Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

Guub

Pues se han agotado las VIP de Brasil y Argentina.

In the coming soon

Saritadc20

Cita de: KAKUandJOEY en 05 de Abril de 2014, 10:30:27 AM
Por cierto, las canciones mas pedidas para el #ALTourSaoPaulo30 son Thing's I'll Never Say, My Happy Ending, Alice y Darlin'.

My Happy Ending... No comments

Guub

Y Alice que la cantaba siempre en The Black Star Tour, yo creo que se lo inventa o algo para no ensayar las nuevas xD

In the coming soon

Marijara

Yo no entiendo como es que los fans piden canciones que sea como sea las cantaria. Imaginaros que piden Hello Heartache. Esta claro que si quita alguna cancion seria IAGWIW o alguna de esas. Acabaria cantando Hello Heartache y segurisima estoy de que tambien cantaria My Happy Ending. De verdad creen que va a sustituir una cancion que no haya cantado por esa? No lo entiendo, de verdad, hay fans que no se donde tienen la cabeza. Otra cancion que esta obligada a cantar en directo es Give You What You Like, asi que no se por que la piden si ya saben que esas canciones tienen que estar en el setlist si o si

Nickelpark

My Happy Ending entre las más pedidas? Eso es triste, muy triste... No les cabe en la cabeza a quienes votan que los éxitos los va a cantar sí o sí? Esto me recuerda a cuando hubo votaciones para elegir el nombre del último disco, y en la lista de los más votados salía ''Avril Kroeger'' xD

Saritadc20

La vagancia puede con ella jajajajaj
Sabemos que es eso... y los fans, los fans. La tía se piensa que siempre queremos escuchar lo mismo, y no me extraña, te metes a leer lo que la piden y es lo de siempre, para que pides canciones que están seguro en el setlist? La gente que le pide complicated, i'm with you, my happy ending etc, donde tienen la cabeza?? Luego somos 4 gatos pidiendo las nuevas.
Marijara, GYWYL hay que pedirla, es una cancion que deberia estar en el setlist, y al ahora ser single, pues lo mas seguro es que la meta, pero de momento no la ha cantado ni una vez.

Marijara

En españa cantara las nuevas si o si, si es que viene, pero es que es eso, piden esas canciones cuando saben que los exitos los cantara si o si, de verdad, no los entiendo. Comprendo que pidan Nobodys home, Alice, incluso Wish You Were Here, porque son canciones que no canta, pero cuando vi que pidieron My Happy Ending me quede como    -_-". Vale, pues que pidan GYWYL Sarita, esa cancion me encanta y creo que tienes razon, seria arriesgarse demasiado si no la piden, no?

Stev

350 dolares?? pero si con eso me compro la nueva play 4, jajajaa esta loca o que? o peor estan locos los que han pagado eso, que asco Avril que en vez de dar eso gratis osea son tus fans y hasta eso les cobras, el colmo, te cobra 350 dolaruchos no lo supero D:, ha de estar muy necesitada para cobrar esa cantidad.

y sobre las canciones, para mi que ella ha manipulado eso, no me creo que los fans sean tan LERDOS en pedir repetidas, bueno es Avril ... rascadera de concha incoming.
No hay Firma.

Andertxu

Cita de: Stev en 05 de Abril de 2014, 04:07:29 PM
bueno es Avril ... rascadera de concha incoming.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA.

RascadOra de concha forever.

Guub

350 dolares?? pero si con eso me compro la nueva play 4, jajajaa esta loca o que? o peor estan locos los que han pagado eso, que asco Avril que en vez de dar eso gratis osea son tus fans y hasta eso les cobras, el colmo, te cobra 350 dolaruchos no lo supero D:, ha de estar muy necesitada para cobrar esa cantidad.

y sobre las canciones, para mi que ella ha manipulado eso, no me creo que los fans sean tan LERDOS en pedir repetidas, bueno es Avril ... rascadera de concha incoming.
jajajaja aun no tienes la nueva play Stev? Creia yo que si, yo con ese dinero me lo guardo y me voy de viaje, me lleno el armario de ropa, que cojones, como medio mes por lo menos con mi familia xD

In the coming soon

Stev

Citarjajajaja aun no tienes la nueva play Stev? Creia yo que si, yo con ese dinero me lo guardo y me voy de viaje, me lleno el armario de ropa, que cojones, como medio mes por lo menos con mi familia xD

yo se que cada quien hace con su dinero lo que quiere, pero estas cosas deberian ser gratis, no ser tan despabilado y darle semejante dinero a Avril, solamente se le cumple sus caprichos, prefiero la play 4 ! y hasta alcanza para una hello kitty y hacer un ritual satanico con la gata china de mierda xDDD.
No hay Firma.

Marijara

y sobre las canciones, para mi que ella ha manipulado eso, no me creo que los fans sean tan LERDOS en pedir repetidas.
Yo no creo que lo haya manipulado ella. Los fans escriben en los comentarios MY HAPPY ENDIIINGGG!! YES YESSS y cosas asi -.-" Ademas, yo creo que si lo hubiera cambiado, los fans de ese pais se quejarian. Es que se darian cuenta

Stev

Hay que ser subnormal, con todo respeto... pero pedir my happy ending, cuando la va a tocar si o si, eso o no entendieron que AVRIL DIO UNA OPORTUNIDAD PARA NUEVAS! y ponen eso? en serio?, es que tienen mercurio en ese cerebro o que -_- , hay que ser muy gilipollas para decir my happy ending cuando esa va Fija, y encima mas gilipollas se es cuando se dan siempre quejas del Set List, osea no me cuadra.

En fin Avril se va a rascar su rubia concha de Manera impresionante, hace esto para cantar las mismas, inaudito!,dije; me volvi decente de la pura impresion.
No hay Firma.

Aleks

Espero que sea inteligente y cante canciones n u e v a s ya que my happy ending por ej la canta siempre. Ojalá haga caso almenos a things i'll never say..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GaraUnpredict

Cita de: Saritadc20 en 05 de Abril de 2014, 01:40:00 AM
son algo mas de 250€ joder, donde van??

Estoy en shock... Mira me encanta Avril Lavigne pero nunca pagaría esa cifra. Es una barbaridad.
Estoy muy en shock.