Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Que se deje de tanta pregunta y cante el maldito nuevo disco entero, de pe a pa.

Marijara

No seais tan pesimistas hombre, que va a cantar lo que le pidan los fans. Las que me gustaria que cantara son nobodys home, take me away, innocence, everybody hurts, hello heartache, give you what you like y bitchin summer. Si cantara una de estas en cada uno de sus 7 shows seria muy feliz jajaja, pero si canta mas canciones de su ultimo album, como falling fast o you aint seen nothin yet, tambien estaria muy contenta. Puede que si la gente esta contenta lo vuelva a hacer. Creo que ser un poco optimistas no cuesta nada

Saritadc20

Marijara pesimistas no, lo que no somos es gilipollas, nos podemos autoengañar con que va a hacer lo que quieran los fans, con que va a meter absolutamente todo lo que le piden cuando la realidad es que no lo va a hacer. Solo UNA cancion por show, para hacer eso, no hagas nada y canta lo que estabas cantando, si la gracia de preguntar es para hacer cambio en por ejemplo, medio setlist. Y que decir de los fans que la piden canciones que tiene quemadisimas en vivo, no lo entiendo.

Aleks

Opino igual. Esta bien que pida a los fans que canciones quiere que escuchemos antiguas, pero coño, si solo vas a elegir una, canta todo el puto cd nuevo E N T E R O, si no, como dice rafa, pa que lo sacas? Es que me parece una verguenza que me este tocando girlfriend por ej y no una cancion N U E V A de su cd como falling fast, hello hertache... ?! Sus conciertos cada vez son menos y con menos gente, y encima la tia en vez de arreglarlo o poner toda sus ganas, te cants unas cuantas canciones de la epoca de tutankamon y  nada, se queda tan ancha. No se, es uno de los temas que mas me molestan de Avril actualmente.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Yo ni tanto la culpo a ella de las decisiones de cantar cosas ya recantadas...si los fans fueran mas contundentes y se unieran para realmente pedir temas que no ha cantado en directo, ella no podría negarse pero es que son imbéciles. A ver...no quiero insultar pero mirad las opciones que estan dando el club de fans en Argentina:

https://twitter.com/AvrilArgentina/status/451206816752754688

Fall To Pieces, Take Me Away, Nobody's Fool or Anything But Ordinary? En serio? Estas ya las ha cantado antaño no se...que me parece un poco de poca imaginación...así qué esperamos.

Aleks

Son buenas canciones que me gustaria escuchar actualmente, mucho mas que wth, girlfriend....pero es eso, por que cantar esas canciones si tiene un album nuevo con canciones nuevas que no le sale del chumi de cantar..no se.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

Totalmente de acuerdo contigo Vita.
Yo lo puse por twitter el otro dia, te coge mas canciones pues pides de todo un poco, a mi tambien me apetece escuchar ahora Fall to pieces, naked, to much... Pero si solo coge una, coño, pide las del nuevo disco, pide canciones de GL o de UMS que no haya cantado en vivo, no se digo yo. La mujer pa una vez que tiene iniciativa, y no se aprovecha.

KAKUandJOEY

Yo creo que aparte de las canciones del nuevo disco que todavia no ha cantado en directo (Falling Fast, Bitchin' Summer, Hello Heartache, GYWYL, Sippin' On Sunshine) , deberia cantar tracks que nunca antes haya tocado en directo como How Does It Feel, Contagious, Goodbye, Remember When o b-sides buenos como Take Me Away, Make Up, Get Over It, You Never Satisfy Me, Headset y Falling Down.

Vita

Es que me da rabia tio! La gente no se para a pensar un poco? Ella canta "I always get what I want" a día de hoy. Y en tour metió "I don't give a damn"!! No ven que ES POSIBLE que si piden un bside como get over it o yo que se I will be! ella no creo que se negase? El problema es la falta de imaginación a la hora de pedir. Si viene a España y hace algo así, nos apañamos pa pedirle algo inedito y de verdad.

Saritadc20

En serio, esta mujer tiene unos fans un poco cortos, con perdón. Que pidan las mencionadas antes, pues todavia pasa un poco, pero es que estoy leyendo una cantidad de tweets donde la piden complicated, i'm with you, smile etc... Que me rio por no llorar, de pena.
Necesitaba desahogarme xD

Nickelpark

Lo que pasa es que la gente que vota siempre tenderá a votar su canción preferida de Avril, sea una canción que haya tocado hace mil o sea una del nuevo disco o antigua que no haya tocado nunca, pero desde luego quienes voten Complicated, I'm With You, etc... (sin faltar) son como tontos pero sin el ''como'', así de simple.

Y que Avril encima cante una de esas canciones votadas por concierto, pues no me parece bien. Yo creo que sería mucho mejor que tocara por lo menos las tres más votadas, y así hay más posibilidades que cante más canciones que no haya tocado, pero bueno ya es bastante que Avril haya tenido esta iniciativa.

Marijara

Si ella ve que lo que ha hecho le funciona y que los fans de cierto modo acaban contentos, puede que lo vuelva a decir para cuando vaya por norte america o europa

camila_avril

La nueva gran sorpresa de Avril para los fans latinoamericanos. La venta de un meet&greet completo a ''solo'' $350.00 USD.
https://www.adventuresinwonderland.com/SearchResults.asp?Cat=2734

Estoy furiosa, no sé por qué se las ha dado de diva aquí en latinoamérica. Los precios de las entradas de por sí son altos (al menos así es en Chile) y ahora viene con esto. Un meet&greet que ni siquiera te asegura ver el show. Esta mujer no debería prestarse para estas cosas, prefiero mil veces que no haga nada, de verdad, qué decepción.   

Saritadc20

En realidad esa VIP no es que no te asegure ver el show, es que especifica que para comprarla, tienes que tener tu entrada para el concierto, por lo cual el gasto es doble. No he mirado a cuando estaran el precio de las entradas, pero esta VIP me parece un abuso, que son algo mas de 250€ joder, donde van?? Si al menos incluyera la entrada para el concierto todavia pasa, pero no, es simplemente el conocerla, hacerse una foto, autógrafo y poco mas.
No se quien pondrá los precios pero se han pasado tres pueblos.

KAKUandJOEY

Cita de: Saritadc20 en 05 de Abril de 2014, 01:40:00 AMVIP me parece un abuso, que son algo mas de 250€ joder, donde van?? Si al menos incluyera la entrada para el concierto todavia pasa, pero no, es simplemente el conocerla, hacerse una foto, autógrafo y poco mas
Me parece una pasada que tengan un precio tan alto para no incluir la entrada del concierto. Espero que merezca la pena, porque pagar semejante dineral para ni tan si quiera poder abrazarla..

Por cierto, las canciones mas pedidas para el #ALTourSaoPaulo30 son Thing's I'll Never Say, My Happy Ending, Alice y Darlin'.