Main Menu

Charts/Ventas Album Avril Lavigne

Iniciado por nixlavigne, 01 de Noviembre de 2013, 01:02:46 AM

« anterior - próximo »

Guub

Avril Lavigne - Goodbye Lullaby
Sony Music Japan - 135.000

Esta bien esto?
http://www.mediatraffic.de/albums-week11-2011.htm

In the coming soon

rubenmc

Sí, GL se lanzó una semana antes en Japón y vendió 135.000 copias allí en su primera semana, por eso lo de Sony Music Japan y por eso en la semana siguiente le ponen al disco lo de "Largest Sales Increase", porque fue lanzado en el resto del mundo y claro, la subida de ventas de una semana a otra fue considerable.

nixlavigne

la proxima semana se desploma adios ventas
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



nixlavigne

uy esto dolio mucho...

en su segunda semana en Uk baja del #14 al #63 :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



DuRioN

#109
Pero si lo que estáis poniendo de mediatraffic es de GL jaja xD

Este es el real:

http://www.mediatraffic.de/albums.htm

3.- Avril Lavigne - Avril Lavigne
Epic - 149.000


¿Qué le está pasando a Lady Gaga, la gente se aburrió de ella ya?

11.- Lady GaGa - Artpop

Y lo raro también es que vamos por encima de Perry XD

Yo creo que está bien... Y mas que nada teniendo a Hannah, Lady Gaga y Perry por detrás.

No entiendo como Eminem vende tanto en serio...
Universal Music Japan - 58.000

Guub

Claro, yo puse el de GL porque quiero compararlos y ver cual ha vendido más, alguien sabe decirme?

In the coming soon

Stev

CitarNo entiendo como Eminem vende tanto en serio...

Lo mismo aquí, que gustos mas raros xD.
No hay Firma.

Andertxu

Cita de: DuRioN en 18 de Noviembre de 2013, 12:59:21 PM

¿Qué le está pasando a Lady Gaga, la gente se aburrió de ella ya?



Que sólo son las ventas de Japón. Esta semana saldrán las mundiales.

Silexcun

Bravo Durion !!!

después d 15 dias de la salida en carrefr sigue sin estar y es en Erosky dnd lo encuentro a un par de Euros menos,no está mal la demora

;D

pd: y Kaku q haces en Eire cn el frio tan gordo q hace alli cn lo bién q se está aquí no es por nada pero k nómada

DuRioN

¿Al final creo que no le está yendo tan mal no?
Ains mi Avril que este año no se escapa de España, preparar el vino xD

MarGaray92

Cita de: DuRioN en 18 de Noviembre de 2013, 08:11:17 PM
¿Al final creo que no le está yendo tan mal no?
Ains mi Avril que este año no se escapa de España, preparar el vino xD

iremos a su hotel y le daremos vino, si alguien se apunta..(y lo digo enserio, me vereis con una botella en la mano en su hotel...)

rubenmc

Semana 2

Japón: baja del #2 al #4. Vende 24.330 discos.
EEUU: baja del #5 al #24. Vende 12.835 discos.
Reino Unido: baja del #14 al #63.
España: baja del #11 al #44.

Saritadc20

Los ingleses ya no la quieren, que se venga con nosotros.

Andertxu


nixlavigne

llegara algun dia a las 500 mil copias?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8