Main Menu

Videoclip de Hello Kitty

Iniciado por Guub, 17 de Marzo de 2014, 09:45:53 AM

« anterior - próximo »

Marijara

Cita de: av Lavigne1 en 13 de Abril de 2014, 12:44:19 AM
que raro me parece todo! hoy vi una foto con panduro en la k decia k se iban a poner a preparar mañana ya la gira sur-americana, los ensayos, las canciones y tal. Pero..y hello kitty?? y peor aun! GYWYL?? xk de HK al menos sabemos k ya estubo grabando el video!! pero de la otra?? nose...hay muy muy poca información y la gira ya esta ahi encima! tiene k tener grabados ya los 2 videoclips x fuerza...xk ya no le da tiempo a tener k grabarlos y todo para tener k lanzarlos antes de la gira..y mas si dice k ahora se va a poner con los ensayos,etc.
Q pensais? q los tiene grabados y esta queriendose ocupar de otras cosas antes y ya los lanzara uno o 2 dias antes de empezar la gira??  o q x lo contrario se esta rascando el kiki y va a lanzar los videos cuando termine la gira sur-americana k será a finales de mayo??
A lo mejor no dice nada porque quiere lanzarlos ella y no quiere que se filtren. Yo creo que a un cantante le da muchisimo coraje que se le filtren sus trabajos antes de tiempo. Puede que no quiera decir nada porque quiere tenerlos totalmente preparado para cuando diga que ya los podemos ver en Youtube. Al menos podria subir algunas fotos del rodaje de GYWYL...
Por cierto, una foto de los ensayos

Me encantaria que se filtrara un video de las practicas xD

Guub

Dudo que se filtre algun videoclip de Avril hoy en día, ya no se filtran tanto como antes. No lo sacará porque todavía no es el momento, tendrá que sacarlo con alguna promoción o lo tendrá organizado de alguna manera y hasta esa fecha que este programado no podrá decir nada.

Siendo un single asiatico y mas con la pasta que saca alli me extraña que no viaje alli a hacer promo y saque el videoclip a la vez, que cuando será el viaje? No lo se si tiene el tour encima... Quizas después? O quizas lo saque sin más? Sólo tenemos dudas y teorias.

A ver si se pone las pilas practicando y aprende nuevas GYWYL, Hello Heartache, Falling Fast...

Mi teoria es que va a ir una semanita de este mes a Asia a hacer promo y luego seguirá con el tour sudamericano, si no le da tiempo entre ensayos y todo ya será mas tarde. Pero vamos lo veo todo muy dudoso.

In the coming soon

Marijara

Demasiadas teorias... jajaja habremos acertado con alguna? Mientras lo saque pronto y bien, que haga lo que quiera, pero al menos que nos de un poco de informacion.
Y con lo de practicar, exacto. Que se ponga las pilaas y que cante nuevas canciones de este album. Hay muchas que son muy reclamadass! Por cierto, en los ensayos hay un piano, no un teclado. No se si sera porque ella practica con un piano o porque en el tour se llevara uno consigo. Creeis que cantara canciones como When You're Gone o Innocence?

Saritadc20

Sigo flipando con las pocas fechas que ha metido para sudamerica. 10 shows apenas,y la mitad de ellos en Brasil, solo 4 paises. Realmente pensaba que acabaria metiendo alguna fechas mas para otros paises.
Y sobre los videos, yo creo que los va a sacar un poco por sacarlos, no la veo haciendo promo ni nada, por lo cual lo mismo hasta estando durante la gira los saca.

Guub

Cita de: Saritadc20 en 13 de Abril de 2014, 11:08:37 AM
Sigo flipando con las pocas fechas que ha metido para sudamerica. 10 shows apenas,y la mitad de ellos en Brasil, solo 4 paises. Realmente pensaba que acabaria metiendo alguna fechas mas para otros paises.
Y sobre los videos, yo creo que los va a sacar un poco por sacarlos, no la veo haciendo promo ni nada, por lo cual lo mismo hasta estando durante la gira los saca.
The Black Star Tour solo tuvo 8 fechas en Sudamerica, sólo ha subido dos, vamos mejorando xD
La verdad que Avril desbarata siempre nuestra teorias y hace algo que no esperabamos para nada. Sólo nos queda esperar a ver que termina ocurriendo....

In the coming soon

Marijara

Ya lo dije antes: mientras los saque pronto y bien que lo haga como quiera. Respecto a las fechas de sudamerica, yo creo que 10 no esta tan mal. De hecho en Brazil tiene muchisimos fans, por eso hara tantos alli. Bueno, como a dicho Guub, a esperar toca con los videos...

Saritadc20

2 mas que en el anterior tour pero sigue siendo un poco rácana la tía, tiene muchos fans en Brasil, si, pero debería haber repartido un poco, en vez de meter 5 fechas en Brasil o 3 en Mexico pon alguna menos y ves a Colombia, Venezuela...
Los vídeos cumplo yo los 30 y aun no los ha sacado xD

Marijara

Cita de: Saritadc20 en 13 de Abril de 2014, 12:38:43 PM
Los vídeos cumplo yo los 30 y aun no los ha sacado xD
jajaja te imaginas? xD

Nickelpark

Todavía no hay novedades del videoclip ni se sabe cuando lo va a sacar? Esta mujer y sus ''soon, very very soon''... XD

Aleks

Pues si, tendría que haber metido fecha en Venezuela, Paraguay y Perú, si no me equivoco no da ni un concierte este año por esos lugares.. Cosa que me da miedo, porque en la gira europea (si es que la hay....esperemos que si :() meta también pocos países y españa lo deje ahí abandonado,como de costumbre.. EN fin volviendo al tema, tendría que sacar los videos antes de la gira, pensar que en esta gira mete de fondo en la pantalla los videoclips de esta era, tendría lógica, además que va a hacer un mes de la grabación y siempre dura un mes de grabarlo a sacarlo.. Aunque dijo que saldría "soon" el Making of y hace ya un mes.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Marijara

El tour por Europa lo tiene que hacer si o si. Esperemos que no se olvide de España despues de que nos twiteara  :-X Aleks tiene razon. Avril, cada vez que canta una cancion que tiene video-clip, lo pone. Incluso ha hecho una especie de video para Bad Girl, asi que tendría logica que lo sacara para el tour. Vera tu que lo saca el dia antes de que siga con la gira xD Ya hay que empezar a darle la lata a las promotoras, que despues nos damos cuenta y es tarde :(

av Lavigne1

yo tengo la siguiente teoria q es mas q probable..
como antes de este viernes (es decir, en los próximos 4 dias) no diga nada de los videoclips, me da a mi q hasta finales de mayo q no termine la gira de sur-america no vamos a tener videoclips..y nose xk me da a mi la intuición q con bad girl hara algo como despedida del disco..sabe k es una canción comercial, sabe q a la gente y a los fans le gustan, y sabe k es una de las canciones favoritas del disco..yo no descartaria q para verano (julio- agosto) q habra terminado la gira en ee.uu y canada sacara un videoclip de esta canción con marilyn manson, a lo mejor lo hace a lo goodbye y saca el k a utilizado en el tour asiatico, nose.. es una intuición solo, pero yo creo k algo hara con esa canción despues de lanzar HK Y GYWYL (k tenemos la duda de si serán lanzados este mes o a finales del k viene) pero vaya si en las radios estadounidenses estuvieron poniendo el mes pasado GYWYL me pareceria un error x parte de avril no lanzar el videoclip ya, deberia de aprovechar el tiron..y no tardar 2 meses en sacarlo, xk ya ha pasado mas d 1 desde k lo anunció como single..

geescreams

Primer teaser del video
https://www.youtube.com/watch?v=kx35IHUygiw

nerei

Cita de: geescreams en 14 de Abril de 2014, 06:24:17 PM
Primer teaser del video
https://www.youtube.com/watch?v=kx35IHUygiw

ME MEO, LA KITTY DÁNDOLO TODO JAJAJAAJAJAJAJAJAJA.

He visto a Avril haciendo esto, juro que lo he visto xD

Guub

JAJAJAJAJAJ si se quitase la máscara y fuese ella vamos me descojonaba viva

In the coming soon