Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

Saritadc20

Avril ha concedido una entrevista a la web G1. Aquí esta la traducción:

No es una novedad que Avril Lavigne esta en el país. Después de 23 shows por Asia, la cantante viene a Brasil para la continuación de 'The Avril Lavigne Tour' en America del Sur. Hoy, día 29, es el primer show en Sao Paulo. Por teléfono, la canadiense charlo con la web G1 sobre su boda, cumplir 30 años, Marilyn Manson, sobre los pedidos de canciones en twitter para el show y su amor por los fans brasileños. Lea la entrevista completa.

G1 — Tu vienes a Brasil por primera vez después de casarte. El matrimonio te hace cambiar? Es un show mas calmado, maduro?
-Avril Lavigne: La verdad es que no. El matrimonio fue una nueva experiencia de vida. Tal vez es inspiración para nueva música. Pero no me hace cambiar como artista. El show es el mismo. Muy divertido, continuo cantando canciones como 'Sk8er Boi' y tengo mucha interacción con el publico.

G1 — Tu vas a hacer 30 años en Septiembre. Como vas a celebrarlo? Tener 30 es bueno o malo?
-Avril Lavigne: Todavía no lo se. Probablemente voy a celebrar, mientras toco en algún lugar del mundo. Quería estar con mis amigos y con mi familia. Y tener un pastel de cumpleaños en forma de Hello Kitty! [risas]. Pero cumplir 30 años es algo estupendo. Es parte de la vida, y no puedo esperar mas.

G1 — Vas a cantar algo de 'The beautiful people' de Marilyn Manson, como en otros shows?
-Avril Lavigne: He añadido "Bad Girl" [colaboración entre Lavigne y Manson, en su disco mas reciente]. Puedo tocar ahí. Pero lo mas importante es tocar las canciones que los fans escogerán. Pregunte en cada ciudad cual era la que los fans mas querían. Voy a tocar por lo menos una de cada, entre las mas votadas por ellos en Twitter (ella aun no revela cual va a elegir). Escogí a Brasil para hacer esto porque los fans de aquí son los mas activos y dedicados del mundo. Comentan, hablan, preguntan en Twitter. Son apasionados, quería hacer algo a cambio.

G1 — MIT hizo una encuesta que te coloco como la cantante canadiense mas famosa del mundo. Que crees que te ha hecho superar a Bieber, Alanis y a tu marido?
-Avril Lavigne: Eso se debe a la fanbase internacional que tengo. Aunque soy de Canadá, se me conoce en todo el mundo. Soy muy afortunada de haber conseguido eso.

G1 — Ahora tu eres 'pareja' (por Bad Girl) de Marilyn Manson. Tuviste miedo cuando le ibas a conocer?
-Avril Lavigne: No! Yo tenia 18 años y estaba en el backstage de un show en Toronto. El fue una persona muy amable. No tenia guardaespaldas y esas cosas. El dijo "Ven conmigo", y estuvimos por allí, conocí a todos los músicos de su banda. Era muy simpático, así que nos hicimos amigos.

Fuente: http://avrilbandaidsbrasil.com.br/avril-entrevista-g1/

Como habla de los brasileños. Ya nos podemos jubilar el resto xD

Guub

In the coming soon

Stev

la verdad, esta vez no me gusto el rapado, tiene aparencia de mujer que vende DigiDroga xd, se ve inmunda, muy exagerado.

ahora la entrevista es TAN INDIRECTA, osea le estan diciendo, tia tan vieja y tan inmadura? xD, y ella responde un pastel de hello kitty, dicho eso solo me espero que en GYWYL solo aparezca teniendo sexo con la Gata , aun no supera a la hello kitty xD.
No hay Firma.

Mipucu

Cita de: Guub en 29 de Abril de 2014, 11:03:22 PM
Muchas gracias por traducir Sarita!!!! Te lo curras :)
woo tengo unos pantalones del mismo color del stradivarius! jajaja se lleva muchisimo. La veo guapisima.

Por cierto las ultimas fotos agregadas a la galeria que sale ella en vaqueros, las de la Fiesta John John Oscar Freire, SALE WAPISIMA! Le doy un 10! La veo increible y la rapada como la tiene ahora me encanta, ojala se vistiese asi mas a menudo.

Kutavyz

Ha subido esta foto a su Instagram hace 20 minutos, que guapa es la jodía...:

Saritadc20

A ver si la hacen alguna entrevista estos días donde cuente algo que no sepamos y que sea interesante. Por el video de GYWYL o de la polémica del de HK...

Que GUAPISIMA que sale por favor <3

MojoPicon677

No tengo instagram y no puedo ver estas cosas, que estafa -.-'
Y claramente sale guapísima ^^

Mipucu

Vita

tienes unos ojos que te comería tol c*ño

xD

Aleks

Muchas gracias por la entrevista sara! Sobre las fotos esta guapisima, me encanta que este de tour y interactue tanto con los fans subiendo hasta videos. No puedo esperar por ver GYWYL en directo aassjfjejkskdkdkdjd.

Por cierto ha dicho que para su cumpleaños posiblemente este de gira y que querra estar con sus amigos y familia por lo tanto huele a que estara en canada de gira :( temo por la gira europea. Alguien se puede acordar donde estaba en septiembre del 2012? Cuando estaba en el black star tour.

***edito***
Para el black star tour acabo el tour europeo el 23 de septiembre. Despues se fue para canada de vacaciones a ver a su family y sus amigos que su cumpleaños era el 27 y el 1 de octubre empezo la gira en canada. Osea que!! Calma, podria hacer el tour europeo perfectamente en todo septiembre xD ALA LO SIENTO POR EL TOCHACO era para sscarnos de dudas y tranquilizarme/nos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GaraUnpredict

Suena muy bien eso de que podría seguir Aleks ^^ Me has calmado a mi también.

Muchas gracias Sarita por la entrevista!! ^^ Lo de la tarta de HK me ha matado jajaj y lo de los fans brasileños, bueno... normalmente los cantantes siempre suelen echar flores a los países a los que van de gira, así que, don't worry :)

Me encanta como se le ve el pelo en las fotos con el pantalón rosa, se le ve tan sedoso, y suaveee *-*

Guub

In the coming soon

GaraUnpredict

Me encanta *-*

Things I'll never say ahh :)

Angel44

Cita de: Guub en 30 de Abril de 2014, 01:33:47 AM
Setlist GYWYL incluida

Espero que sea real, ya quiero vrr los videos.

Saritadc20

Aiiis GYWYL, lloro :__) y Things I'll Never Say, WYG, Nobody's Home. Preciosooo
De las de arriba la primera ni idea (HK, Bad Girl??), la segunda HTNGU, What The Hell, Smile supongo, RnR... Si es que joder no se ve nada. Encima de GYWYL, Falling Fast (por soñar)
Y... Onde esta GIRLFRIEND??
Pero que corto nooo? 14 canciones solo, y Sk8er Boi?  :'(