Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

lastima que cuando vino a VZ, no hizo VIP
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Marijara

Yo no creo que ella ponga los precios, pero si que es caro.

Guub

At the Salon getting ready for South America and rehearsals start tomorrow for new songs. See you soon! @gabeplay
En el Salon preparandome para Sudamerica y los ensayos para las nuevas canciones empiezan mañana. Nos vemos pronto! @gabeplay

In the coming soon

Marijara

Tengo muchisimas ganas de que continue su gira! Yo creo que va a cantar Nobody's Home, Give You What You Like, Naked, Hello Heartache, Bitchin Summer, Everybody Hurts y Falling Fast. Me gustaria que cantara Innocence tambien :(

Aleks

Cita de: Marijara en 12 de Abril de 2014, 10:24:58 AM
Tengo muchisimas ganas de que continue su gira! Yo creo que va a cantar Nobody's Home, Give You What You Like, Naked, Hello Heartache, Bitchin Summer, Everybody Hurts y Falling Fast. Me gustaria que cantara Innocence tambien :(
No nos motivemos porque dijo que elegiría una canción por concierto... XD
Lo que espero es que haya arreglado el setlist de ESTE álbum, que las cante todas, pero todos sabemos que no va a ser así.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Marijara

Hay un rumor que dice que Avril esta tratando de contactar con Justin Bieber para que cante con ella en su gira (:-X) Espero que no sea cierto

Nickelpark

Y todavía faltan bastantes días para que empiece el tour por allí pfff... Tengo mucha curiosidad de saber que canciones nuevas (o antiguas nunca o poco cantadas) va a tocar.

kityto

acabo de leer esto... no dice mucho pero al menos me llamo la atención de que está al tanto de las catástrofes naturales que han sucedido por acá en chile

http://showbiz.publimetro.cl/avril-lavigne-esto-de-ser-joven-por-siempre-es-una-cosa-de-actitud/showbiz/2014-04-17/110730.html

Mipucu

Muero de ansias por ver el setlist que traera preparado... Ojala empiece ya el tour!

Marijara

Cita de: Mipucu en 20 de Abril de 2014, 10:44:37 PM
Muero de ansias por ver el setlist que traera preparado... Ojala empiece ya el tour!
Pff sin duda! Yo ahora cada vez que no tengo un calendario delante y me preguntan, por ejemplo, que dia es el 5 de Mayo? Yo pienso: si el 29 empieza Avril su gira por sudamerica y es Martes, entonces el 5 sera lunes xD

Saritadc20

Avril ha dado una pequeña entrevista para la web brasileña Estadão, os la he traducido.

Surgida en el 2002, la cantante canadiense Avril Lavigne ha vendido 35 millones aproximadamente y ganado incontables premios, en una carrera marcada por ser una adolescente descarada de calcetines altos que se niega a abrir la puerta del cuarto, y que nunca se niega a la pensión (esta ultima parte es extrañísima). Miles de niñas se sintieron inmediatamente identificadas con ella, y la rubia llevo a algunas discípulas al oficio (casos de Taylor Swift o Kelly Clarkson)

Doce años después, ella vuelve a Brasil ya casi balzaquiana (mujer que esta casi en los 30) casada con Chad Kroeger (cantante y líder de Nickelback) y que cumplirá 30 años en Septiembre, con planes de aumentar la familia. Avril regresara a Brasil a finales de Abril para dar shows en 4 ciudades, el tour de la cantante pasara por São Paulo (show para 7 mil personas en Citibank Hall) los días 29 y 30 de este mes, Rio de Janerio (Citibank Hall) el dia 2 de Mayo, Belo Horizonte (Chevrolet Hall) el dia 3 de Mayo y en Brasília (Net Live Brasília) el 4 de Mayo.

Su mas reciente trabajo lleva solamente su nombre, Avril Lavigne (lanzado en Noviembre de 2013), no rompiendo con su universo adolescente. Tiene canciones sin pretensiones, acompañadas a piano y cosas de rock n roll mas crudas. Trae un dueto con su marido, Let Me Go, y será la base de su show, el cual será una combinación entre sus nuevos hits y los pasados éxitos de sus 10 años de carrera. Avril viene después de pasar por China y Japón.

La ultima vez que Avril Lavigne toco en São Paulo fue complicado. La organización de la gira entro en pánico, les llevo 20 horas para conseguir aterrizar en Brasil, viniendo de Buenos Aires, por culpa de la erupción de un volcán en Chile. El resultado fue un espectáculo sin mucho entusiasmo.

-"Algo paso, de hecho, pero no me acuerdo. Que dices que paso? Un volcán? No recuerdo eso" dice ella, hablando por teléfono para Estadão.

Ademas que el volcán se ha calmado, ella lleva ahora una alianza en su mano izquierda.
-¿Dirías que tu matrimonio ha vuelto tu música mas rock n roll?
-"Si, estoy casada ahora, pero esto solo trajo mas inspiración para mi música. No creo que haga mas rock n roll, soy la misma persona, con los mismos gustos".

Desde el surgimiento de Avril en la escena del pop, muchas cantantes han aparecido como Lana del Rey, Lorde o la misma Lady Gaga. Ella dice que ve la competencia sin mucha preocupación, admite que probablemente nunca mas volverá a vender millones de discos, como hizo hasta ahora.

-"Esa es la realidad, hay mas cantantes, la industria de la música ha cambiado, la radio esta diferente, e internet es lo que mueve mas la música. Lo que pienso es que tengo suerte de estar aquí todavía, pudiendo hacer shows, recorriendo el mundo con mi música".

En 2002 lanzó el álbum Let Go (que incluía los éxitos Sk8er Boi y Complicated, dos de los mayores éxitos del inicio de la década). En 2004, lanzó su segundo trabajo (Under My Skin), que se estreno en primer lugar en la lista de Billboard, algo que repitió con su siguiente álbum The Best Damn Thing (2007), cuyo single Girlfriend alcanzo los 202 millones de visitas en Youtube. Lavigne es la autora de la canción Alice, tema principal de la película Alicia en el Pais de las Maravillas, de Tim Burton. Goodbye Lullaby (2011) fue su cuarto album de estudio, que trajo mas éxitos planetarios What The Hell y Smile.

Avril tiene su propia marca de ropa, Abbey Dawn, y ya lanzo 3 perfumes (Forbidden Rose, Black Star y Wild Rose). A principios de 2010, creo The Avril Lavigne Foundation, institución que ya ha recaudado mas de medio millón de dólares y cuyo propósito es ayudar a niños y jóvenes que sufren graves dolencias y discapacidades.

Avril no aborda directamente el tema 'hijos' pero admite que tiene planes.
- "Yo estoy de tour, el foco esta de momento en mi carrera, pero espero que un día pueda hacer las dos cosas al mismo tiempo, sin perder ninguna: criar un hijo y continuar cantando" dice.

Fuente: http://m.estadao.com.br/noticias/arte-e-lazer,balzaca-avril-lavigne-volta-com-novo-show,1155793,0.htm

Stev

Esa marca de ropa aun existe?, yo que pense que se habia olvidado de eso, pero veo que hasta le gusta flopear con la moda xD.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Mipucu

Cita de: KAKUandJOEY en 22 de Abril de 2014, 12:28:03 PM
Ha grabado un video para los chilenos:

www.youtube.com/watch?v=frZ7idDzASk

X Diossss que mona!!!!! jajajaj me encanta escucharla hablando español!

Vita

"vista aruina" jajajaja que mal se le da el castellano pero que super mega cuckiiii! jajajajja
Yo quiero que diga "Hola España"