Main Menu

Survivor Album "Avril Lavigne"

Iniciado por nixlavigne, 27 de Noviembre de 2013, 03:39:08 PM

« anterior - próximo »

littleblackstar2

Cita de: Paizal en 18 de Enero de 2014, 02:09:48 PM
Cita de: littleblackstar2 en 18 de Enero de 2014, 01:46:39 PM
Cita de: Paizal en 18 de Enero de 2014, 01:41:28 PM
Cita de: littleblackstar2 en 18 de Enero de 2014, 01:27:06 PM
Cita de: Saritadc20 en 18 de Enero de 2014, 12:22:57 PM
Que os ha hecho Bitchin' Summer??
Simplemente Bitchin' Summer es bullshit.



Hombre yo creo que por lo menos al nivel de HK está, si se hubiese eliminado HK antes que ella tampoco hubiera pasado nada.
yo casi prefiero HK....

Yo no sabría decirte la verdad... haha

Pero bueno es mejor que RNR y Sippin on sunshine no?
Es malilla pero no bullshit
No le digas eso a alguien que dice que le gusta que le puede sonar un poco mal^^
Bastante xD
Ok  ;)

Andertxu

+5 Hello Heartache
+3 GYWYL
+1 Hush Hush

-2 Hello Kitty
-3 17

rubenmc

+5 Here's To Never Growing Up
+3 Hello Heartache
+1 Hush Hush

-2 17
-3 Hello Kitty

Raffa

No sabéis valorar Hello Kitty. No es lo mejor que ha hecho en su vida ni lo mejor del disco, y la podría haber enfocado mucho mejor, pero peor que Sippin' on sunshine y otras varias del disco mucho más penosas e infantiles, en mi opinión no es. Que menuda tirria le pillamos todos des del principio, y yo ahora me la tomo a cachondeo y me gusta, que parece que solo os centráis en lo negativo, si no os gusta la pasáis y ya está, y os quedáis con las buenas del disco y la ignoráis, que tanto HK HK HK HK HK todo el rato ya cansa, menos mal que no os gustaba que sino...

+5 Give You What You Like.
+3 Hello Heartache.
+1 Bad Girl. 

-2 17.
-3 Here's to Never Growing Up.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Paizal

Cita de: Raffa en 18 de Enero de 2014, 06:23:50 PM
No sabéis valorar Hello Kitty. No es lo mejor que ha hecho en su vida ni lo mejor del disco, y la podría haber enfocado mucho mejor, pero peor que Sippin' on sunshine y otras varias del disco mucho más penosas e infantiles, en mi opinión no es. Que menuda tirria le pillamos todos des del principio, y yo ahora me la tomo a cachondeo y me gusta, que parece que solo os centráis en lo negativo, si no os gusta la pasáis y ya está, y os quedáis con las buenas del disco y la ignoráis, que tanto HK HK HK HK HK todo el rato ya cansa, menos mal que no os gustaba que sino...

+5 Give You What You Like.
+3 Hello Heartache.
+1 Bad Girl. 

-2 17.
-3 Here's to Never Growing Up.

Nadie ha dicho que sea una mierda ni nada.
De hecho ha llegado hasta aquí ¿no?
En lugar de otras canciones así que eso quiere decir que tan poco no nos gusta, no es ni la que más ni la que menos gusta, está ahí en término medio con junto a otras 3 o 4 canciones del disco.
Yo creo que al final la mayoría le hemos cogido cierto cariño a base de escucharla, pero tampoco vamos a esconder que buena, lo que se dice buena, no es, pero tampoco es tan horrible como para no escucharla nunca creo yo.
Y si la comparas con SOS y RNR pues es una buena canción, y si la comparas con Let Me Go o Hello Heartache un truñazo.
Depende xD

Why you have to go and make things so Complicated?

Saritadc20

Yo quiero HK desde que se de su existencia. Me parece una mierda de cancion, pero me encanta.

Cita de: Raffa en 18 de Enero de 2014, 06:23:50 PM
No sabéis valorar Hello Kitty. No es lo mejor que ha hecho en su vida ni lo mejor del disco, y la podría haber enfocado mucho mejor, pero peor que Sippin' on sunshine y otras varias del disco mucho más penosas e infantiles, en mi opinión no es. Que menuda tirria le pillamos todos des del principio, y yo ahora me la tomo a cachondeo y me gusta, que parece que solo os centráis en lo negativo, si no os gusta la pasáis y ya está, y os quedáis con las buenas del disco y la ignoráis, que tanto HK HK HK HK HK todo el rato ya cansa, menos mal que no os gustaba que sino...

+1

Raffa

#126
Cita de: Paizal en 18 de Enero de 2014, 06:41:44 PM
Cita de: Raffa en 18 de Enero de 2014, 06:23:50 PM
No sabéis valorar Hello Kitty. No es lo mejor que ha hecho en su vida ni lo mejor del disco, y la podría haber enfocado mucho mejor, pero peor que Sippin' on sunshine y otras varias del disco mucho más penosas e infantiles, en mi opinión no es. Que menuda tirria le pillamos todos des del principio, y yo ahora me la tomo a cachondeo y me gusta, que parece que solo os centráis en lo negativo, si no os gusta la pasáis y ya está, y os quedáis con las buenas del disco y la ignoráis, que tanto HK HK HK HK HK todo el rato ya cansa, menos mal que no os gustaba que sino...

+5 Give You What You Like.
+3 Hello Heartache.
+1 Bad Girl. 

-2 17.
-3 Here's to Never Growing Up.

Nadie ha dicho que sea una mierda ni nada.
De hecho ha llegado hasta aquí ¿no?
En lugar de otras canciones así que eso quiere decir que tan poco no nos gusta, no es ni la que más ni la que menos gusta, está ahí en término medio con junto a otras 3 o 4 canciones del disco.
Yo creo que al final la mayoría le hemos cogido cierto cariño a base de escucharla, pero tampoco vamos a esconder que buena, lo que se dice buena, no es, pero tampoco es tan horrible como para no escucharla nunca creo yo.
Y si la comparas con SOS y RNR pues es una buena canción, y si la comparas con Let Me Go o Hello Heartache un truñazo.
Depende xD

Lo de 'buena' es relativo. Yo no he dicho que no me parezca buena, ni tampoco creo que sea una mierda.

Y que quieres que te diga, ya que pones esa comparación, yo prefiero Hello Kitty a Let me go.

Y ya sé que ha llegado hasta aquí y que por algo será, pero no me he referido a nadie, solo ha sido una opinión generalizada de los fans de todo el mundo respecto a esa canción que a veces ya rayan. Mientras más hablen de ella más bombo le dan, que no la mencionen si tan poco les gusta, algunos van de que la odian y seguro que luego se la ponen a toda hostia en la intimidad de su casa.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

littleblackstar2

Cita de: Raffa en 18 de Enero de 2014, 07:46:27 PM
Cita de: Paizal en 18 de Enero de 2014, 06:41:44 PM
Cita de: Raffa en 18 de Enero de 2014, 06:23:50 PM
No sabéis valorar Hello Kitty. No es lo mejor que ha hecho en su vida ni lo mejor del disco, y la podría haber enfocado mucho mejor, pero peor que Sippin' on sunshine y otras varias del disco mucho más penosas e infantiles, en mi opinión no es. Que menuda tirria le pillamos todos des del principio, y yo ahora me la tomo a cachondeo y me gusta, que parece que solo os centráis en lo negativo, si no os gusta la pasáis y ya está, y os quedáis con las buenas del disco y la ignoráis, que tanto HK HK HK HK HK todo el rato ya cansa, menos mal que no os gustaba que sino...

+5 Give You What You Like.
+3 Hello Heartache.
+1 Bad Girl. 

-2 17.
-3 Here's to Never Growing Up.

Nadie ha dicho que sea una mierda ni nada.
De hecho ha llegado hasta aquí ¿no?
En lugar de otras canciones así que eso quiere decir que tan poco no nos gusta, no es ni la que más ni la que menos gusta, está ahí en término medio con junto a otras 3 o 4 canciones del disco.
Yo creo que al final la mayoría le hemos cogido cierto cariño a base de escucharla, pero tampoco vamos a esconder que buena, lo que se dice buena, no es, pero tampoco es tan horrible como para no escucharla nunca creo yo.
Y si la comparas con SOS y RNR pues es una buena canción, y si la comparas con Let Me Go o Hello Heartache un truñazo.
Depende xD
algunos van de que la odian y seguro que luego se la ponen a toda hostia en la intimidad de su casa.
No me incluyo xD, ni creo que nadie de aquí diga que la odie cuando es su favorita.

Raffa

Cita de: littleblackstar2 en 18 de Enero de 2014, 09:10:31 PM
No me incluyo xD, ni creo que nadie de aquí diga que la odie cuando es su favorita.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

littleblackstar2

#129
Jajajajaj ;)
+1 para Raffa

Guub

Dejadlo ya, cada uno vota a quien le da la gana, no vale la pena discutir y intentar influir a los demás en sus votos, la gracia del juego es esa, que a cada uno le guste una cosa y haya votos diferentes. Que no se sepa quien va a ganar...

+5 Hello kitty
+3 Falling fast
+1 Bad girl

-2 17
-3 Here's to never growing up

In the coming soon

littleblackstar2

#131
Cita de: Guub en 19 de Enero de 2014, 11:42:44 AM
Dejadlo ya, cada uno vota a quien le da la gana, no vale la pena discutir y intentar influir a los demás en sus votos, la gracia del juego es esa, que a cada uno le guste una cosa y haya votos diferentes. Que no se sepa quien va a ganar...
:')
EDITO: Perdón :(

nixlavigne

+5 Hush Hush
+3 17
+1 Falling Fast

-2 Here To never growing up
-3 Hello Kity

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Vita

#133
+5 Bad Girl
+3 Hello Heartache
+1 Falling Fast

-2 17
-3 Here's to never growing up

Al finalizar el survivor podriamos poner el orden de las canciones por cómo las hemos ido eliminando, más que nada porque luego ni recuerdo cuales son los resultados a parte de la última canción que será la favorita.

Migue

+5 Give You What You Like
+3 Hush Hush
+1 Falling Fast

-2 Let Me Go
-3 Here's To Never Growing Up