Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Un momento, como que Bad Reputation otra vez como bonus track? Pero si ya la usado durante tres eras, y en GL ya la incluyó en la versión deluxe, pero otra vez la va a usar para la edición japonesa? Esto ya es cachondeo no? Quizás porque la incluyó junto a HYRM en la banda sonora de One Piece Film Z, y ha querido meterlas también en el disco así, pero ya está demasiado rayada, que le cuesta añadir una canción nueva nunca escuchada? Esto ya no es normal...

Saritadc20

Pero eso es en la edición de Japón solo... Yo en la Deluxe imagino que meterá HTNGU y RnR acústicas (lo mismo alguna mas acústica, tipo otro single), How You Remind Me (esa la podía haber metido ya en la edición normal). Y no se, así con fe, me espero alguna canción nueva. Bad Reputation no creo que la meta, aunque...

........

Andertxu

Uf, que dejen la portada de negro. Con la pintura azul y roja la joden.

Tyrion123

Uf que horror esas dos opciones. Menos mal que han elegido la normal para el disco sino me tiro por la ventana.

Henrie

de mal en peor esta era jajaja ya ni se que decir.
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Guub

A ver esas en color son solo si la compras en la tienda Target, la portada sigue siendo la de siempre, asi que relax.

In the coming soon

Tyrion123

Cita de: Henrie en 25 de Septiembre de 2013, 05:13:10 PM
de mal en peor esta era jajaja ya ni se que decir.

¿Por casualidad te paras a leer las cosas o ya criticas por criticar? si cuela, cuela y sino me la pela.

Vaya telita con algunos.

Saritadc20

Donde este la normal que se quiten las otras. Y ademas, es que son horribles las 2.
Pero si me tuviese que quedar con una... La de la izquierda, la azul. Aunque el nombre en rojo queda feísimo.

Luz Dorada

Cita de: Saritadc20 en 25 de Septiembre de 2013, 08:18:22 PM
Donde este la normal que se quiten las otras. Y ademas, es que son horribles las 2.
Pero si me tuviese que quedar con una... La de la izquierda, la azul. Aunque el nombre en rojo queda feísimo.

Pienso lo mismo

Henrie

MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

Stev

No hay Firma.

Vita

KAKUandJOEY

Es normal que en la version japonesa metan How You Remind Me porque la lanzo exclusivamente en ese pais. Sin embargo, "Bad Reputation" ya venia incluida en la Special Edition de Goodbye Lullaby. Me apuesto lo que querais que la version acustica de RNR va a ser la de estudio pero con el sonido electrico suprimido.

Respecto a las portadas rojas y azules me parecen una cagada. Si lo que quieren es incrementar las ventas de esa tienda al menos que usen un foto diferente para atraer a la gente. Solo espero que no la vendan con el titulo en rojo porque no se ve una mierda.

Angel44

Que feas ambas portadas, pienso que si pusieran diferentes fotografías tendría sentido preguntar cual queremos pero es la misma portada solo que con distintos efectos baratos.

Luz Dorada

Pues sí... Merecería la pena preguntarlo si entre las dos fotografías y la "verdadera" hubiera un cambio más significativo, pero así... Además, están peores así