Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

Si,yo ese libro me lo lei hace tiempo y es cuando me entere de todo esto,la verda me encanto.

vitoriana1988

joder yo no me lo he leid, cuanod mecbae este me lo compro
tb hay otro k kreo kse llama infoitrado peor no stoy segura
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

coral_go

esta muy bien y el tio tuvo uns cojones..

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

rey_del_desfase

xcierto, alejo sauras ha producido la pelicula "diario de un skin"
basado en el libro de antonio salas.

esta ya en los videoclubs,
supongo que un dia de estos la alkilare.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

coral_go

sale el ? pq merece la pena xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by rey_del_desfase@Jun 17 2005, 12:12 AM
xcierto, alejo sauras ha producido la pelicula "diario de un skin"
basado en el libro de antonio salas.

esta ya en los videoclubs,
supongo que un dia de estos la alkilare.
[snapback]30828[/snapback]
[/b]

En serio? no me jodas,no le pega nada el asunto. o_O
Si,el autor del libro tuvo unos webos de meterse ahi,es la ostia.

PeTeR_90

Keid

no sabia lo de la peli, me pasare x el videoclub aber si esta.

vitoriana1988

alejo sauras? ni de coña! jaja comom ucho algun secundario skin pero no e no le veo de protagonista a ese pavo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Keid

no es una peli, es mas un documental, no a salio en el cine ni nada, aora e cambiao de opinion, mjor me la bajo d internet.
d todas formas no creo k el alejo haga de skin..

vitoriana1988

yo en vitoria va, no esk haya mucho, lo k se lleva aki es mas borrokas tipo skinheads, pero no harman muchos lios

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by fightgirl@Jun 18 2005, 11:31 AM
Buf,ayer a la noxe via monton de red skins...k pasada!la verdad sk ntra el canguelo!Pos paso lo siguiente:una calle bastante conocida de pamplona k se llama jarauta,pos kasualment paos un coxe x ai,kaundo stamos to el mundo de botellon!Pues na,el coxe paso y un tio le pego una ostia al coxe.El tiosalio le doi una ostia dl kopon y npzo una movida d la ostia...klaro ncima yo no staba k digamos muy bien,asi k lo uniko k se m okurrio fue,decirles a mis amigas k tiraramos pa lante.Pos eso,llos red skin icieron d las suyas,no vi a skins...pro sk dan miedo!
[snapback]31253[/snapback]
[/b]

Que pedazo de exagerada eres hija mia.

Keid

Haber Cob danos tu version pa ke comparemos, y ya nos kedamos con la k mas nos guste.

ThE_DaRk_gIrL

jeje vaya....aver la otra version.
dSi

xYx_Dream_xYx

No fue nada...esq Jarauta es una calle muy estrecha llena de bares,y la gente sale afuera por el calor,y coche que pase por ahi,coche accidentado que saldra xD,y pasaba un coche y un RedSkin le dio un golpe y el conductor salio de mala leche,sin mas...lo tipico.Tampoco era como pa acojonarse,nah pero Fightgirl no creo que se acojonase,xq es muy valiente ella,hombre ya!  B)