Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

vale q yo no estoy de acuerdo con los skin , obvio , pero eso de anti-español ... no sé coño , yo me considero muy española . A mi esq los anarkas tp me gustan . Yo ni una cosa ni otra . Uno es como es y ya está joder .

y ayer vi un reportaje de eso de los canis , y lo flipé . osea q por llevar ropa de marca ya te dan de ostias ?? q coño se creen q los de barrio son los únicos con problemas , q los pijos no tienen ?? esos no saben de la vida una mierda

Sky

pues k les digo... k tengo unos amigos k son medio nazis, son los tipicos niños ricos k discriminan a los k no tienen dinero y visten muy mal, un día me dijero "me encantaria poner una bomba de hidrogeno y acabar con todos ellos" y yo kede asi  :huh: bueno, solo los discriminan pero no se atreven a hacer mas k eso, solo hablan.
aca habia un grupo de limpieza social k mataba a personas k "estorban a la sociedad" eje: drogadictos, alcoholicos, ladrones, etc... yo no estoy de acuerdo con discriminaciones, pero creo k a veces soy muy racista, claro k tengo amigos/as de color pero nunca seria algo mas k eso...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/5311/spunishment6ax.gif');}"  />

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 1 2005, 12:21 AM
vale q yo no estoy de acuerdo con los skin , obvio , pero eso de anti-español ... no sé coño , yo me considero muy española . A mi esq los anarkas tp me gustan . Yo ni una cosa ni otra . Uno es como es y ya está joder .

[snapback]26516[/snapback]
[/b]

pos yo k kieres k te diga...si soi anti-spañol..pork pa l mierda de españa k tenems...
y si, soi anarkista,
y no intento ver la mierda de demokracia k tenemos disfrazad de dictadura, en la k solo mandan los k tienen mas...

y eso d los pijos... anda si aki la mitad ni pijos ni polla.... pijo es el k no lace falta trabajar y tiene to lo k kiere...y de esos oi en dia pokos...
la mayoria van putos pijos vacilones ko solo ponerse una blusa con los kueyos pa arriba...un polito de lacoste...y de mas.., y la mitad no tiene onde caerse muertos.... enga omkbre... vaya mieda de sociedad...
dSi

vitoriana1988

vamos en una sociedad capitalista, a tomar por el culo, hasta que no nos gobierne alguien con cabeza y sentido comun no va a llevar a ningun sitio, la opblacin tb tenemos que hacr algo respecto atodo, nos o ponen todo en la tele y vale, de rbazos cruzaos, joder para algo somos cuarenta millones de habitantes
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Andreilla

pero aver q coño pasa por llevar polos lacoste con el cueño para arriba , ya por eso son unos putos pijos , chulos , creidos y vacilones ... en serio yo lo flipo , me parece q muchos juzgais a las personas por su apariencia ...

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 1 2005, 12:43 AM
pero aver q coño pasa por llevar polos lacoste con el cueño para arriba , ya por eso son unos putos pijos , chulos , creidos y vacilones ... en serio yo lo flipo , me parece q muchos juzgais a las personas por su apariencia ...
[snapback]26539[/snapback]
[/b]

esk el vacilar no es una apariencia.....

si yo no tngo muxo en contra de los pijos.... si los ai k son mu wena gnt...
xo k a mayoria se creen k por el exo de yevar ropita de mark o blusas o lo k sea...tienen mas dinero.i creen k mandan en la sociedad...
y si, vale, k mndaran to lo k tu kieras en la sociedad pero en mi i en los mios no....

y no juzgo por apariencia...juzgo  a la gnt por experiencias.., jeje

igual k el otro dia en klase de historia..., k staba explikdo el maestro
lo de k el franko ese mato a un monton de personas...i la gilipollas de al lao sabs lo k decia..???, "algo abran exo , algo abran exo..." vamos.. no m digas k no es p irse pa eya y pegarle un ostion....

i el otro dia la pija de la klase....va y se pone a kntar "kara al sol"..tu t kree k a stas alturas..eso es normal..¿?., xDD pues no
por eso digo..k ai k kortar el rollo a los fascistas de loskojones, k parece un kaxondeo pero k trminara komo trmino el franko... o el hitler...si a esto no se le pone ninguna solucion... y dejamos los brazos kruzaos, komo antes decia berta.
dSi

Andreilla

y sobre lo q decís de q España es una mierda tal cual , no os dais cuenta de la cantidad de países pobres donde los niños se están muriendo de hambre cada minuto ?? joder no seais egoistas y dar gracias de q habeis nacido en España , q yo creo q os quejais mucho ostia , cuantas personas quiseran ...

Avril_4ever

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 1 2005, 01:14 AM
y sobre lo q decís de q España es una mierda tal cual , no os dais cuenta de la cantidad de países pobres donde los niños se están muriendo de hambre cada minuto ?? joder no seais egoistas y dar gracias de q habeis nacido en España , q yo creo q os quejais mucho ostia , cuantas personas quiseran ...
[snapback]26559[/snapback]
[/b]
Totalmente de acuerdo :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

ArcoIris

Dark Girl yo el dia que en bachillerato nos explicaron Franco (la profe de historia es anti franco total xD) solte en medio de la clase.... Fill de puta...(hijo de puta) y me oyo toda la clase xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya nos ves a todos riendo...jajaja yo colorada -_-
Cuando se lo explique a mi padre me persiguio por toda la casa... ¬¬ casi me da xDDDDDD

Andreilla es verdad eso... pero a mi me gustaria que españa fuera una republica y si Cataluña pudiera ser independiente pos mejor xD Pero si no puede ser asi mala suerte...

coral_go

odio a los skinhead no hace falta ni argumentar pq es evidente que son unos desgraciados para mi son la lacra de este pais.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

XiNXa

CitarOriginally posted by ThE_DaRk_gIrL@Jun 1 2005, 01:07 AM
k ai k kortar el rollo a los fascistas de loskojones, k parece un kaxondeo pero k trminara komo trmino el franko... o el hitler...si a esto no se le pone ninguna solucion...
[snapback]26556[/snapback]
[/b]

Eske esperate como encuentren un lider ke los lleve a todos y ke sea capaz de "hipnotizar" a la gente como hacia Hitler.. Muy fuerte, he?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 1 2005, 01:14 AM
[snapback]26559[/snapback]
[/b]

ave...k tiene k ver los paises pobres aki?....
sk  no  entiendo..., si, españA es na mierda.. y no soi egoista.. xk soi konscient k ai muxa ma gnt k vive muxo peor k nsotros... xo  a lo k yo m refiero...es a k si no se ace nada pa remediarlo...po to se va kea = .
y klaro k prefiero vivir en españa a ivir en kualkier ais tercermundista.... xo k no stoi de acuerdo kn la mayoria d la"sciedad"...
y no por eso m konsidero egoista.

si tu stas de acuerdo kon eo pos vale, yo t respeto, xo no intentes acerm ver algo en lo k no kreo.
dSi

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by ArcoIris@Jun 1 2005, 08:41 AM
Dark Girl yo el dia que en bachillerato nos explicaron Franco (la profe de historia es anti franco total xD) solte en medio de la clase.... Fill de puta...(hijo de puta) y me oyo toda la clase

[snapback]26603[/snapback]
[/b]
jajajaja mu vien exoo, eso pa mi k te salio del alma, jajaja ;)
dSi

Andreilla

no intento hacerte ver nada xDD doy mi punto de vista , igual q tu lo has dado :)

ThE_DaRk_gIrL

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 1 2005, 04:24 PM
no intento hacerte ver nada xDD doy mi punto de vista , igual q tu lo has dado :)
[snapback]26686[/snapback]
[/b]

;)
pue eso, a la mierda los fascistas i los skins...
y aber si de una ve se akaba to este royo de los nazis
k asta el papaaa  lo fue, jajaja
dSi