Main Menu

"Avril Lavigne" album

Iniciado por Guub, 02 de Noviembre de 2013, 09:18:12 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Ye tengo mi copia del album, al fin llego a mi ciudad en Venezuela, solo llegaron 20 copias, y pregunte cuantas se habian vendido, han despachado 15, más mi copia en total 16 copias ha vendido la tienda.

Mañana foto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

gustavof_a

Cita de: nixlavigne en 07 de Febrero de 2014, 03:37:41 AM
Ye tengo mi copia del album, al fin llego a mi ciudad en Venezuela, solo llegaron 20 copias, y pregunte cuantas se habian vendido, han despachado 15, más mi copia en total 16 copias ha vendido la tienda.

Mañana foto

Nix, yo apuesto a que en total se hayan vendido mas de 50 copias en cada tienda. Yo lo compre en diciembre en Recorland (Sambil) ubicandose en la sección de "Los más Vendidos" y tengo amistades que lo compraron en Sun Music (Galerias) y las veces que llamé tanto a este como en Lago Mall, siempre está agotado. Cuando llegan, se van en la misma semana.
Habría que sondear en otros estados de Venezuela a ver que tal. Se que en Amazonas llegó pero tambien se agota.  :P
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

nixlavigne

Yo lo compre en Sun Music en Galerias y solo quedaban 4 copias, haber si la tenemos de nuevo de gira aqui.... xD

Guub

Avril ha dejado de seguir a Epic Records en twitter, que querrá decir esto? Podeis comprobarlo vosotros mismos
https://twitter.com/AvrilLavigne/following

In the coming soon

Saritadc20

Cita de: Guub en 07 de Febrero de 2014, 08:06:16 PM
Avril ha dejado de seguir a Epic Records en twitter, que querrá decir esto?

Que los ha mandado a la mierda por fin?

FreakOut

Cita de: Saritadc20 en 07 de Febrero de 2014, 08:14:30 PM
Cita de: Guub en 07 de Febrero de 2014, 08:06:16 PM
Avril ha dejado de seguir a Epic Records en twitter, que querrá decir esto?

Que los ha mandado a la mierda por fin?

¡HALELUYA!

¿Soy el único que piensa que, cuando acabe este tour, Avril se va a tener que ir a la cola del paro?
O rascarse la chocha, que se le da muy bien, no, en serio, me parece que Epic no va a gastar ni dinero ni tiempo en producirle otro disco, entonces, ¿ahora que? ...

Saritadc20

Despues del tour a darle un hijo a Chad.
Epic no se gasta un duro. Que futuro tan negrooo le veo xD
No en serio, que la tía lleva unos pocos 'flops' pero... Sigue teniendo nombre, yo creo que cualquier discografica la querria en su equipo. Todo se trata de que si finalmente no sigue en Epic, pues donde vaya que se vuelquen con ella, y sobre todo que ella le eche ganas.

Paizal

Pues a mí me parece muy buena noticia ^^

Why you have to go and make things so Complicated?

nixlavigne

que fuerte todo no, pobre avril va del timbo al tambo, que organize su vida si va a seguir haciendo musica o se jubile a rascarse la concha jajajaja

Nickelpark

Yo es que a estas alturas no se si alegrarme o entristecerme sobre una noticia así. Cuando se fue de RCA sí me alegré porque pensé que no dejaban a Avril expresar su creatividad, y que a ella no le importaba cuanto vendía, simplemente quería hacer la música que quisiera, pero con esta discográfica no he notado mucha mejora.

nerei

Yo creo que es una noticia buena o mala según la actitud que tome Avril.
Si va a buscar otra discográfica y por fin va a hacer algo decente que lance su carrera de nuevo y va a dejarse de tonterías, es buenísima.

Pero las otras opciones son: que deje parada su carrera un tiempo para tener un bebé o que haga las paces con Epic o RCA o algo de eso y siga siendo "flop".

(P.D: Holita, yo también he estado desaparecida, pero gracias a Buda no es por nada de malos rollos. La universidad me tiene muy atada D:)

gustavof_a

Hay 2 cosas de las cuales no tenemos certeza, 1.Que Avril se haya ido de Epic para ir desde ahorita buscando otra disquera o volver propiamente con Sony (cosa que no creo que arregle), o bien, 2. Que Epic haya quebrado tal como se venia rumorando y solo esperen que Avril y las 5th Harmony (los fuertes de Epic), terminen la gira, ya que estas ultimas estan de teloneras con la Lovato en el Neon Lights Tour.

Indistintamente de esto, Avril es una dura dentro de esta casa disquera, pero por su bien, debe verdaderamente reinventarse, y dedicarse a sus fans y que entienda que ya su Etapa Adolescente era solo con el disco TBDT, y ya esos bebes de esa era ya estan creciendo... Así que debe encargarse de hacer música marcada por ella misma e incursionando en nuevas mezclas, que es valido a la hora de evolucionar, pero no escribiendo sus cosquillitas en la concha como las que tuvo al escribir Sippin' on sunshine y Hello kitty.
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

gustavof_a

Otro rollo que ha destruido a Avril es que sea ella u otra persona la que elige los singles, pues la estan destrozando. Aun cuando Avril Lavigne no es un DISCAZO, es un MUY BUEN DISCO, por recolectar todas sus eras en un CD, 3 etapas (1.Avril Marimacho, 2.Avril Rockera, 3.La Insistente Avril Chonis), entonces, si ella fuese un poquito mas inteligente sabria que no estuviera tan fracasada si hubiera dejado HTNGU como un Pre-Single (para calmar la sed a los fans, aunado a el fulano retraso que nos hizo la vida TRISTE) y sus singles del disco como tal, de la siguiente manera: 1.Bad Girl (Canción de melodia rockera y pegajosa),  2.Hello Heartache (no es balada y tiene una melodia fresca y pegajosa, tipica para ser un 2do single). 3. Let me Go (En verdad es muy buen temazo y una balada marcada por el estilo de Nickeback), 4. Give You What You like (con este temazo la hubiese puesto en un estilo como en el video de Goodbye pero sin llorar, algo así como interpretar el papel de una prostituta reprimida que solo busca amor en los brazos de un hombre).

nixlavigne

Que ganas de escuchar su disco de navidad, y fin de su carrera. Aunque ojala nunca saque un Grandes exito por que seria un chorrada, con lo vaga que es, solo saca sus grandes exitos y ya sin dos o tres temas ineditos, perdon por la negatividad pero que es Avril es Avril

Guub

La canción de Rock N Roll estará disponible para bailarla en todas las plataformas de consolas del juego Just Dance, aquí teneis la coreografia, no me ha gustado, no pega demasiado con la canción y un poco repetitiva
Just Dance 2014 - Rock N Roll - 5* Stars (DLC)

In the coming soon