Main Menu

Fanvideo Avrilspain 2014

Iniciado por Guub, 19 de Enero de 2014, 08:31:13 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

jajajajaja me parto con el videos que mono salimos y cuanto bonitos recuerdos jejejejeje

ME APUNTO PARA ESTE, aunque no soy de España
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

Cita de: Guub en 19 de Enero de 2014, 11:50:38 PM
Cita de: Stev en 19 de Enero de 2014, 11:45:35 PM
que buen,les deseo muchos exitos, y que les salga de maravilla.

Ojala la chapucera de la Avril no les haga el chocho,o la madrean en twitter xD.


No te apuntas Stev? Animate!!!!

Es que esto de grabarme y tales, como que no me sale XD.

Me voy por dos pompones, me pongo chulos y falda y seré su porrista XD.
No hay Firma.

Guub

Cita de: nixlavigne en 20 de Enero de 2014, 03:03:16 AM
jajajajaja me parto con el videos que mono salimos y cuanto bonitos recuerdos jejejejeje

ME APUNTO PARA ESTE, aunque no soy de España
Claro Nix! No puedes faltar!

In the coming soon

Nickelpark

Yo no se qué haré, ya me lo pensaré mejor que hay tiempo por ahora, porque lo de grabarme y tal... Ya veré jajaja aunque las partes de "I've been a Bad Girl" y similares, mucho mejor y más coherente para las chicas no? XD

Stev, hazte de una Tablet y participa, para así lucirla bien xD

Guub

Cita de: Nickelpark en 20 de Enero de 2014, 10:59:12 AM
Yo no se qué haré, ya me lo pensaré mejor que hay tiempo por ahora, porque lo de grabarme y tal... Ya veré jajaja aunque las partes de "I've been a Bad Girl" y similares, mucho mejor y más coherente para las chicas no? XD

Stev, hazte de una Tablet y participa, para así lucirla bien xD
No os lo penseis tanto, luego vale mucho la pena y hace mucha ilusión, como dice mi abuela "el que tiene verguenza ni come ni almuerza" XD

In the coming soon

MjHm

Cita de: Nickelpark en 20 de Enero de 2014, 10:59:12 AM
Yo no se qué haré, ya me lo pensaré mejor que hay tiempo por ahora, porque lo de grabarme y tal... Ya veré jajaja aunque las partes de "I've been a Bad Girl" y similares, mucho mejor y más coherente para las chicas no? XD

Stev, hazte de una Tablet y participa, para así lucirla bien xD


Jajajjajajaaa oye, pues si alguien hace una parodia de tablet molaría bastante jajjajaja

Yo ya tengo pensada mi parte, a no ser que me surja una nueva idea. jejejeej


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



KAKUandJOEY


nixlavigne

Jajajaja :O Bad Girl que miedoooo dara este video xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Stev

jajajajaja que alguien salga con una hello kitty xD
No hay Firma.

nixlavigne

y como se va a dividir la cancion o uno manda un video chonis y listo lo suben y el audio no se cantara, no se como van a organizar esto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Guub

Cita de: nixlavigne en 21 de Enero de 2014, 03:17:25 AM
y como se va a dividir la cancion o uno manda un video chonis y listo lo suben y el audio no se cantara, no se como van a organizar esto
En la primera pagina tienes toda la info, lo hemos dividido en distintas estrofas de colores, eliges un color y ya, tu voz no va a sonar, va por encima la canción como se hizo en el otro. Igualmente no hace falta que salgais todos solo cantando en playback podeis bailar o lo que sea...

In the coming soon

Raziel

Nix en la primera pagina Vita ha posteado un video similar que hicimos hace un tiempo, asi te puedes hacer a la idea de como quedara!

Vita

Cita de: Raziel en 21 de Enero de 2014, 01:48:22 PM
Nix en la primera pagina Vita ha posteado un video similar que hicimos hace un tiempo, asi te puedes hacer a la idea de como quedara!

Él participó en el anterior de hecho pero...esta vez tiene que tener más cosas chulas! algún efecto o algo xD

nixlavigne

jajajaja puedo sacar un vibrador con actitud malota jajajajaja xd

Vale ya leere la primera pagina, que nervios da hacer algo asi.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8