Main Menu

Malibú, CA- 17.04.14

Iniciado por hellbunny, 18 de Abril de 2014, 09:32:10 PM

« anterior - próximo »

hellbunny


Vita


Aleks

Que amigas mas raras se echa siempre. O se ven muy mayores tambien xD me sorprende que hayan salido fotos de paparazzi wooow se echaba de menos, despues de años xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

#3
Se la ve que esta currando duro xD
Que gusto ver fotos, parece que vive recluida.
Y la amiga le da al botox como si no hubiese un mañana, se te aparece por la noche con esa cara y te cagas.

Marijara

Qué bien que haya fotos! Se le ve feliz xD. Me pregunto quien sera el hombre que aparece junto a ella en un par de fotos. Me hace gracia porque se aprecia lo bajita que es jajaja que mona :)

Guub

#5
A veces pienso que lo ha dejado con Chad xD El tipo grande parece un guardaespaldas pero igual es un amigo y ya está quien sabe...
Se la ve muy feliz :)

In the coming soon

Angel44

Que guapa se ve, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja si sus amigas siempre son raras es como si las escogiera por eso.

Vita

Cita de: Angel44 en 19 de Abril de 2014, 01:22:54 AM
Que guapa se ve, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja si sus amigas siempre son raras es como si las escogiera por eso.

Lo hace para ser la guapa del grupo xD

ItsMarin

Joder!! No hacia tiempo que no salian fotos de este tipo!! Ya se me hace verla rara y todo jajajaja
Y chad que? Como dice Guub jajaj se ha perdido, las amigas de Avril son lo mejor, no pueden ser mas operadas... entre eso y los rayos uva o el moreno chulo ese de estar tostada al sol ajjaajjaja me parto yo sola XDDD
Se la ve bien, guapa y feliz, y gastatando, no tiene muchas preocupaciones XD

GaraUnpredict

DIOS mío la amigaa con ese bronceado anarajando jajajaj me meo con los comentarios.
Con ese pelo parece una mala copia de Avril.

Me encanta como va vestida Avril.

Guub

Cita de: GaraUnpredict en 19 de Abril de 2014, 10:46:28 PM
DIOS mío la amigaa con ese bronceado anarajando jajajaj me meo con los comentarios.
Con ese pelo parece una mala copia de Avril.

Me encanta como va vestida Avril.
Como estas jajaja

In the coming soon

MarGaray92

porfin fotos de paparrazis! que guapa! me encanta como va vestida :3

Marijara

A mi tambien me encanta el estilo de Avril a la hora de vestir! Que chula ella xD

Mipucu

Como echaba de menos las fotos de los paparazzis. Me gusta mucho como va y como sale, muy alegre. Eso si la amiga como deciis es para echarle de comer aparte.... que horror.

GaraUnpredict

#14
Cita de: Guub en 20 de Abril de 2014, 09:38:34 AM
Cita de: GaraUnpredict en 19 de Abril de 2014, 10:46:28 PM
DIOS mío la amigaa con ese bronceado anarajando jajajaj me meo con los comentarios.
Con ese pelo parece una mala copia de Avril.

Me encanta como va vestida Avril.
Como estas jajaja



JAJAJAJAJ exacto, que miedo toda plástico, HORROR.

Por cierto cualquiera se mete con Avril con ese tiarrón que tiene como guardaespaldas.  :o