Main Menu

Tour/Promoción U.S.A. "Avril Lavigne" 2013

Iniciado por Guub, 23 de Octubre de 2013, 12:25:52 PM

« anterior - próximo »

Stev

CitarQue asco, está con todos los fans esos de Avrilbandaids que le chupan el culo con todo.

xDDDDDDDDDDDDD

Cuando avril saque un setlist decente, ese día es porque ahí si hay una doble avril o algo xD.
No hay Firma.

Guub

Cuando le preguntan quien la maquilla dice que ella misma, mentirosa, valora un poco a Panduro, que para sacarlo en los videos de Avril TV bien que lo llamas maquillador xD
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6MiGrScQgZc

Entrevista con Idolator habla de su disco, de como 17 es una canción nostálgica y que en la parte en la que habla de robar cervezas fué en realidad con su hermano, también dice que sus canciones preferidas son Hush Hush, Give You what you like, Hello Kitty y Bad girl de la cual detalla lo bien que lo pasó en el estudio de grabación con Manson

Y aqui Let Me go ayer en en Blue Note
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NL1pY2rOVoE

Entrevista con ET Canada habla bastante sobre bad girl
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VKnEQd1vYHE

In the coming soon

ItsMarin

Se equivoca en la parte de Chad jajaja que graciosa, me gustó mas en la actuacion de GMA pero no está del todo mal, creo que tiene q cantarla mas y mas :)
Esta chica que tipo de obsesión tiene con los chicles!? jajaja
El video que habeis subido de 17! Esa canción en directo gana la vida!!! Si la hubiera grabado tipo acustico hubiera sido la mejor elección creo yo, porque el instumental del disco es horrendo... no pega con la letra...
En mi cabeza sigo oyendo HK NOOOOOOOOOOO!! ajajaaj

kityto

Cita de: Guub en 07 de Noviembre de 2013, 09:58:01 AM
Cuando le preguntan quien la maquilla dice que ella misma, mentirosa, valora un poco a Panduro, que para sacarlo en los videos de Avril TV bien que lo llamas maquillador xD

Exacto! ella misma dijo en un video de Q&A de fans, que ella no era quien hacia su maquillaje de ojos y por eso es que siempre se ve "perfecto"

Mipucu

Cita de: kityto en 07 de Noviembre de 2013, 04:54:50 PM
Cita de: Guub en 07 de Noviembre de 2013, 09:58:01 AM

Exacto! ella misma dijo en un video de Q&A de fans, que ella no era quien hacia su maquillaje de ojos y por eso es que siempre se ve "perfecto"

Esta mujer se le olvida lo que dice, bueno yo creo que en ocasiones contadas si se habra maquillado ella o mas bien se habrá echo un pequeño retoque al makillaje que ya le han echo como usar mas delineador negro.

El caso es que si os vais a la parte de agradecimientos del libreto de su nuevo album le dedica una gran parrafada a Panduro por peinarla y maquillarla y hacerla lucir muy guapa en grandes eventos photoshoots presentaciones y demás.

ItsMarin

Avril ha puesto esto en Twitter agradeciendo a Katie el peluche de Hello Kitty y diciendole que se lo pasa muy bien con ella, junto con esta foto :)

Avril Lavigne @AvrilLavigne
@katiecouric @katieshow you are hot and fun i had so much fun with you. Thank you for my hello kitty

Guub

In the coming soon

KAKUandJOEY

Ha salido un video con una parte de la entrevista que ayer le hicieron a Avril en The Katie Show, en el que le hacen 5 preguntas:

www.youtube.com/watch?v=tCcKoWbsHPU

1.¿Cuál es tu película favorita?
-Solo en casa.

2.¿Cuál es tu comida rápida favorita?
-La pizza

3.¿Con qué 3 personas, vivas o muertas, te gustaría cenar?
-Que estén vivos, con la Familia Real Británica. No con el príncipe William, sino con la Reina de Inglaterra.
  No se me ocurren otros 2 más, lo único que quiero es entrar en Palacio de Buckingham.

4.¿Qué es lo que más te gusta cocinar? Porque sé que eres una buena cocinera.
-Comida italiana. También me encanta hacer ensaladas y el queso.

5.¿Si no fueras cantante, a qué crees que te dedicarías?
-A lo mejor sería decoradora de interiores o pintora.

Saritadc20

Que es lo que mas te gusta cocinar, y salta ensaladas? Queso? Jajajajajajaj

KAKUandJOEY

Cita de: Saritadc20 en 08 de Noviembre de 2013, 11:26:44 AMQue es lo que mas te gusta cocinar, y salta ensaladas? Queso? Jajajajajajaj
Dile que le gusta cocinar ensaladas, me supongo que se refiere a prepararlas.
En el caso del queso dice que le encanta comerlo, vaya.

Saritadc20

Cita de: KAKUandJOEY en 08 de Noviembre de 2013, 11:32:15 AM
Cita de: Saritadc20 en 08 de Noviembre de 2013, 11:26:44 AMQue es lo que mas te gusta cocinar, y salta ensaladas? Queso? Jajajajajajaj
Dile que le gusta cocinar ensaladas, me supongo que se refiere a prepararlas.
En el caso del queso dice que le encanta comerlo, vaya.
Si yo también creo que lo dirá por prepararlas. Pero seguuuuro que cocina cosas mucho mas elaboradas que eso jajaja digo yo.

Guub

In the coming soon

ItsMarin

Coleccionista de Hello Kitty jajajaja en serio esta tia tiene un problema... mira que tengo una Kitty en mi habitación desde que nací y le tengo mucho cariño, pero esta mujer me va a hacer qeu la odie con tanta obsesion jajajaaj
No me quiero imaginar como tiene que ser su cocina o casa, utensilios de la kitty,  "Chad, cariño, quieres tostadas para desayunar?... - SI claro, ... - Pues mira tostadas con la cara de hello kitty!!
Noooo jajajaja
Solo quiere conocer el palacio de Buckingham, esta es una lista jajaja

Raffa

Hello Kitty es el nuevo rosa, todos lo sabemos. Acabaremos hasta los cojones, pero la canción es brutal. En serio no os mola esa percusión? Sobre todo en la segunda estrofa, genial! xD

Pero ahora en serio, empezó muy bien la era de nuevo, sin contar los singles, en cuanto a ropa y actitud y tal, vale que sea más extrovertida ahora me mola, pero y ese pavazo que lleva estos días atrás??? Puedo entender que vayas borracha en el vídeo de la entrevista esa en la fiesta del disco, o que hagas gilipolleces (no gamberradas...) en los vídeos de Avril tv.

Pero es que últimamente en todo lo que está saliendo tiene un pavazo que te cagas encima, una cosa es que sea jovial y otra esta, que no tienes 3 años cojones tía, parece retrasada a veces. Yo no seré un muermo con 30 años, soy al primero que le gusta la Avril pedorra también, pero cojones, ni tanto ni tan poco Ramona, un punto intermedio.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Parece que vaya borracha en la entrevista esa, se rie diciendo I love cheese, no se no lo pillo xD
Y ya dijo en una entrevista que lei hace poco que tiene dos habitaciones llenas de cosas de hello kitty que ha ido coleccionando y le regalaban los fans

In the coming soon