Main Menu

Tour Asia 2014

Iniciado por Guub, 10 de Octubre de 2013, 11:46:13 AM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

kityto

Cita de: Guub en 18 de Febrero de 2014, 11:17:13 AM
avril lavigne live in manila february 17, 2014 encore

Aqui la encuentro mucho más animada, se movia más y cantaba con más ganas, pero siempre hay un pero con avril xd, le sacaría con todo gusto esa cosa horrible como moño de mini mouse de la cabeza, es tan ridiculo que no lo tolero

Guub

AvrilPix.com - [Eventos y Apariciones] Conferencia de prensa, China - 21 Febrero

Chad estará con ella en el concierto
Avril Lavigne's press conference in China

Está siendo un día productivo para Avril , de paso se ha ido a una clínica de niños con problemas de visita en nombre de su fundación

In the coming soon

Vita

me encanta la foto con Hardbread, no parece ella, me recuerda a esta foto mía xD ( http://instagram.com/p/aLzK0YHwL7 )  yo pongo esos morros constantemente jajajaja

En fin, me encanta cuando dice en el vídeo "I'm excited to be in China" con ese tono tan aburrido transmitiendo toda su emoción, sí. A ver si al cambiar de país, cambia un poco el rollo del escenario no se....a ver.

Guub

Ha cambiado el setlist y añadió Unwanted, de momento tenemos sólo 15 segundos
Avril Lavigne singing "Unwanted" in Shangai, China - 02/21/14 [14 seconds]

Y beso de Chavril en el escenario cantando Let me go
http://instagram.com/p/krs_afmGD7/

In the coming soon

Paizal

¿Y se sabe cual ha quitado?
¡Si ha quitado un single está super chulo!!

Why you have to go and make things so Complicated?

Vita

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por Dios! Gracias por escucharnos!!!! Que vaya haciendo esto siiiii! me alegro un montón ademas buf Unwanted en directo es TAN PASADA.

Guub

In the coming soon

Nickelpark

Qué notición! Por fin después de tantísimo tiempo ha vuelto a cantar Unwanted! Seguramente será algo pasajero como con Nobody's Home en el Tour pasado por desgracia, y no se moverá en el escenario como en el Bonez Tour, pero ya el simple hecho de acordarse de la canción y cantarla de nuevo me ha dejado con muy buen sabor de boca. Qué salga entera que tengo ganas de escucharla!

Y vaya, Chad con barba por toda la cara, la primera vez que lo veo así y me ha sorprendido. Y vaya con el momento del beso xD

Guub

In the coming soon

JaviDaKing

Menudo cambio, cuando salia Deryck a cantar In too deep y era una fiesta... xD

ItsMarin

Yes!!! Por fin una canción olvidada!! Con lo que mola unwanted en directo! Quiero que salga enteraaa!! jajaj

KAKUandJOEY

Me alegro muchisimo de que haya hecho un poquito caso de sus fans y haya metido Unwanted al setlist. Lo malo, es que a mi no me transmite nada. En el Live At Budokan canta esta cancion con mucha fuerza y rabia. En este tour, ni si quiera ella se cree la cancion.

Por cierto, que ricura de besito \o/

Patri16

Que bien! ya solo falta que meta unas cuantas del nuevo disco y sería perfecto
A ver si la sigue cantando durante el resto del tour

AvrilLullaby

Es esto un tatuje de Hello Kitty o me lo parece a mi? No em había ni enterado de que se lo había echo http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=2086&pid=36209#top_display_media