Main Menu

Tour Sudamérica 2014

Iniciado por Guub, 10 de Marzo de 2014, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Hahaha siempre va a esa playa la jodida. Esta muy buena, se nota que ha mejorado su figura aunque amo su barriguita cervecera <3

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Mipucu

Cita de: Aleks en 12 de Mayo de 2014, 01:20:44 PM
Hahaha siempre va a esa playa la jodida. Esta muy buena, se nota que ha mejorado su figura aunque amo su barriguita cervecera <3

Digooo jajajajaj que bien vive!!! Ahora no puede excusas de que esta mala y demas!! asi que ya puede mejorar el setlist y darlo todo. Me han encantado las foto sobre todo la que casi se le cae la parte de abajo del bikini. Si se nota que ha bajado peso y esta mas en forma, esta tremenda!!!

pd: lo unico que no me gusta es su bikini

GaraUnpredict

Sii puede ser esa la razón pero quedaría mejor dando una buena explicación.

A mi tampoco me gusta su bikini xD Por lo demás sale divina mientras aquí otras tenemos que estudiar XDDDD

A ver si toma un poco más el sol jajaja :P

Síi barriguita cervecera que graciosa jajaja

Guub

Avril ha hecho unfollow en twitter a nickelback... casualidad o divorcio?

In the coming soon

geescreams

Cita de: Guub en 12 de Mayo de 2014, 07:41:30 PM

Pues, en las fotos no lleva el anillo de matrimonio.

MojoPicon677

Cita de: geescreams en 12 de Mayo de 2014, 07:46:34 PM
Cita de: Guub en 12 de Mayo de 2014, 07:41:30 PM

Pues, en las fotos no lleva el anillo de matrimonio.

Eso imagino que será porque se está bañando, y lo puede perder. Bueno eso creo yo xD

Guub

La teoria del anillo no es fiable porque en unos conciertos de Asia no lo llevaba y Chad fué a verla

In the coming soon

hellbunny

En esta toma se le ve tipazo:

Sin embargo, en esta, se le nota "barriga":

Será el abuso de harinas o la cerveza? xD

FreakOut

Qué tipazo, auque no me importaria que estuviera un poquito más rellenita.
Pues ese bikini me gusta cómo le queda (dad las gracias que no es Hello Kitty) jajajajaja

pamber

Qué guapa!!
Lo acabo de mirar y sí sigue a Nickelback. Habrá cambiado de opinión la mujer.

Guub

Vuelve a seguirles, si mi memoria no me falla poco antes de cortar con Brody dejo de seguirle y volvió a seguirle, hasta que dejó de seguirle para siempre yo sólo lo dejo ahí XD

Es que vamos, mucha casualidad que justamente haga unfollow a Nickelback, ya cada uno que piense lo que quiera. Y más ella con lo tiquismiquis que es para estas cosas, que puede ser un error, puede ser, me decanto más por lo otro será que me sale la vena prensa rosa...

In the coming soon

Aleks

Hombre, que lo deje de seguir justo cuando están estos días los rumores de que han cortado.... Añadiendo que ya no lleva nunca el anillo... Y el video/actuación que le dedicó a Evan.. BUENO! Aunque esto último no se sí es porque simplemente es una amistad y Evan le ha estado apoyando estos días en el caso de que ella y Chad ha roto o porque FINALMENTE puede que esos dos tórtolitos adolescentes que una vez fueron se enamoran. (ERROR ERROR EVAN GAY DETECTED) en fin lo que me gusta un celebron xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GaraUnpredict

jajajajjajajajajajajaj ohhhh síii con Evan porfiplisssss jajajjaja

Lo de la barriguita también depende en que postura estés te sale más o no, pero la jodía está tremenda para su edad (parece que la ponga como muy mayor, no es el caso, ya me entendéis jajajaja)

YA, es muy RARO que JUSTO haya dado unfollow a esa cuenta, yo creo que han tenido una discusión y le ha entrado el perrenque y ala, y luego lo han arreglado.
Se avecina crisis chic@s yo lo huelo jajajaa ya estoy haciendo listas de posibles novios nuevos para Avril jajaja

Yo soy muy cotilla me quiero enterar de lo que ha pasado joe.

Marijara

En serio hay rumures de que han roto :-\? Noooo! A mi me gusta Chad... bueno, yo creo que sera casualidad y lo del anillo sera para no perderlo seguramente. Avril no suele llevar muchos complementos. Yo creo que habra sido sin querer, que los dejo de seguir y luego se dio cuenta. No creo que haya sido a proposito, pero vamos que no se...

PD: In love with her barriguita xD Pero se nota que se cuida. Tambien pienso que esta en muy buena forma para tener 30 años (No la estoy llamando viejona ehh jajaja)

GaraUnpredict

Lo del anillo sí es probable pero lo de dejar de seguir justamente a la banda de tu pareja ya no me parece tan probable, eso ha sido intencionado, alguna riña seguramente, o marketing, ni idea (aunque no creo que cayese tan bajo).