ha sido un concierto promocional de su album. Eso lo veremos el día 5, donde cantará en Hong Kong canciones nuevas y viejas, harán el sorteo del regalo del disco, la visita en persona a Avril, lo de las imágenes firmadas y todo eso.

A mi que cante esas canciones en un evento de estas características me da igual, agradezco que al menos haya metido He Wasn't y I'm With You, pero al menos debería meter Rock N Roll aunque no haya salido oficialmente como single.

Aquí tenéis en mala calidad la actuación de Black Star, que le llevó 40 segundos:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201082110567891

Y aquí la de HTNGU:

Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up (Guangzhou BHC)—在线播放—优酷网,视频高清在线观看

Stev

el lunes? pues mas le vale que varié... pero como cosa rara cantara lo mismo xD.
No hay Firma.

Tyrion123

Cantará 2 canciones nuevas según he leído por ahí.

geescreams

Cita de: Tyrion123 en 03 de Agosto de 2013, 09:31:02 PM

Yo no leo en ningún lado que diga que cantará canciones nuevas. Y si es así es Rock N Roll  y 17.

KAKUandJOEY

Avril Lavigne ha dado hoy un mini concierto en Guangzhou (China).

El set list ha sido el siguiente:

- Here's to never growing up
– Girlfriend
– My happy ending (Airplanes intro)
- What the hell
– Complicated
– Black star
– He wasn't
– Sk8er boi (Con skaters en el escenario)
- I'm with you

Las fotos del show estan en AvrilPix.com

AvrilPix.com [Performances] China (03/08/2013)

*EDITO: @Stev, he creado un nuevo tema a partir de tu mensaje. Espero que no te moleste que me haya tomado la libertad de editarlo para agregar el set list.

Tyrion123

Cita de: geescreams en 03 de Agosto de 2013, 09:33:28 PM
Cita de: Tyrion123 en 03 de Agosto de 2013, 09:31:02 PM

Yo no leo en ningún lado que diga que cantará canciones nuevas. Y si es así es Rock N Roll  y 17.

AVRIL LAVIGNE will arrive in Hong Kong on August 4, and will attend the first Hong Kong fan meet, the <AVRIL LAVIGNE HONG KONG FAN MEET 2013>, on August 5. Ticket package is priced at HK$380, with contents including an admission ticket to the August 5 fan meet, a standard version of the upcoming album plus a world limited "HERE'S TO NEVER GROWING UP" Fender guitar pick. Some packages will include a Golden Ticket which gives fans the chance to go up on stage and receive the guitar pick by Avril herself! AVRIL LAVIGNE will also be singing a couple of new songs the very first time. Don't miss it and get ready

Esto anda por el FB de fans de Hong Kong, que por lo visto se enteran de todo y reciben la información de Sony music Hong Kong. No es nada oficial claro está pero todos los premios son 100% verdad y no creo que se hayan sacado de la manga lo de las dos canciones nuevas. Además que cuando GL dio un concierto un mes antes de la salida del disco de estas características y presentó por primera vez Push y WYWH, no veo descabellado que cante dos canciones.

Tyrion123

Aquí la de I'm With you en peor calidad todavía, aunque a ella se la oye bien. También se escucha de fondo al chino que está grabando que se pone a cantar como si lo estuviesen torturando:

艾薇儿广州潮趴2 i'm with you—在线播放—优酷网,视频高清在线观看

Vocalmente ha estado impecable, me sorprende muchísimo que en sus dos últimas actuaciones de I'm With You la haya cantado en el tono que le corresponde y no bajándole uno o dos como hacía siempre.

geescreams

Gracias por la aclaración Tyrion.

¿Evan se ha pintado el pelo o tenemos nuevo guitarrista?
edito: es nuevo guitarrista

Tyrion123

De nada geescreams :)

La que se ha aclarado el color del pelo ha sido ella otra vez, lo vuelve a tener muy rubio, no le queda mal pero me gusta mas el rubio oscuro mas natural.

Angel44

Que tracklist mas aburrido.............bueno al menos esta vez no se quedo estática en el escenario.

Me gustaba mas como andaba el cabello antes.

Stev

amo su puto look aunque parece una mezcla de GL con under my skin xD.

Bueno a esperar esas dos canciones, que seran seguro hello kitty y let me go xD.
No hay Firma.

Andertxu

En Febrero eh? Pues Europa será por verano entonces. Festivales! UUUUH.