Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

AvrilLullaby

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VOY A DARLE AL ME GUSTA YA XDDDDDDDDDDDDDD

Vita

dios cuantos me gustas tiene la página,no? xD deberían meterse en nuestro tema del foro que hay verdaderas reliquias...117 páginas tu verás

Mipucu

Cita de: MarGaray92 en 20 de Abril de 2014, 07:10:11 PM
tenia que ponerlo....
https://www.facebook.com/pages/dobles-de-Avril-Lavigne/211110968913567?id=211110968913567&sk=photos_stream

OMG jajajajaja Jop pues han metido a una usuaria de aqui, a Maca.

Solo decir que me encanta este tema y ver cuantas hay que se creen Avril :)

GaraUnpredict

Angel44

Me parece que algunas ni siquiera están imitando a Avril solo tienen el pelo liso o son rubias o sea fans paranoicos que ven a Avril en todo

Marijara

Si me encontrara a alguna de estas personas por la calle... Pobre de ella! xD

Vita

en los conciertos de Avril siempre hay un montón de avriles. Ojalá venir a España y ver fauna

ItsMarin

o.O xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya habia visto a mas de una por ahi por la red...pero coño si que se parece algunas, aunque otras ni en el blanco de los ojos, pero oye... no se como sentirme ahora mismo si reirme o decir joder si me cruzo a una tendria que mirar dos veces jajaja en algo fallaran, la cara depende de la manera de echar la foto y todo eso el maquillaje... que fuerte jajaja si que hay copias...jajajajja

MarGaray92

Cita de: Vita en 21 de Abril de 2014, 11:05:27 AM
en los conciertos de Avril siempre hay un montón de avriles. Ojalá venir a España y ver fauna

y yo te digo que a ti mas de una te parará para q te hagas una foto con ella... ya me lo dirás hahahahahha

Vita

Avril Lavigne Complicated Maquina da Fama SBT 12/05/14 - Tamara Angel

Podrían cambiarle la ropa,no? Y no me gusta nada como fuerza su voz para que se parezca a la de Avril... esta tia canta mejor en su idioma y sus canciones...que pare ya cn el tema este de Avril xD

Mipucu

Cita de: Vita en 17 de Mayo de 2014, 03:09:29 PM
Avril Lavigne Complicated Maquina da Fama SBT 12/05/14 - Tamara Angel

Podrían cambiarle la ropa,no? Y no me gusta nada como fuerza su voz para que se parezca a la de Avril... esta tia canta mejor en su idioma y sus canciones...que pare ya cn el tema este de Avril xD

Parece un videoclip de los chinos fusionando complicated con la ropa de sk&ter boi y con tamara angel al mando...

Habeis visto este video?? Canta un trozo de Let me go.

https://www.facebook.com/photo.php?v=283981658442852&set=vb.114303488744004&type=2&theater

Yexus

Se inventa un poco la letra, tanto de complicated como de let me go. Siempre va vestida así esta tía? Qué patético queda eso.

Angel44

Ja ja ja ja ja ja nunca supera la era de  let go

kityto

Yo no la juzgo tanto con eso de que siempre se viste como let go, creo que cada quien tiene sus gustos, y por lo que vi en el video es como lo que más va con ella y su forma de ser, o sea está claro que imita a rabiar los gestos de avril de ese tiempo, pero se siente a gusto asi y qué?, yo no la veo imitando a Avril como está ahora, con tutus y orejitas de hello kitty... para nada. ni siquiera la veo con el estilo de TBDT.